La sección de esquí de fondo del C.E.T.D.I. entrena en los Alpes

La sección de esquí de fondo del C.E.T.D.I. entrena en los Alpes
La sección de esquí de fondo del CETDI-Aragón se encuentra preparando un entrenamiento en los Alpes donde continuaran los entrenamientos realizados durante el mes de agosto en Argentina...
La sección de esquí de fondo del CETDI-Aragón se encuentra preparando un entrenamiento en los Alpes donde continuaran los entrenamientos realizados durante el mes de agosto en la Estación Argentina de Ushuaia.

La estación donde se realizará está por decidir, ya que se tiene que evaluar el estado de las pistas, pero se barajan las estaciones de Tignes en los Alpes franceses, o la estación de “Les Diablerets” en los Alpes Suizos, estaciones que se encuentran en buenas condiciones aunque todavía están esperando las nevadas otoñales que se resisten a comenzar.

Las fechas previstas para realizar dicho entrenamiento son del 9 al 16 de Noviembre.

Durante los siete días de entrenamiento, está previsto continuar el trabajo comenzado en la anterior concentración celebrada en “Ushuaia” (Argentina) alternando el trabajo técnico con un aumento del grado de exigencia física hasta llegar a realizar esfuerzos prácticamente idénticos a lo que puede ser una competición, con lo que se llegará al principio de la temporada en un estado de forma muy aceptable, siempre y cuando se arranque la temporada sin retrasos.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: