Valle Nevado y Portillo extienden temporada hasta Octubre

Valle Nevado y Portillo extienden temporada hasta Octubre
La nieve que ha caído en las últimas semanas ha permitido que los centros de ski puedan extender la temporada de ski hasta Octubre.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

"Vamos a extender la temporada 2023 hasta el 8 de octubre próximo gracias a que las nevadas de las últimas horas permiten garantizar excelentes condiciones de nieve en pistas", dijo Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.

“Estamos muy contentos porque ha sido un excelente invierno. Fuimos los primeros en abrir y anunciar la extensión de la temporada significa operar ininterrumpidamente casi 15 semanas (102 días) recibiendo cerca de 3 mil personas por día, cifras por encima de periodos pre–pandemia y para Valle Nevado una de las mejores desde que inauguró 1988", agregó el ejecutivo.

centro de ski Valle Nevado

En relación a la hotelería, esta también ha tenido muy buenos resultados, con ocupaciones superiores al 90% durante todo el invierno, con una importante llegada de extranjeros liderada por Brasil y seguida por Norteamérica, además de los equipos olímpicos de esquí de Canada, Holanda, EE.UU., Austria, Noruega, Suiza y Alemania que llegan a entrenar a Valle Nevado, por sus condiciones de nieve e infraestructura.

Por otra parte el centro de ski Portillo,  que ha acumulado más de 6,5 mts. de nieve esta temporada, cuenta actualmente con 2,5 mts. en la base del hotel y 2 mts. en Plateau, también ha extendido la temporada hasta el 1º de Octubre. Si quieres terminar la temporada en Portillo, obtendrás un 20% de descuento en las reservas entre el 24 de Septiembre y el 1º de Octubre

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/09/2023 15:55
    #1
    venga ya!!!! dejarnos un poco!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/09/2023 03:29
    #2
    #1 Tranquilo, ya les mandaremos todo para allá ;)
    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: