Nevadas dejan más de 3 mts. de nieve en Andorra

Nevadas dejan más de 3 mts. de nieve en Andorra
Las nevadas de esta semana han dejado una acumulación de más de tres metros de nieve en algunos puntos de Andorra.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Las nevadas de esta semana han dejado una acumulación de más de tres metros de nieve en algunos puntos de Vallnord Arcalís. A pesar de los esfuerzos que se están llevando a cabo, las condiciones meteorológicas actuales y el elevado riesgo de aludes obligan a detener los trabajos de acondicionamiento este mediodía. Por este motivo, la estación de Ordino mañana sábado no podrá abrir sus instalaciones.

La carretera de Arcalís se abrió ayer por la tarde para que el personal de pistas pudiera acceder y valorar las consecuencias del temporal de los últimos días. La acumulación importante de nieve y el fuerte viento de hoy impiden la apertura de mañana. De hecho, el Gobierno ya ha informado de que la carretera de Arcalís está cerrada y no se permitirá el acceso hasta mañana sábado a las 11 horas de la mañana.

A partir de mañana se intensificarán las tareas en pistas para poder garantizar una apertura segura para todos los usuarios de Vallnord Arcalís en las próximas horas.

vallnord


vallnord


vallnord


vallnord

Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: