Fiesta, nieve y buenas noticias en Catedral

Fiesta, nieve y buenas noticias en Catedral
Nieve, música, luces e invitados especiales se conjugaron en la celebración del cerro Catedral para dar la bienvenida al nuevo invierno. Estacionamiento gratis y superación de conflictos gremiales, otras buenas noticias.

Catedral celebró la temporada

El cerro está en todo su esplendor

Nieve, música, luces e invitados especiales se conjugaron para la celebración del cerro Catedral para dar la bienvenida al nuevo invierno, en una temporada que atrae a cada vez más visitantes.

Los festejos comenzaron en la explanada del Complejo Plaza Amancay, donde el staff del Terrain Park Nubes montó un largador de drop in y un cajón subida-bajada sobre la nieve. Allí, entre las antorchas, al ritmo de la música y siguiendo el relato de Tincho Palomeque, team manager del park, los raiders ofrecieron una muestra de maniobras muy técnicas, con trucos sobre snowboard a cargo de Pepe Sánchez y Suray Fernández, junto a Federico Charadio, ganador del último Grom Rip Curl, así como Fofó y Santiago Dali. Con los esquíes, los raiders Tomás Blanc, Mauri Cambilla, Luciano Raimondo y Agustina Burgazzi realizaron rotaciones y maniobras con mucho estilo, que cosecharon aplausos entre los presentes.

En el amplio salón de Punto Base, la celebración por la llegada del invierno congregó a destacados amigos de la montaña como Charly Alberti y su novia, Mariana Diaz, junto a la periodista Nancy Pazos y su marido, Diego Santilli, miembro del gabinete de la ciudad de Buenos Aires, entre otros visitantes como Jimena Barón, del elenco de Casi Angeles, y Valeria Mazza junto con Alejandro Gravier, siempre a gusto en la nieve del cerro Catedral, donde pasan las vacaciones con sus hijos.

Los sorteos de pases, excelentes tablas y muy buenos regalos amenizaron la fiesta de apertura de Catedral Alta Patagonia, que fue la llave maestra para dar inicio a un espectacular comienzo de las vacaciones invernales, con jornadas espléndidas de puro sol, mucha nieve y frío seco: condiciones ideales para disfrutar a pleno de un cerro que se encuentra en todo su esplendor.

Cabe destacar que el estacionamiento es sin cargo en ambas playas con que cuenta el complejo, a diferencia de lo sucedido la temporada anterior, lo que sumado a la solución del conflicto gremial suscitado la semana pasada, no son más que excelentes augurios para quienes visiten Catedral esta temporada.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/07/2010 20:30
    #1
    Eso eso, buenas noticias :+: :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/07/2010 23:25
    #2
    :lol2: te juro Whitesnake que cuando escribía el artículo me acordaba de vos... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/07/2010 23:23
    #3
    Ya te digo, me tienes todos los días enganchado esperando nuevas noticias del cerro. :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/07/2010 17:29
    #4
    mas te vale withesnske que cuando vos vayas saques unas buenas fotos con surespectivo report para los anciosos como vos pero que vamos en septiembre :lol2: :+: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: