Centro de Montaña Pillán: Todo lo que tienes que saber para ir a esquiar

Centro de Montaña Pillán: Todo lo que tienes que saber para ir a esquiar
Conoce lo que debes saber si o si para ir a esquiar al Volcán Villarrica, y el nuevo Centro de Montaña Pillán. Nuevo concesionario, nuevos precios, los andariveles que estarán funcionando y más.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro de Montaña Pillán, es el que antes se conocía como Ski Pucón, que está emplazado en los faldeos del Volcán Villarrica en la Novena Región de la Araucanía. Este centro fue manejado por muchos años por Enjoy, el mismo de los casinos, hasta que el año pasado se concesionó por 30 años a Andacor, controlador del Centro de Montaña El Colorado, Centro de Montaña Farellones y ahora también del Centro de Montaña Volcán Osorno.

El rubro turístico y los residentes de la zona están muy optimistas por lo que pueda hacer Andacor en los 30 años que durará la concesión, mejorando la infraestructura y subiendo de categoría al centro invernal, dada la basta experiencia en el manejo de centros de ski.

El año pasado el nuevo Centro de Montaña Pillán abrió sus puertas para el verano con variadas actividades como mountain bike, trekking, etc etc. pero este 2023 será la gran apertura, dado que será la primera temporada de invierno en manos de Andacor. 

Por lo pronto, ya se ha informado desde el Centro de Montaña Pillán cuáles andariveles serán los que funcionarán: Telesillas Juncalillo y telesilla numero 2; arrastres el T bar número 1 y el arrastre número 7. 

Andariveles que funcionarán. Amarillos telesillas. azules arrastre.

 

Además este invierno, los amantes del freestyle contarán con un Snowpark para todos los niveles, que de seguro será el deleite de los amantes de esta disciplina.

Respecto a los precios de los tickets para esquiar, hay otra novedad, ya que se incorpora una nueva categoría de temporada, la temporada Super Alta, que se suma a las ya clásicas temporada baja y alta. Los tickets tendrán los siguientes valores:

Temporada Super Alta: del 3 al 23 de Julio de 2023.

Temporada Alta: Fines de semana, festivos y el periodo comprendido del 16 al 24 de septiembre de 2023.

Temporada Baja: Días de semana. Excepto festivos, el periodo comprendido del 3 al 23 de Julio de 2023 y el periodo comprendido del 16 al 24 de septiembre de 2023.

 

Para los no esquiadores habrá varias actividades a realizar entre las que destaca el Tubbing Familiar y trineos, para que la diversión no sea solo para los esquiadores.

 

Mayores informaciones:  Centro de Montaña Pillán

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: