Vídeo resúmenes de Sölden y Levi

Vídeo resúmenes de Sölden y Levi
Hoy recogemos el trabajo hecho en el foro y lo copiamos en esta página, a partir de ahora os colgaremos los resúmenes de las pruebas de la Copa del Mundo en la web por si no pudisteis ver las carreras no perdáis detalle de las mismas!! Esperamos que os gusten tanto como a nosotros ... y sobretodo que los disfrutéis!!! Gracias por estar ahí!!

Sölden

Prueba femenina

Un año más la Copa del Mundo de la FIS visita tierras austriacas para la fiesta de inauguración de la nueva temporada. Sölden da el pistoletazo de salida de la nueva temporada y es junto a Levi y las finales la única prueba donde coinciden chicos y chicas en una misma prueba. Además la prueba de Sölden está llena de fiestas y presentaciones que hacen que el Circo Alpino viva, aparte de su inicio, una fiesta con muchas grandes estrellas aunque no corran como fue este año el caso de Bode Miller.

Entrados en materia si una cosa nos dejó esta carrera fue la decepción de Vonn pero sobre todo el adios a la temporada de la local Niki Hosp a quien deseamos una pronta y feliz recuperación. Aparte de eso la carrera nos regaló imágenes como la vuelta de Rienda a las pistas o la victoria de la finlandesa Tanja Poutiainen, pero mejor os dejamos que lo veáis vosotros mismos.

Resultados finales
1.- Tanja Poutiainen (FIN)
2.- Kathrin Zettel (AUT)
3.- Denise Karbon (ITA)


Prueba masculina

Llegó la Copa del Mundo a Sölden con la resaca de la retirada del grandísimo Herminator y la vuelta de otro grande como Bode Miller que no pudo disputar la prueba, pero además la prueba austriaca tenía otros alicientes como el de ver a Paul de la Cuesta entre los mejores corredores del mundo, algunos criticarán que sin opciones a nada, pero estar ahí ya es todo un hito. En los días previos a la carrera se vivieron todo tipo de vicisitudes como la lesión de Svindal en su pierna izquierda que no le dejó correr como sabe y que a la postre le dejó sin correr en Levi, o alguna de las varias lesiones que hemos vivido este año entre la élite del esquí, aún así el espectáculo estaba garantizado, y el espectáculo llegó puntual a su cita de la mano del veterano corredor suizo Didier Cuche, del joven estadounidense Ted Ligety o del también suizo Carlo Janka que este año apunta a lo más alto, en definitiva la primera demostración del Swiss Power que parece dispuesto, de la mano del conocido Mauro Pini, a reverdecer viejos laureles.

Resultados finales
1.- Didier Cuche (SUI)
2.- Ted Ligety (USA)
3.- Carlo Janka (SUI)



Levi

Prueba femenina

Llegamos a Levi y las cosas volvieron a su sitio, las amigas Maria Riesch y Lindsey Vonn dándolo todo para apuntarse la victoria y escalar posiciones en la general de la Copa del Mundo, esta vez el gato al agua se lo llevó la alemana por tan sólo 8 centésimas en un eslálom disputadísimo entre ellas ... la tercera e ídolo local quedó a más de un segundo de Riesch, Tanja Pouitiainen conservaba así el liderato de la Copa del Mundo.

Resultados finales
1.- Maria Riesch (GER)
2.- Lindsey Vonn (USA)
3.- Tanja Poutiainen (FIN)


Prueba masculina

Si una cosa marcaba esta prueba era la vuelta a la competición del único e inigualable Bode Miller a las pistas, el norteamericano con tan sólo un mes de entrenamientos a sus espaldas consiguió colarse por los pelos en la segunda manga con el vigésimo noveno mejor tiempo pero no consiguió acabar la prueba. Los austriacos volvieron por sus fueros y colocaron a tres esquiadores en el top ten, entre ellos al ganador Reinfried Herbst, quien es el favorito de Michaela Dorfmeister para alzarse con el oro olímpico en Vancouver. Por su parte Benni Raich y Manfred Pranger fueron sexto y noveno respectivamente. El podio lo completaron el eterno Ivica Kostelic segundo y Jean-Baptiste Grange

Resultados finales
1.- Reinfried Herbst (AUT)
2.- Ivica Kostelic (CRO)
3.- Jean-Baptiste Grange (FRA)

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/12/2009 09:40
    #1
    Excelente resumen , Chapo ¡¡¡¡¡.

    Muy buenos todos. :+: :+: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/12/2009 12:38
    #2
    muchas gracias por estos videos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/12/2009 03:08
    #3
    Buenísima idea la de cumpartir los videos de la Copa del Mundo :+: :+: :+:
    Muchas gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Circo alpino. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: