Corralco: Nieve Polvo en el Sur

Corralco: Nieve Polvo en el Sur
El Centro de ski Corralco, en el Volcán Lonquimay, ha comenzado a crecer y ganar cada año más y más adeptos. Este año estrena nuevo telesilla y su nieve polvo es considerada por muchos la mejor del sur de Chile...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En la Nóvena región y a 120 kms de Temuco se encuentra el centro de Ski Corralco, que comenzó sus operaciones el año 2004 y que a partir de entonces ha comenzado a crecer y ganar cada año más y más adeptos.
Enclavado en la ladera Sureste del Volcán Lonquimay y rodeado de Araucarias, ofrece a sus visitantes una experiencia única para practicar el ski en un entorno de gran belleza. Pero no sólo ski tradicional ofrece Corralco, ya que además cuenta con zona de Tubing(para bajar en unos deslizadores), ski randoneé, y paseos en raquetas de nieve. Además de todos los servicios afines como escuela de ski, rental, estacionamientos, cafeterías.
Para los padres, Corralco les ofrece una guardería para que los pequeños pueden entretenerse con un equipo de parvularias altamente calificadas.
Además el centro de ski Corralco cuenta con un Lodge con capacidad para 20 personas que ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una grata estadía en este lugar.
Sin lugar a dudas Corralco está prendiendo fuerte, y uno de los motivos para este crecimiento, es su excelente nieve polvo que se mantiene toda la temporada, ya que Corralco no tiene sectores húmedos cercanos. Para muchos tiene la mejor nieve polvo del sur de Chile.
Este año Corralco estrenará una nueva telesilla doble, que permitirá ampliar en un 50% las pistas disponibles, ofreciendo asi esta temporada 5 andariveles: dos de telesilla y tres de arrastre. También se construyó una segunda cafetería para que sus visitantes puedan "hacer un alto" en su día de ski.
El próximo 5 de Junio en Temuco y el 6 en Los Ángeles, se realizará la venta especial de tickets "Ski day", una buena oportunidad de comprar los tickets al precio de $12.000.-







Corralco


Corralco



Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/05/2010 05:10
    #1
    Grande Corralco, se viene espectacular esta temporada. Lejos la mejor nieve polvo del sur de Chile. Sin mucha espera en los andariveles. Muy muy bueno!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    31/05/2010 17:17
    #2
    esta opción de ski day debería ser copiada por los demás centros de ski, bien por corralco :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/06/2010 16:52
    #3
    este año voy si o si a corralco

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: