SKI THE EAST AWARDS VII: Las mejores estaciones de esquí de España, Andorra y Pirineo Francés de la temporada 18/19

SKI THE EAST AWARDS VII: Las mejores estaciones de esquí de España, Andorra y Pirineo Francés de la temporada 18/19
Llega el momento de las notas sobre "las mejores estaciones de esquí de la Peninsula Ibérica 2018-2019". FF de temporada, Fiesta, Trabajo de pistas, 2.0, Ofertas, At. Cliente, Novedades, Backcountry, Alternativas al ski, Rte, Alojamiento, Familiar, Mas y mejor nieve, accesos. ¿Quieres saber quien ha ganado?
HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

Ya están aquí los resultados de la encuesta realizada de Abril a Octubre entre los usuarios de Nevasport.com.

Con esta, ya van 7 ediciones de estos premios, y en esta ocasión, se han completado mas de 9.000 encuestas...así que...MIL GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN ESTE PROYECTO!

La encuesta consta de 16 categorías, y los resultados son fruto de la experiencia personal de las personas más críticas que puede haber en una estación de esquí...ni comités de sabios ni profesionales especializados....sino NOSOTROS, SUS CLIENTES!

Los resultados se detallan en PREMIO A LA ESTACIÓN DE ESQUÍ CON MEJOR PUNTUACIÓN GLOBAL, 16 premios a los GANADORES DE CADA CATEGORÍA, 1 PREMIO A LA ESTACIÓN REVELACIÓN y 1 PREMIO A LA MEJOR ESTACIÓN DE ESQUÍ INDOOR.

El premio a la ESTACIÓN DE ESQUÍ REVELACIÓN, premiará a la estación que mayor aumento de puntuación ha tenido respecto a su resultado en la temporada anterior.

A pesar de tener a 50 estaciones en concurso, y para hacer este post un poco mas ágil, en las 15 categorías solo habrá los resultados del podio (1,2,3), y un TOP-10 de las puntuaciones globales, para los más detallistas, al final del post encontrareis el cuadro resumen de todas las estaciones con todos los resultados por capítulos.

Como siempre, intentando mejorar esta encuesta año a año...estoy abierto a poner nuevas categorías, borrar alguna o modificar cualquier aspecto de la encuesta. Así que me encantará leer vuestras propuestas. 

Así pues, aquí van los resultados de las mejores estaciones de la pasada temporada 2018-19, espero que disfrutéis leyendo y que el trabajo realizado entre todos, sirva para planificar la temporada 2019-20: 

MEJOR ESTACIÓN DE ESQUÍ DE LA TEMPORADA 2018-19

En esta edición, hay algo que ha marcado claramente la encuesta...la "sensación de falta de nieve". Y es que, a pesar de que la temporada 18-19 empezó pronto y terminó tarde, es cierto que fue una temporada con escasas nevadas que nos dejó sin pena ni gloria. Y eso, se ha notado en las puntuaciones de todas las estaciones...de hecho, la media global de TODAS LAS ESTACIONES ha bajado 0,28 puntos respecto a la temporada anterior. 
Y no solo ha bajado la nota en categorías donde "la nieve" es fundamental, como "mas y mejor nieve" o "freeride", la puntuación también ha bajado en el resto de categorías....Pero, ¿como puede afectar la falta de nieve a la calidad de la restauración por ejemplo? ¿y a los precios? ¿y a la atención al cliente?. 
PUES SI, AFECTA...Y MUCHO! 
En este negocio, puedes hacer las cosas perfectas, pero si la nieve te falla...todo pierde valor. Y si, puede parecer una estupidez...pero un bacon con queso no tiene el mismo sabor en un buen año de nieve que en uno no tan bueno.

Dicho esto, en los resultados también se ha visto reflejado que en años más complicados, las estaciones que tienen más recursos para combatir las inclemencias meteorológicas son las que salen más beneficiadas. 

LA MEJOR ESTACIÓN DE ESQUÍ DE LA TEMPORADA 2018-19 HA SIDO: 

Grandvalira revalida el titulo de MEJOR ESTACIÓN DE ESQUÍ de la Península Ibérica después de pelear una temporada de lo mas complicada.
Tras superar los rumores de disolución, Grandvalira se enfrentaba a una temporada muy exigente...demostrar a sus clientes que "la marca" seguía con más ganas que nunca, y demostrarle al mundo entero de lo que eran capaces, organizando unas Finales de Copa del Mundo que se saldaron con una matricula de honor. 

Los clientes de Grandvalira la han puntuado con un 8,13 en el global, ganando en 4 categorías y lo más importante, con una "peor nota" de 7,12...es decir: GRANDVALIRA NO TIENE PUNTOS FLACOS...y sus clientes así lo valoran.

FELICIDADES GRANDVALIRA, Y FELICIDADES A LOS QUE LA PODEMOS DISFRUTAR!

PUNTOS FUERTES GRANDVALIRA:
1- TRABAJO DE PISTAS = 8,69
2- ALOJAMIENTO = 8,61
3- ACCESOS = 8,52

Sin título

El segundo puesto de esta encuesta se vuelve a repetir, Baqueira Beret ha decidido quedarse en el podio, quedándose a tan solo 5 décimas de la primera posición, apareciendo en 7 podios y ganando en una de las categorías más codiciadas de estos premios, LA MEJOR NIEVE ESTÁ EN BAQUEIRA!
¿TODAVÍA TE ESTAS PENSANDO VISITARLA? FELICIDADES BAQUEIRA, GRACIAS POR SEGUIR SORPRENDIENDO!

PUNTOS FUERTES DE BAQUEIRA/BERET:
1- MÁS/MEJOR NIEVE = 8,89
2- ATENCIÓN AL CLIENTE = 8,81
3- BACKCOUNTRY = 8,68

Sin título

Ordino Arcalís vuelve a repetir 3er puesto en esta encuesta, y la pregunta es...¿que está pasando en ese rinconcito del Pirineo? 
¿Como es posible que una estación con tan solo 30kms de pistas, quede tercera en el global, gane en 5 categorías y se meta en otros 2 podios más?
Los que ya son clientes de Ordino/Arcalís conocen la respuesta, y los que no...PONER RUMBO AL NORTE Y LO DESCUBRIRÉIS! 
FELICIDADES PEQUEÑA GRAN ESTACIÓN!

PUNTOS FUERTES DE ORDINO/ARCALÍS:
1- TRABAJO DE PISTAS = 9,16
2- BACKCOUNTRY = 9,10
3- 2.0 (COMUNICACIÓN) = 8,99

4- Cerler

5- Boi Taüll

6- Vallnord - Pal Arinsal

7- Panticosa

8- Piau Engaly

9- Masella

10- Peyragudes

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON EL MEJOR FF DE TEMPORADA

7 ediciones de esta encuesta, y 7 ediciones que Masella obtiene el premio al MEJOR FF DE TEMPORADA. 
¿inercia? No lo creo...la realidad es que miles de esquiadores compran religiosamente el FF de temporada de la estación de la Cerdaña. Una religión basada en los siguientes mandamientos: disfrutar de más días de esquí que nadie en todo el Pirineo (6 meses la temporada pasada), un sistema de producción de nieve pionero en todo el mundo y una cercanía a la área metropolitana de Barcelona insultante. 
AMEN MASELLA...A SEGUIR ASÍ!


Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON LA MEJOR FIESTA

Sin título

Esta categoría parece un partido de tenis entre el Norte y el Sur...y en esta ocasión, la bola ha caído del lado Norte. 
Si queréis esquiar, tenéis muchos kms para hacerlo, pero si también queréis un aprés esquí del más alto nivel...Formigal OS ESPERA! 

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ QUE MEJOR TRABAJA SUS PISTAS

Ordino Arcalís se ha propuesto "mimar" su rinconcito de Pirineo...y lo ha conseguido. Un aplauso para los maquinistas y pisters...MIL GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ QUE MEJOR COMUNICA

Por segundo año consecutivo, Ordino Arcalís se alza con el premio a la estación que mejor comunica. 
Puede parecer un premio secundario, pero no lo es...una estación que comunica bien, tiene la mitad del trabajo hecho, INCLUSO ANTES DE QUE SUS CLIENTES LLEGUEN...y es que, ¿quien no tiene ganas de ir a Ordino/Arcalís viendo su cuenta de Instagram?

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON LAS MEJORES OFERTAS

19 ofertas...si si, 19! Ese es el número de ofertas que aparecen en la web de la estación de esquí con las mejores ofertas de la península, Piau Engaly .  
5x4, 3x2, descuentos a familias, findes locos en enero, semana crazy en marzo, etc etc etc...¿te preocupa el bolsillo? Tu destino es Piau Engaly.

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

Ordino Arcalís se ha puesto las pilas en lo referente a la Atención al cliente se refiere...y sus esquiadores así se lo valoran, concretamente con una puntuación que roza el excelente (8,82). 
Y es que...cuesta lo mismo ser simpático que antipático, así que...SONRISAS PARA TODOS EN ORDINO!

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON MÁS/MEJORES NOVEDADES

Seguramente, la novedad que más ha afectado en este resultado sea el "flamante, alucinante, súper moderno, cómodo y bla bla bla" TELECABINA TRISTAINA...pero Ordino Arcalís ofreció muchas otras novedades. Más cañones, más pisanieves, mejoras en los accesos, novedades en restaurantes, etc etc....todo esto ha hecho que Ordino/Arcalís haya ganado una de las categorías que más ilusión hace a los clientes. 
POR FAVOR, NO PARÉIS AQUÍ!

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON EL MEJOR BACKCOUNTRY

Ordino Arcalís se alza con esta categoría tan radical....Los mejores riders del mundo lo tienen claro, y por eso el Freeride World Tour hace parada en Ordino, y sus clientes también. En esta estación tienes 30kms para hacer de esquiador "formal", y unas posibilidades infinitas para desmelenarte y hacer el "cabra".

Sin título
Sin título

ESTACIÓN CON MEJORES/MÁS ALTERNATIVAS AL ESQUÍ

Hay "un Grandvalira " para cada esquiador....incluso hay "un Grandvalira" para los que no esquían. Motos de nieve, trineos de perros, raquetas, tubbing, tirolina, parapente...¿QUIEN DA MÁS?

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON MEJOR OFERTA DE RESTAURACIÓN 

El mito de que en Andorra no se come bien ha pasado a la historia, y Grandvalira es un claro ejemplo...restauración para todos los gustos, desde los que quieren hacer una parada rápida, hasta los que tiene el paladar mas selecto. Un 8,4 así lo corrobora!

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON MEJOR OFERTA DE ALOJAMIENTO

Sin título

7 accesos a pistas, y todos con alojamientos para todos los gustos y precios...un autentico lujo que hacen que Grandvalira gane la categoría del MEJOR ALOJAMIENTO. Más fácil no nos lo pueden poner!

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON LAS MEJORES ZONAS DE FREESTYLE

Sin título

Parecía que esta categoría no se iba a mover nunca de Andorra....PERO NO! Gracias a la tenacidad y el buen trabajo de los últimos años...la estación de Font Romeu - Pyrénées 2000 se alza como la mejor en la categoría de Freestyle. Quizás muchos no lo sabréis, pero la estación de la Cerdanya Francesa, lleva 4 años seguidos albergando una prueba de la copa del mundo de freestyle...y eso, al final, DA SUS FRUTOS! 

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ MÁS FAMILIAR

Sin título

¿Queréis disfrutar de una jornada de esquí en familia?¿no os queréis preocupar de perder a los más peques de la familia?¿buscáis tranquilidad en un entorno sin igual? Vuestro destino es Vall de Núria ...una estación preciosa, en un entorno espectacular, y encima sin un solo coche (se sube en tren cremallera). ¿SE PUEDE SER MÁS FAMILIAR?

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON MÁS Y MEJOR NIEVE

Sin título

TODO ESTO VA DE NIEVE, ¿NO? Pues la tenéis que ir a buscar a Baqueira Beret ! Incluso en una temporada donde las precipitaciones fueron flojas en general, la estación aranesa consigue una puntuación que roza el 9!

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON LOS MEJOR PRECIOS 

Sin título

Una pequeña perla del pirineo francés ha ganado esta categoría, Porté Puymorens .  FF de día a 33€ puede no parecer una ganga, pero si entráis en su web, veréis la multitud de tipologías de FF que tienen y sus precios súper competitivos. SEGURO QUE ENCUENTRAS TU FF EN PORTÉ!

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ CON LOS MEJOR ACCESOS

Sin título

En la inauguración de esta nueva categoría, Grandvalira se ha llevado el premio! Podría parecer que los conceptos Andorra y buena movilidad no pueden ir juntos...pero la realidad es que en las inmediaciones de Grandvalira hay parquings para aburrir, trabajadores controlando y organizando, y una señalización de 10. 

Sin título
Sin título

ESTACIÓN DE ESQUÍ REVELACIÓN

Sin título

La estación leonesa de Leitariegos es la estación revelación de esta edición, consiguiendo el mayor aumento de puntuación respecto al año anterior!
FELICIDADES Y A SEGUIR MEJORANDO!

MEJOR ESTACIÓN DE ESQUÍ INDOOR

Sin título

MADRID SNOW ZONE sigue imparable en esta categoría, y encima, se permite el lujo de mejorar sus resultados respecto al año anterior. Y encima...ahora viene con reformas!
FELICIDADES PARA LA MEJOR NEVERA DEL PAÍS! 

Y hasta aquí la edición de la temporada 18-19, espero que os haya gustado y que os ayude a planificar vuestra temporada, al final de esta temporada 18-19 volveremos a poner nota...

FELIZ TEMPORADA A TODOS...ESTACIONES DE LA PENÍNSULA, OS ESTAREMOS VIGILANDO!

Sin título

Para el que quiera analizar el cuadro con mas detalle, aquí dejo un enlace al PDF COMPLETO: http://bit.ly/2Kch2cl

***no me olvido del sorteo de los productos POC y HEAD, en pocos días anunciaré los ganadores**

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


37 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/11/2019 10:01
    #1
    Enhorabuena a los ganadores :+: :+:

    Gran trabajo como siempre Jordi!

    Pepe

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/11/2019 10:10
    #2
    Lo de mejor estación indoor me ha matado :lol2:

    karma del mensaje: 81 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/11/2019 10:35
    #3
    #2 dinos otra mejor, Jairo...
    Enhorabuena a Jordi por el currazo, echo de menos haberlo escuchado en una cena como el año pasado.
    Enhorabuena a los premiados.
    Formigal desaparece como estación de esquí en el ranking y pasa a competir con Ibiza, Magaluf y Salou... enhorabuena a sus gestores, a ver cómo la sacan de ahí.
    Enhorabuena a los chicos de Valdesqui que en un muy mal año de nieve en el central siguen dando guerra en el ranking, creo que deberían aparecer en más podiums

    karma del mensaje: 71 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/11/2019 10:39
    #4
    #3 Ninguna. Tampoco ninguna peor :diable:
    Me ha hecho gracia sin más, no era una crítica.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    12/11/2019 11:25
    #5
    Muchas gracias Pepe....la verdad es que si, es un curro.#1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    12/11/2019 11:26
    #6
    Muchas gracias!
    Me alegra que a parte de los podios, te detengas a ver los resultados en detalle...eso es lo realmente interesante.#3

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    12/11/2019 12:41
    #7
    Boi Taull , alojamiento ......... what ....?.

    Queda clara una cosa , donde has estado.... sin entrar . Interesante el PDF. :+: :+:

    Felicidades por el curro. Se nota el "sarna con gusto, no pica" ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    12/11/2019 12:53
    #8
    Gran trabajo!!
    Un año más, Cerler sacando las castañas del fuego a la nieve de Aragón. Y los dirigentes pagando con FF de grupo obligatorios y nulas inversiones. De vergüenza.

    karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    12/11/2019 12:56
    #9
    efectivamente "sarna con gusto, no pica"....con nieve todo se ve mucho mejor!
    muchas gracias por tu comentario!#7

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    12/11/2019 12:57
    #10
    Tengo muchas ganas de ir a Cerler...todo el mundo habla maravillas.#8

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    12/11/2019 13:06
    #11
    #10

    Ya estas tardando........... de lo mejorcito de España, en todo. :+: :+:

    Con las 3 B. Buen ambiente, buena nieve, buen papeo. Y pijitos poco, montaña. :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    12/11/2019 13:07
    #12
    Enorme curro! como siempre!!! y como siempre la oferta de ayuda y de ampliarlo a otras opciones!

    comentamos ideas si quieres con una caña este año!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    12/11/2019 13:19
    #13
    PERFECTO....mejor con 5 cañas!#12

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    12/11/2019 15:19
    #14
    Enhorabuena a las estaciones premiadas. Y a Ski the East por el trabajo. Fantástico como siempre.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    12/11/2019 18:51
    #15
    Como siempre, enorme trabajo y estupendo resultado.

    Enhorabuena a los premiados.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    12/11/2019 19:04
    #16
    Muchas gracias Alvaro! Y felicidades...tu casa ha ganado!#14

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    12/11/2019 19:04
    #17
    Muchas gracias Ratón!#15

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    12/11/2019 19:06
    #18
    Menudo currazo, Jordi!! :oh!: :oh!:

    A disfrutar del inicio de temporada! :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    12/11/2019 19:07
    #19
    Enhorabuena por la currada. Super interesante, ahora me preguntaré que quiero de una estación y en preferencia que podré elegir. Y aunque dés prioridad a algo en concreto, seguro que tiene otros elementos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    12/11/2019 19:11
    #20
    Muchas gracias socio!#18

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    12/11/2019 19:14
    #21
    esa es la intención de estos premios...que cada uno analice su situación familiar, económica, etc...y pueda decidir a que estación va con algo más de información.#19

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    12/11/2019 21:19
    #22
    Gran curro Jordi!!!

    Buen trabajo y enhorabuena a las ganadoras!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    13/11/2019 09:20
    #23
    Un gran trabajo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    13/11/2019 10:36
    #24
    muchas gracias Ferran!#22

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    13/11/2019 10:37
    #25
    Muchas gracias!#23

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    13/11/2019 10:59
    #26
    Por favor que alguien le mande las puntuaciones al Director de la Pinilla, TCL, como cargarse un negocio año a año!

    karma del mensaje: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    13/11/2019 11:04
    #27
    Gracias por el curro!! Gran trabajo e información. Felicidades a Baqueira y grandvalira que son las grandes ganadoras. Enhorabuena también a valdesquí que pese a que cada vez nieva menos en el central y a que no les dejan poner cañones, cada año se esfuerza por mejorar. Y a ver cuando le sale competencia a Madridsnowzone!! Estaría bien que hubiera otra :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    13/11/2019 11:10
    #28
    Muchas gracias!!!
    Y si...ojalá le salga competencia a Madrid Snowzone....y a poder ser, en BARCELONA!#27

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    13/11/2019 12:47
    #29
    :+: Un enorme trabajo y un buen resumen..., gracias Jordi!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    13/11/2019 14:52
    #30
    Baqueira plata en accesos??? pa' flipar

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    13/11/2019 16:33
    #31
    muchas gracias!#29

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    13/11/2019 16:34
    #32
    Hombre...la encuesta valora "los accesos" hasta donde la estación puede controlar, y la gestión de aparcamientos de baqueira me parece de 10. Por ejemplo, el "tetris" del aparcamiento de Orri es de traca...a los trabajadores que organizan ese aparcamiento habria que darles el nobel!#30

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    14/11/2019 13:34
    #33
    #32 estoy de acuerdo, pero dar la plata por solo como organizan un par de parkings, me parece excesivo.
    El pedazo de embudo que es baqueira es de traca...
    Esta claro que es lo que hay, si lo ha votado la gente será que son considerados buenos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    14/11/2019 17:59
    #34
    No se...seguramente es una categoría poco explotada. Me refiero a que en la mayoría de estaciones no hay NADIE organizando nada en los aparcamientos, básicamente es la guerra. Y claro, a la que te encuentras una estación donde al menos lo intentan, pues ya es mucho
    Y si, el embudo de Baqueira es de traca...pero ellos podo o nada pueden hacer. Y es una pena, pq ese valle es IDEAL para implantar un sistema de transporte público modelico ya que solo hay una carretera. .#33

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    14/11/2019 19:23
    #35
    Fantástico trabajo. Me encantan estos premios :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    15/11/2019 11:55
    #36
    Muchas gracias!#35

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    16/11/2019 15:34
    #37
    Enhorabuena otro años por el currazo que te metes y se te de tu reconocimiento.

    Y enhorabuena a las ganadoras! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: