¿Quieres ser Patrulla de Ski en Pucón y Las Araucarias?

¿Quieres ser Patrulla de Ski en Pucón y Las Araucarias?
¿Disfrutas de la vida de montaña y el ski? ¿Posees vocación de servicio? La sección a cargo de los centros Ski Pucón y Las Araucarias continúa con su proceso de admisión 2013 y te invita a unirte a este gran grupo de voluntarios.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

¿Disfrutas de la vida de montaña y el ski? ¿Posees vocación de servicio?
La sección a cargo de los centros Ski Pucón y Las Araucarias continúa con su proceso de admisión 2013 y te invita a unirte a este gran grupo de voluntarios.
La temporada 2013 se acerca a pasos agigantados y la institución nacional dedicada a la prevención, seguridad y rescate en los mayores centros de ski del país, ya se prepara para hacer servicio luego de su reciente 70° aniversario. En la Araucanía no es la excepción, ya que el grupo que opera en los dos más importantes centros invernales de la sureña región, ya se encuentra realizando sus actividades de pre-temporada y aún tiene las puertas abiertas para el proceso de postulación de este año.
La organización sin fines de lucro reúne a más de 150 voluntarios presentes en 10 centros de esquí a lo largo de Chile y sirve a un amplio público de esquiadores y otros deportistas de invierno.

Ski Pucón Villarrica

Ski Pucón Villarrica


Los voluntarios de Patrullas de Ski son capacitados y recapacitados continuamente con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de prevención y socorro. La organización es reconocida como uno de los principales proveedores de programas de capacitación y educación en prevención y seguridad en la montaña.

contacto
Email: postulaciones@patrullasvillarrica.cl
http://www.facebook.com/patrullasski.villarrica

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: