Se acaba lo bueno...

Se acaba lo bueno...
La estación Invernal de Astún, mediante un comunicado de prensa a los diferentes medios manifiesta su agradecimiento a todos sus clientes. También los diferentes sectores implicados en la Estación de Esquí por el enorme trabajo y dedicación durante la temporada...
La Estación Invernal Valle de Astún pone en conocimiento de los Sres. clientes que, si las condiciones meteorológicas y de la nieve lo permiten, la fecha prevista del cierre de las instalaciones será el día 23 de abril de 2006.

La estación Invernal de Astún, mediante un comunicado de prensa a los diferentes medios manifiesta su agradecimiento a todos sus clientes. También los diferentes sectores implicados en la Estación de Esquí por el enorme trabajo y dedicación durante la temporada.

Astún afronta con garantías la Semana Santa, y espesores de 60cm. a 120cm. con 13 remontes en funcionamiento y un total 37 pistas balizadas 80% de su dominio esquiable.

Artículos relacionados:

  • Estreno temporada 2022-23 SKIMO en Astún 05 noviembre 2022 Publicado el 05/11/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: