Nevados de Chillán y Las Trancas se promocionarán en Argentina

Nevados de Chillán y Las Trancas se promocionarán en Argentina
Con el nuevo vuelo directo Buenos Aires - Concepción que realizará Jetsmart, será mucho más fácil para los Argentinos visitar la zona de Nevados de Chillán y Las Trancas
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

 La Región de Ñuble, gracias a un trabajo colaborativo con Jetsmart y como parte de su estrategia de lanzamiento de vuelos directos Concepción-Buenos Aires, mostrará lo mejor de su oferta turística a empresarios, gremios y tour operadores de la capital trasandina. 

La iniciativa, liderada por ProChile y Sernatur Ñuble, contará con la participación de Nevados de Chillán, las Cámaras de Turismo de Valle Las Trancas, Cobquecura, San Fabián y la Asociación Gremial de Enoturismo del Valle del Itata.

El programa, elaborado por ProChile y que se llevará a cabo en dependencias de la Embajada de Chile en Argentina, contempla reuniones con la Cámara Argentina de Turismo, Agencia de Turismo Boreal, Seaport Tour y Networking con operadores turísticos.

El director regional de Sernatur Ñuble, Augusto González Jeldres, valoró esta instancia de promoción y difusión, asegurando que “el inicio de los vuelos directos desde Concepción a Buenos Aires, gracias a Jetsmart, nos abre grandes opciones para el turismo de la Región de Ñuble, creemos que dar a conocer las bondades, atractivos y  experiencias que se pueden vivenciar en nuestros destinos, es un gran salto para la internacionalización de la Región de Ñuble y esperamos que este sea el inicio de una alianza pública- privada que vaya en directo beneficio de nuestras empresarias y empresarios turísticos”.

Verónica Vera, gerente de Asuntos Públicos y Sustentabilidad Nevados de Chillán, mencionó que “estamos muy contentos como gremio y Nevados de Chillán, de poder participar de esta actividad gestionada por ProChile Ñuble, para abrir un nuevo mercado internacional, en el marco de la apertura de la ruta internacional Buenos Aires  Concepción operada por Jetsmart, estamos convencidos que será una gran oportunidad para nuestra región y nuestros socios de poder generar nuevos vínculos comerciales con Argentina, que es una acción que nunca se había realizado, estamos esperanzados en lograr acuerdos que permitan la traída de turistas argentinos a nuestra región”, puntualizó.

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: