Nevados de Chillán: Imperdible en Septiembre

Nevados de Chillán: Imperdible en Septiembre
Nevados de Chillán
Nevados de Chillán es sin duda uno de los centros de ski más bellos e icónicos de Chile. Con abundantes nevadas esta temporada, se mantiene en excelentes condiciones para esquiar en Septiembre y disfrutar del 18 en un entorno único
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Nevados de Chillán es sin duda uno de los centros de ski más bellos e icónicos de Chile. Ubicado en la Región del Ñuble a 480 kms. de Santiago, destaca por sus bellos paisajes.  Caminar o esquiar en sus bosques nevados, disfrutar del powder que no ha faltado durante esta temporada, bajar por sus extraordinarias pistas para todos los niveles o simplemente bañarse en sus aguas termales, son características que lo hacen único y que han ido posicionando a este centro de ski como uno de los preferidos tanto por chilenos y extranjeros (especialmente brasileños) que llegan cada año en mayor cantidad.

Zona teleski Enlace y pista El BennoCentro de ski Nevados de Chillán

Centro de ski Nevados de Chillán
Centro de ski Nevados de Chillán
Zona Plaza Otto
Centro de ski Nevados de Chillán
Centro de ski Nevados de Chillán
Telesilla Wenche
Centro de ski Nevados de Chillán
Hotel Alto Nevados
Centro de ski Nevados de Chillán
Zona Novicios
Centro de ski Nevados de Chillán
Atardecer en Nevados de Chillán
Centro de ski Nevados de Chillán

Con casi 5 mts. de nieve caída esta temporada 2023 y cerca de 1 mts. en la zona de novicios, Nevados de Chillán se mantiene en Septiembre en excelentes condiciones para la practica del ski, y sin fecha informada de cierre (no sería extraño que también extienda la temporada)

Además este 17 y 18 de Septiembre se realizará el ya tradicional Banderazo y esquinazo, donde esquiadores bajarán con diversas banderas de Chile, y también se bailará cueca, además de juegos típicos, música, y actividades familiares que harán de este 18, una fiesta muy entretenida de vivir en Nevados de Chillán. 

 

Mayores informaciones: Nevados de Chillán

Fotografías: @monchy.zapata

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/09/2023 15:55
    #1
    WOW!!!!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: