Particular "Zoo" en Las Leñas

Particular
Las Leñas ideó una novedosa forma de enseñar a los más pequeños la fauna autóctona de la zona cordillerana
Para que los más chicos disfruten del contacto con la naturaleza y además aprendan, Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, los invita a visitar el zoo de imágenesque se encuentra ubicado sobre el final de la pista Venus II, en la arboleda frente a la salida del poma.

Para que los pequeños aprendan divirtiéndose, en el zoo "de cartón" del valle se les enseña sobre la fauna autóctona de la zona y se pueden sacar fotos con gigantografías de pumas, zorros, choiques, cóndores, piches, liebres y guanacos.

Si bien los turistas pueden disfrutar el avistaje de estos animales durante la temporada de verano en inmediaciones del valle, ya que las condiciones del entorno y climáticas lo permiten, para quienes concurran en invierno, en el medio de la nieve, Las Leñas ideó esta novedosa y ecológica manera de que los más chicos aprendan y pasen un momento diferente en el "zoo" del Valle.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: