Excelentes condiciones de nieve en Nevados de Chillán

Excelentes condiciones de nieve en Nevados de Chillán
El fin de semana volvió a nevar en el centro de ski Nevados de Chillán, lo que ha hecho que se mantenga en excelentes condiciones y sean miles los esquiadores que lo han visitado
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El fin de semana volvió a nevar en el centro de ski Nevados de Chillán, lo que ha hecho que se mantenga en excelentes condiciones de nieve. Son miles los turistas y esquiadores que han estado visitando el centro de ski.

Desde Nevados de Chillán, su Gerente Comercial Angelo Conti, afirmó que durante este fin de semana recién pasado se hicieron presente alrededor de 3 mil personas.
“Las nevadas siempre son muy positivas, nos permite tener mejores condiciones en pista y esto siempre trae consigo un incremento en las visitas a la estación. Para complementar, esto además nos asegura buenas condiciones para el resto de la temporada, ya que las temperaturas se están manteniendo bajas y la acumulación de nieve es muy buena en todos los sectores del centro de ski”, indicó.Nevados de Chillán

Nevados de Chillán
Nevados de Chillán

 

El centro de ski mantiene todas sus pistas en excelentes condiciones, para el deleite de los esquiadores, grandes y chicos.

Nevados de Chillán
Nevados de Chillán
Nevados de Chillán
Nevados de Chillán
Nevados de Chillán



Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo del Valle Las Trancas, José Saavedra, afirmó sacar números positivos por el flujo de visitantes y pasajeros en este fin de semana, quienes fueron impulsados por la nieve que se dejó caer a partir de la noche del viernes, estimando cerca de un 75% a un 80% de ocupación.

Un panorama imperdible para este invierno. El centro de ski  Nevados de Chillán, ubicado en un entorno único, ofrece pistas de ski para todos los niveles, piscinas termales, gastronomía, y más. Sin duda la entretención está garantizada.

Fotografías: @monchy.zapata

Mayores informaciones: Nevados de Chillán

 

 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: