Mountlegend.com regala botas nuevas

Mountlegend.com regala botas nuevas
La tienda online Mountlegend.com nos ha cedido para sortear entre los usuarios un par de botas nuevas para esta temporada. El ganador/a podrá elegir entre un par de botas de esquí o de snowboard según sus preferencias. Así que si queréis renovar vuestro material solo hace falta que os inscribáis en el sorteo.

MOUNTLEGEND.COM es el e-commerce donde cada uno puede crear su propia leyenda en el deporte de la mano de Ákos Vasárnap, una leyenda de la que se conoce muy poco.

Creado POR deportistas PARA deportistas, los más de 35 años de experiencia en el sector de los socios fundadores permite a este e-commerce presentarse como especialista en cada una de las verticales que ofrece: esquí, snowboard, outdoor (desde trekking a escalada, pasando por el trail running) y running. MOUNTLEGEND.COM goza de un amplio abanico de oferta para cada categoría de las marcas más punteras y a precios ‘legendarios’.

Enfocada a promocionar el intercambio de experiencias entre sus usuarios y así crear una comunidad de leyendas vivas del deporte de acción, MOUNTLEGEND premiará la aportación de contenido de calidad ya sea a través de fotos, vídeos, música, posts, reviews, etc. a través de sorteos, retos en las redes sociales y, en breve, también a través de una aplicación específica en su propia web, el Wall of Legends. Además, MOUNTLEGEND.COM tiene también como objetivo ayudar a los deportistas amateurs a dar un salto cualitativo en la práctica de su deporte favorito. Por ello ya ha puesto en marcha un programa muy novedoso: ‘La 4ª Leyenda’.

MountLegend.com

El programa ‘La 4ª Leyenda’ pretende resaltar la importancia que tiene el simple hecho de acabar una prueba de cualquier disciplina de Nieve, Montaña o Running y recompensar el esfuerzo de los grandes olvidados: los que no alcanzan el pódium. Todos los participantes de estas pruebas -especialmente los amateurs- se han preparado duramente, arrancando minutos a la jornada laboral, sacrificando horas de sueño, diversión o valiosos momentos en familia para, como mínimo, llegar a la meta el día D. En reconocimiento a este esfuerzo y sacrificio, MOUNTLEGEND.com quiere tener un detalle con los que no llegan a copar los 3 puestos del pódium…porque ell@s también pueden ser futuras leyendas.

Pero esto no se acaba aquí: MOUNTLEGEND.com está preparando una batería de programas con el objetivo de fomentar el deporte y premiar la constancia. En los próximos meses tendremos más novedades de ellos: suculentos regalos en forma de producto, descuentos o promociones. Siempre habrá sorpresas.

…y quién sabe si podremos ir desvelando la identidad de Ákos Vasárnap.

Y para empezar Mountlegend.com nos ha ofrecido para sortear un par de botas para vuestra disciplina favorita: Esquí o snowboard. Si elegís esquí recibiréis en vuestro domicilio unas botas Salomon X PRO 80- RED TRANSLU/BLACK y si por el contrario lo vuestro es el snowboard pues las botas serían unas K2 Darko Black en la talla que eligieseis.

K2 Darko Black Salomon X-Pro 80

Para participar en el sorteo únicamente tenéis que rellenar el formulario que encontraréis al final de este artículo entre hoy y el próximo 4 de diciembre. El sorteo se realizará el próximo 5 de diciembre y el ganador o ganadora será notificado en este mismo espacio, así como por correo electrónico para que nos indique que botas prefiere, la talla y su dirección postal para el envío de las mismas.

¡¡Felicidades Beatriz Parrón Álvarez!!




    Lo más leído: