Competencias se Toman El Colorado

Competencias se Toman El Colorado
Las competencias llegan a el centro de ski El Colorado para quedarse hasta fines de temporada.
Todo comienza este Sábado 18 de julio con la carrera de slalom Padres-hijos, luego el circuito Bichos y el Lippi Freestyle. Competencias de lujo para no perder...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Las competencias se toman a el centro de ski El Colorado.



Todo comienza este Sábado 18 de julio con la carrera de slalom Padres-hijos del Banco de Chile, que se desarrollará en la pista Evento en El Colorado Chico.










Luego las competencias siguen el Jueves 23 y Viernes 24 de Julio en el snowpark de Farellones, donde se desarrollará la primera y segunda fecha del circuito Bichos(para menores). El primer día será el turno de la modalidad funrace y el segundo slope style.










Por último el 25 de julio se llevará a cabo el Lippi Freestyle en el snowpark de El Colorado, tanto para ski como snowboard que contará con premios de $1.000.000.- y $1.800.000.- a repartir. Además entrega puntos válidos para el ranking RSS. Todo termina ese día con una gran fiesta en El Montañes.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: