Andacor es el nuevo Administrador de Volcán Osorno

Andacor es el nuevo Administrador de Volcán Osorno
Desde esta temporada 2023 se pasa a llamar Centro de Montaña Volcán Osorno, al mismo tiempo que ahora es administrado por Andacor S.A, quienes ya controlan los centros de montaña El Colorado, Farellones y Pillán, siendo de esta forma 4 los centros que son manejados por la sociedad. 
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El bello centro de ski ubicado en el Volcán Osorno se ubica a 60 kms de Puerto Varas, contando con más de 200 hectáreas para la práctica del ski, a las que se accede a  través de dos telesillas y un arrastre que dan acceso a pistas de diversa dificultad.  Desde esta temporada 2023 se pasa a llamar Centro de Montaña Volcán Osorno, al mismo tiempo que ahora y hasta el 2030 es administrado por Andacor S.A, quienes ya controlan los centros de montaña El Colorado, Farellones y Pillán, siendo de esta forma 4 los centros que son manejados por la sociedad. 

La idea es convertir a Volcán Osorno en un centro de montaña como Farellones y Pillán, no solo con variadas actividades de invierno, además del ski, sino también el resto del año, diversificando la oferta para asi atraer un flujo de turistas importante durante todo el año, con el sello de calidad que Andacor le ha ido dando a los diversos Centros de Montaña que administra.

Volcán Osorno, foto de archivo

Desde Andacor S.A. el Gerente General  Juan Cristóbal Fuentes, señaló a Nevasport Chile: “Esperamos asegurar una operación continua y sobre todo, segura. Nuestra misión como Andacor, es entregar entretención en familia, donde grandes y pequeños puedan disfrutar de la montaña y del Volcán Osorno sin la necesidad de saber esquiar, queremos democratizar la montaña bajo un concepto de seguridad y calidad.”

 

Mayores informaciones: Centro de Montaña Volcán Osorno

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: