Cerro Catedral comienza la temporada 2.015

Cerro Catedral comienza la temporada 2.015
Las últimas precipitaciones que se registraron en la montaña, permitieron a la empresa Catedral Alta Patagonia comenzar con una apertura escalonada de medios y pistas para esquí a partir de mañana. Desde temprano trabajaron las máquinas pisapistas. En la cumbre se registraron unos 30 centímetros.
Apertura Catedral 2015 Las nevadas de las últimas horas mejoraron notablemente las condiciones de la montaña, por lo que la empresa Catedral Alta Patagonia comenzará a partir del martes 07 con la habilitación parcial y escalonada de medios de elevación y pistas para el público esquiador y snowboarder.

El primer sector que podrá disfrutarse desde el martes 7 de julio será el Central, a través de la telesilla Séxtuple y sus conexiones con la cumbre. Es objetivo primordial brindar las condiciones de seguridad correspondientes, por lo que se recomienda al público informarse desde temprano a través del parte diario de la web sobre los medios, pistas y caminos habilitados a los fines de evitar el ingreso en zonas que no cumplen aún con las condiciones de nieve necesarias.

En el sector superior de la montaña se registraron en las últimas 24 horas unos 30 centímetros de nieve polvo, lo que permitió que las máquinas pisapistas comiencen a trabajar para el preparado de las zonas destinadas al deporte blanco. Incluso, el pronóstico anuncia que continuarán estas precipitaciones hasta el miércoles de esta semana.

Como hasta el momento, continúan en la montaña las actividades para peatones con el Tour Naturaleza, a través de Amancay y Diente de Caballo, y el Tour Histórico, a través de Cable Carril, en ambos casos con acceso a excelentes vistas, paradores gastronómicos y áreas para jugar y divertirse con la nieve. También, en la Base, ya está habilitada desde el sábado la nueva pista de Donas.

Para ver las cámaras en vivo: http://bit.ly/1pWx6MD


Bariloche

Bariloche


Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/07/2015 09:34
    #1
    Por fin! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/07/2015 14:37
    #2
    #1 Sí... aunque resta conocer, desde el punto de vista de los usuarios que concurran, las verdaderas condiciones de las pistas. Confiemos en que respondan a las expectativas generadas :+: :+:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/07/2015 21:52
    #3
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: