Gatos en las SUPERNEVADAS de Austria!

Gatos en las SUPERNEVADAS de Austria!
¿Dónde está actualmente el mayor espesor de nieve fresca en todo el planeta? En AUSTRIA!! Hasta allí han llegado los Gatos para comprobarlo. Tomen asiento y disfruten del reportaje, porque esto no se ve todos los días!

La locura se ha desatado en forma de tempestades en el centro de Europa. Mientras por la península ibérica nos las vemos y nos las deseamos para poder tener nieve y arrancar la temporada de esquí, en los Alpes las nevadas han sido muy copiosas durante los últimos días, con aeropuertos cerrados, carreteras bloquedas e incluso los primeros riesgos de aludes de la temporada. 

La semana pasada, el 25 y 26 de noviembre, una pequeña delegación del club de los Gatos, inauguramos temporada en Baqueira. Pero eso ya se ha quedado en nada con el viaje que a continuación voy a mostraros, el cual yo no pude ir, pero me he ofrecido a montar el repor, ya que, imágenes como estás valen mucho la pena mostrarlas.

Este viaje en estas fechas (del 27 noviembre al 2 de diciembre 2023), lleva cocinándose a fuego lento durante el verano y el otoño. En un principio, esa última semana de noviembre se pensó en viajar a Pirineos. Más tarde, viendo que la cosa en el Pirineo no iba bien encaminada, se cambió de planes para ir a Tignes, que tuvo unas fuertes nevadas a principios de noviembre. Sin embargo luego llovió mucho en Tignes y el fracaso sobrevolaba para ese viaje de la última semana de noviembre. Al final, in extremis, se optó por asegurar la nieve para ese viaje, viendo que los glaciares de Austria estaban en muy buenas condiciones y que algunas estaciones iban a abrir inminentemente, con una buena kilometrada de pistas. Tras varios avisos y consejos en el grupo de whatsapp, y viendo que las previsiones de nevadas seguían siendo buenas en Austria, finalmente entraron en razón y los Gatos Diego, Sonia y Monty, compraron los vuelos al aeropuerto de Milan, para ir desde Valencia a esquiar a Austria. Fue una sabia decisión!! La delegación gatuna partía en representación del club, rumbo al powder del oeste de Austria.

 

Solden

El primer día de esquí fue el lunes 27 de noviembre. Richard, Jenni y Pablo Atalaya, pusieron la guinda los dos días anteriores, al ser los primeros del club de los Gatos en esquiar con remontes esta temporada. Pero lo de Baqueira no fue nada en comparación a este viajazo de supernevadas de Austria. Solden fue la elegida para comenzar a esquiar.

Es una estación ya conocida por Diego, el cual haría de guía durante la jornada.

Hacía bastante viento.

La parte alta era la mas venteada, pero la nieve estaba muy buena.

Sonia y Monty. Felices en la nieve otra vez!

La estación tenía una pintaza muy buena, sin embargo, las pistas de la parte de abajo de la estación todavía no estaban abiertas.

La jornada se concentró en esquiar por las partes altas, en los dos glaciares conectados por el túnel.

Pudieron disfrutar de los grandes fuera pistas que se pueden hacer en el glaciar.

El día acompañaba.

Y la nieve también!

Buenos fuera pistas accesibles desde remontes.

Para allá que van los Gatos!

Primer día de temporada para Sonia, y que condiciones señores!

La pista del muro de Solden de Copa del Mundo era todo polvo. Nada que ver con la nieve dura casi hielo, de cuando es la prueba inaugural de World Cup.

Firmas espectaculares se pudieron marcar ese día, y encima sin gente prácticamente solos en la estación.

Al mediodía comenzó a nublarse.

Y por allí siguieron, en la pista Rettenbach!

Contentos a la finalización de la jornada. Menudo estreno de temporada!!

 

Obergurgl-Hochgurgl

El martes 28 de noviembre, amaneció nublado y bastante viento.

Obergurgl-Hochgurgl fue la estación elegida para este día.

Una estación desconocida para ellos 3.

Monty al ataque!

La gata persa a su ritmo.

Por momentos se despejó al mediodía.

Diego disfrutando como buen cazapowder. Muy poca gente esquiando, tan solo 3 gatos, nunca mejor dicho.

Felices y contentos pero el viento fue a más y el cielo se volvió a cubrir. Cerraron la conexión entre las dos estaciones, y les pilló justamente en el lado opuesto a donde tenían el coche aparcado. Les iba a tocar regresar a la tarde en el autobús de la estación...

... pero poco les importaba, siguieron trillando a diestro y siniestro! Que aburrimiento (tono irónico)

 

Ischgl

El miércoles y jueves, tocaba visitar Ischgl. Estación megaclásica de Austria, con muchos kilómetros, muchas pistas, remontes muy modernos, mucho apreski... 

...y mucho powder!!!

Lo que no hay es mucha gente, extrañamente jeje. Es inusual ver esta megaestación sin casi gente, pero claro, acaban de abrir la temporada!

Pues nada, traje de faena, y al lío.

Menudo polvorón!

Mítica señal que nos recuerda que este es un dominio esquiable austriaco pero también suizo.

La visibilidad en general fue bastante buena. Fueron dos días de esquí, el primero con solazo y el segundo con nevadas.

El primer día fue soleado.

Enseguida se comenzó a buscar tubos...

...donde encontrar las mejores bajadas.

Vaya tela, que nieve señores!

Vaya panorama!

Aventuras mil !!

Por aquí bajaron.

La felicidad es máxima!

Ya en la parte suiza...

...también hubo tiempo para tubos.

Diego iba montando la nata...

... hasta tal punto de quedarte ciego jaja. ¿Donde esta Wally?

Vaya envidia de día!

Estos Gatos son muy grandes!

No se le puede pedir más a un viaje de esquí en noviembre.

Yo ya no quería ni ver las fotos que ponían en el grupo de whatsapp jaja. La baba me caería a chorro.

Un día soñado por muchos. Estos gatos son unos afortunados. Se encontraban en el lugar y momento indicado. Una suerte que no se suele dar en todos los viajes, pero que ellos pudieron disfrutar. Solo son unos pocos los elegidos, el resto a currar y a verlas venir en España.

Ahora esquiaban también en Suiza. A laaaa, vaya morro!

Fueron dos días intensos.

La estación da de sobra para dos días de powder.

Casi 180kms de pistas abiertas en la última semana de Noviembre, la estación con más kilómetros abiertos en este momento en todo el mundo.

Pero, con estas condiciones, a quien le gusta el freeride, las pistas no son del todo necesarias.

Ellos estaban disfrutrando, mientras el resto de Gatos babeábamos viendo sus fotos, y encima trabajando jaja.

Todo no iba a ser de color de rosa, a partir del siguiente día, una nueva borrasca iba a poner la cosa difícil a nuestros gatos.

Así es que, había que aprovechar esta ventana.

Y vaya que lo aprovecharon!

Se llevaron el Gato al agua y encima sin estrés, sin luchar contra otros cazapowders. Toda la estación para ellos, todo para trillar.

Solo por este día ya merece la pena viajar a los Alpes.

Tras meses sin esquiar durante la época estival...

... volver a hacerlo en estas condiciones...

...es algo impresionante! Ni en los mejores sueños!

 

St Anton am Arlberg

Tal y como estaba previsto,el borrascón épico entró en escena, por lo que los dos últimos días de esquí de este viaje, fueron con mucho frío, mala visibilidad y nevando.

Pero el viaje sigue y hay que dar el callo. La estación elegida era St Anton am Arlberg, la cual era en ese momento la estación con más powder de todo el mundo, ojito!

En realidad todo el dominio del Arlberg está hasta los topes de nieve.

Casualmente este era el primer día que abrían la estación. Se encontraron algunos ansiosos del valle, con los cuales pelearon por desvirgar las primeras palas en zonas bajas, donde tiempo a los pisters para condicionar más pistas y remontes a lo largo de la mañana.

Hay que decir que no habían muchos remontes abiertos en todo el dominio, ni tampoco todos los sectores. Eran los primeros días que abrían la estación y sumado a la cantidad de nieve, pues era normal que la estación estuviera a medio gas abierta.

Monty sufrió problemas durante este viaje, con dolores varios en los pies. Pero ahí estuvo, dándolo todo, hizo lo que pudo.

Da igual que nieve, el Mooserwitz siempre esta abierto jeje.

Y sigue nevando!

Madre mía, que cantidad de nieve.

Vamooooooos!

El segundo día en St Anton, abrieron el remonte Schidler, que da acceso a la zona de tubos más espectacular de este dominio.

Sonia ya se conocía estos tubos, del viaje de los Gatos del año pasado a Ski Arlberg.

Así es que, metió a sus chicos en el ajo.

Pedazo de tubos.

Condiciones difíciles para bajar los tubos pero, mejor que estar en Valencia currando, ¿ o no ? Yo lo firmaba ya.

Brutalidad de nieve, pero mucho mucho frío.

El resto de la jornada, pues bueno, como el resto de usuarios...

... disfrutando de lo que había abierto.

Que con la nieve que hay, sobran los kilómetros !!!

Vaya tela, mantecado del bueno!!

Y esto es todo señores. Añadir que, a pesar de acceder a Austria en coche de alquiler desde Milán, sin neumáticos de invierno (solo con cadenas), no les hizo falta montar las cadenas ni una solo vez, ya que los austriacos estaban constantemente limpiando carreteras, incluso en las carreteras de acceso a las estaciones. Este era uno de los comecocos y temores de la logística de este viaje, pero finalmente y a pesar de las tremendas nevadas, no fue ningún problema.

En fin...OTRO ÉXITO DE LOS GATOS!!!

Agradecer a Monty, Sonia y Diego, por capturar estas imágenes para mostrarlas aquí en nuestro blog de los Gatos. Enhorabuena, habéis sido la envidia de todo el club y seguramente de todo Nevasport jaja. Chapó por vuestro viaje chicos! Espíritu gatuno 100% 

 

 

 

Por último quería dar la enhorabuena públicamente en nombre de todo el grupo de los Gatos del Pirineo, a nuestro ilustre gato Miguel Oury de Castellón, el cual ayer se proclamó vencedor del programa El Conquistador de TVE, uno de los más duros física y mentalmente de toda la televisión. Ha sido increíble vivir este programa en directo cada semana en el grupo de los Gatos, con multitud de debates y comentarios en directo con él, todo un privilegio tenerte con nosotros. Pero más emocionante aún fue lo de anoche, verle levantar la bandera de vencedor, el auténtico Conquistador. Enhorabuena, lo que has hecho es muy grande Miguel !!

 

Artículos relacionados:


43 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/12/2023 08:02
    #1
    Grande Gatos. Es es un estreno de temporada y visitasteis una que a mi me gusta mucho Obergurgl-Hochgurgl.

    Muy buenas fotos....¡¡¡¡¡.

    Que tengáis una buena temporada para el grupo.

    PD. Ricy, con que viaje vas a sorprender este año a la parroquia... ?

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/12/2023 08:33
    #2
    #1 eyyy amigo! Me alegro que te haya gustado. Pues para esta temporada tenemos varios viajes potentes programados, pero prefiero no decirlo tal cual aquí , porque puede sonar un poco fuerte :diable: :lol2: Pero lo iréis descubriendo todos aquí en el blog!

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/12/2023 09:00
    #3
    Es todo un placer haber podido aportar este material al blog de los gatos!!! Jeje. Gracias por el repor Richard!. Me gustaría añadir algún dato. El miércoles de sol y powder en Ischgl pensábamos que era el mejor dia de nuestras vidas…hasta que llego el sábado!!!!! La primera bajada fue…no tengo palabras para describirlo. Realmente parecía Japon, hundidos hasta las rodillas y mas! Nos quedabamos cada dos por tres literalmente atrapados en el powder, y las lineas entre los altos pinos nada que envidiar a Revelstoke. Jamas hemos visto nada parecido en toda nuestra puñetera vida. Cualquier descripción, por exagerada que parezca, se va a quedar corta. Con forme estoy recordando esto me estoy poniendo nerviosa. Ahora luego Diego puede dar fe de todo lo que estoy diciendo. Bueno, voy a hacerme una tila hahahaha

    karma del mensaje: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    05/12/2023 09:24
    #4
    Gran resumen Richard de un gran viaje, gracias por transmitir las sensaciones en texto e imágenes. 🤟🤟🤟

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    05/12/2023 09:43
    #5
    Buaaahhhh

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    05/12/2023 10:47
    #6
    pasote de powder, la foto con el casco rosa y rodeada de arboles es una pasada! :)
    enhorabuena.
    y yo mientras tanto de business trip pfff

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    05/12/2023 11:39
    #7
    #3 , Después de leer esto no sé si os odio más que antes.... #4

    Ser miembro de los Gatos tiene cosas buenas y cosas MALISIMAS.... una de ellaS? ver esto en directo

    Pero bueno... se os quiere!

    :diable: :diable:

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    05/12/2023 11:48
    #8
    Buahhh :crying: qué envidia


    Enhorabuena Gatos, y gracias por este excelente testimonio.

    Pepe

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    05/12/2023 12:15
    #9
    #3 Vaya tela, menudo viaje habéis pillado. En algo me tendréis que agradecer que os convenciera con mis argumentos, que debíais viajar a Austria, ya que la diversión estaba asegurada viendo como estaba la situación en otros países. En fin, este viaje seguro que nunca lo olvidaréis. Yo tampoco olvidaré el sufrimiento de habérmelo perdido :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    05/12/2023 12:19
    #10
    #4 Gracias a ti máquina. En estas fotos se nota tu mano y tu ojo de encuadre jeje. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    05/12/2023 12:20
    #11
    #5 eso mismo dije yo cuando me encargaron montar este repor :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    05/12/2023 12:21
    #12
    #6 ya nos tocará a ti y a mi pillar una nieve así. Paciencia, que es la madre de la ciencia :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    05/12/2023 12:23
    #13
    #7 :lol2: :lol2: mira quien fue a hablar, el de los viajecitos de varios meses en autocaravana, nadaaaaa. Mucho vividor veo yo en este club :diable: :diable:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    05/12/2023 12:24
    #14
    #8 vaya jefe, has pronunciado la palabra clave: envidia :crying: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    05/12/2023 12:39
    #15
    Buen inicio de temporada ..no cabe duda :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    05/12/2023 12:53
    #16
    Con gente así en el grupo da gusto....y del polvorón y las fotos no hablo que nos dieron mucha envidia con ésas y otros muchos videos en directo practicamente generando odio sano.
    Enhorabuena por lo que pillastéis!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    05/12/2023 12:59
    #17
    Que pasada! Envidia de la buena! Gracias por las fotos, me ponen los pelos de punta!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    05/12/2023 13:01
    #18
    Qué buena pinta y qué buen timing con la apertura de las estaciones justo esos días :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    05/12/2023 13:52
    #19
    #15 :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    05/12/2023 14:04
    #20
    #18 ya te digo, triunfaron como la Cocacola jeje. Pero nada es casualidad, todo estuvo muy bien estudiado.. La verdad es que, al ser temporada baja no hace falta anticiparse ni a la compra de vuelos ni a los alojamientos. Si tienes una semana de vacaciones en esas fechas, lo suyo es esperarte hasta el último momento para reservar y elegir a dedo el mejor destino con las mejores condiciones de nieve.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    05/12/2023 14:06
    #21
    #20 Eso sí es la filosofía cazapowder :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • TMG
    TMG
    #22
    Fecha comentario:
    05/12/2023 14:21
    #22
    ¡¡¡Que pedazo de reportaje!!!
    Vaya comienzo de temporada brutal, va a ser muy difícil superar eso aunque con los Gatos nunca se sabe.
    Hemos disfrutado mucho toda esa semana con las fotos y videos del grupo de WhatsApp que nos hacían estar todo el rato pendientes de vuestra aventura.
    Me siento mínimamente responsable de una parte del éxito de esta aventura con algunas de mis recomendaciones para el viaje como el lugar donde alojaros.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    05/12/2023 14:22
    #23
    No quería venir por aquí a dar mi opinión porque me apalean :diable: Sólo he de decir que esta semana no es superable a ninguna otra, ha sido la mejor semana de mi vida!! :love:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    05/12/2023 16:38
    #24
    Como os envidio cañallas. Gracias por hacernos sufrir tanto estos días. Mientras algunos levantábamos el país esperando los cutre nevadas de los Pirineos para poder inaugurar la temporada, otros disfrutando de nata y crema puras. Alguien de este grupo tiene la flor en el culo, verdad MiRay??? Tienes un atractor interno de borrascas. El próximo año me voy contigo cueste lo que cueste. Abrazotes a tod@s.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    05/12/2023 17:14
    #25
    impresionante estreno :oh!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    05/12/2023 18:39
    #26
    Gran triunfo de los Gatos líderes del powder mundial, que siga la fiesta!!!! 🎉🎉🥳🥳

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    05/12/2023 22:21
    #27
    #16 como triunfaron :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    05/12/2023 22:21
    #28
    #26 :lol2: :lol2:

    Cuidado que los soldados están espabilando :diable:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    06/12/2023 07:11
    #29
    Ostia lo de las ruedas os la jugasteis mucho. Son obligatorias en Austria si tenéis un accidente tenéis un lio de cojones.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    06/12/2023 12:06
    #30
    Enhorabuena gatos, nunca defraudáis con vuestros amenos repors!!!

    A este paso, os vais a convertir en leopardos de las nieves... :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    06/12/2023 14:08
    #31
    #29 es obligatorio ruedas de invierno o cadenas metálicas, aparecía así en la web de carreteras de Austria. Había varios coches con matrícula austriaca en esas condiciones.

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    06/12/2023 14:42
    #32
    He estado muchas veces en alpes franceses, suizos e italianos. En Austria nunca. Me podéis aconsejar un par de estaciones austríacas? Muchas gracias!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    06/12/2023 19:06
    #33
    Vaya envidia! Vaya fotos! Vaya nieve!
    Enhorabuena

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    06/12/2023 22:54
    #34
    #31 pero no puedes poner cadenas si la carretera no esta blanca, es jugársela si tienes un accidente la policía va hacer un informe y van a poner que vas sin ruedas de invierno y te joden si o si después, y te van a multar y el seguro no se van hacer cargo. Para gustos colores pero os la jugasteis bastante.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    06/12/2023 23:03
    #35
    Menudo inicio de temporada....
    Que paquetón madre mía :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    07/12/2023 08:14
    #36
    Madre mía!!! Menudo viajazo!!! Lo habéis petao máquinas!!! Increíble!!! Enhorabuena!!! Días así se quedan grabados para siempre!!! Gran regalo de repor Richard!!! Los Gatos nunca fallan!!! ;) :love: :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    07/12/2023 16:07
    #37
    #30 gracias, me alegro que guste el artículo!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    07/12/2023 16:08
    #38
    #36 ;) ;) ;) ese Juan!!! :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    07/12/2023 16:13
    #39
    #32 puff, es que...hay tantas! Luego y depende del tipo de esquí que quieras, si más pistero o menos. Pero bueno Ischgl para pistear es genial. Wagrain y Flachau también muy bien para pistear, o Kitzbuhel. Si quieres freeride, St Anton am Arlberg es el rey, también Serfaus.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    07/12/2023 16:26
    #40
    #35 ya te digo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    07/12/2023 16:27
    #41
    #33 gracias por comentar!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    08/12/2023 08:10
    #42
    Que pedazo de viaje...me lo apunto para otro año. Siempre he pensado que tignes o valthorens sin el mejor destino para la Purísima pero veo que en Austria si pueden abren más km :lol2: .

    ¿Como os organizarte con los alojamientos? Dormiste cada 2 días en un lugar diferente o hicisteis base en algún sitio?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    08/12/2023 14:53
    #43
    #42 La verdad que los vuelos Valencia/Milar-Bergamo salen bastante económicos, al igual que el coche de alquilar.

    Estuvimos alojados en Imst, cabecera de los dos grandes valles que visitamos en un apartamento reformado íntegramente. Las distancias recorridas eran entre 40/60min.

    Tema estaciones, el ff es más caro que en Tignes o Valthorens pero si pueden abren todo el dominio. St. Anton tocó muy malos días y estaban a medio gas, el resto de estaciones prácticamente al 80/90% abierto con muuuuchos kms para recorrer.

    A parte de las estaciones visitadas también habían otras que ya estaban operativas (Pitzal, Kaurnertal) relativamente cerca de nuestro campo base :)

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Gatos del Pirineo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: