Fin de semana otoñal

Fin de semana otoñal
Durante esta semana, las lluvias han sido las protagonistas en el pirineo, además las temperaturas han subido moderadamente y toda la nieve caída días atrás ha desaparecido por completo. Se espera que la borrasca se retire prácticamente por completo, dejando cielos cada vez más despejados...
Durante esta semana, las lluvias han sido las protagonistas en el pirineo, además las temperaturas han subido moderadamente y toda la nieve caída días atrás ha desaparecido por completo.

Sábado 6:
Durante el viernes se registrarán precipitaciones que seguirán durante la noche, de tal forma que el sábado por la mañana quedará aun algo de inestabilidad, pero no se esperan chubascos de importancia (cota de nieve, 3000 metros) aunque la nubosidad será todavía abundante en algunas zonas, por lo que será un día poco propicio para realizar grandes ascensiones.

Las temperaturas no sufrirán cambios y serán tipicamente otoñales, suaves durante el día y frescas por la noche. Vientos en general débiles.

Domingo 7:
Se espera que la borrasca se retire prácticamente por completo, dejando cielos cada vez más despejados, quedando restos de nubosidad esporádicos. Condiciones de viento y temperatura idóneas para intentar ascensiones a picos importantes, dejando el sábado para aproximaciones. Las temperaturas serán iguales a las del sábado o algo más altas. A última hora de la tarde pueden aparecer nubes que piodrían dejar alguna precipitación débil y aislada.

¡Buen fin de semana!

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/10/2007 14:45
    #1
    ¿¿Alguien sabe que tal esta siendo la temporada de boletus por la jacetania??Freerider esque he leido lo de otoñal y se me iluminado la cabeza.Espero impaciente el parte del proximo finde pa ir pa alli a recojer boletus (je je je)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: