Penitentes inicia el viernes temporada en Argentina

Penitentes inicia el viernes temporada en Argentina
Podía ser. Luego de un 2.012 lamentable, en que las precipitaciones no lograron reunir los espesores de nieve necesarios para poder dar comienzo a la tan ansiada temporada, este 2013 parecía guiñarle por fin el ojo a Penitentes. Y será nomás.
Apertura Penitentes

Podía ser. Luego de un 2.012 lamentable, en que las precipitaciones no lograron reunir los espesores de nieve necesarios para poder dar comienzo a la tan ansiada temporada, este 2013 parecía guiñarle por fin el ojo a Penitentes.

Y será nomás. Este miércoles, el entrañable centro de esquí de la cordillera mendocina tendrá el honor de ser el que inaugure la temporada de deportes de invierno en Argentina. Hace apenas horas así lo anunció en su Facebook, multiplicándose en minutos en esa red social las muestras de alegría de los numerosos "amigos" del centro de esquí. El día señalado: viernes 7 de Junio.

Según comentaron responsables de la empresa, la apertura será "con todo": Se piensa habilitar las pistas Valle Azul I y II, San Antonio, Borers y camino escuela.



Los precios de los tickets de medios de elevación son otra buena noticia para aquellos entusiastas que decidan visitar Penitentes desde este viernes hasta el miércoles 19 de Junio: $180 (26 euros) para mayores y $150 (22 euros) para menores. De las tarifas más económicas que pueden encontrarse este invierno en los centros de esquí del país.

Luego del alejamiento de Julián López Frugoni de la dirección del dominio esquiable, este experto esquiador, rescatista y maquinista preparador de pistas es reemplazado en 2013 por su hermano Emilio (h), quien seguramente dará a su conducción una impronta no solo técnica sino también comercial, prueba de lo cual es la designación como coordinador general de Sergio Raciopi, un especialista en la materia.

El rental del centro de esquí, que dos años atrás renovó su dotación de equipos (se utilizaron una sola temporada) también está en nuevas manos, aunque en este caso la mayor novedad es la posible contratación de un reputado skiman del medio local para el acondicionamiento y mantenimiento del material.



Imágenes: Facebook Penitentes

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/06/2013 14:20
    #1
    Muy buena noticia :) :)
    Estoy definiendo la fecha para fines de junio.
    Espero que caiga otra nevada para reforzar, o que por lo menos aguante la nieve que hay ahora.. :+: Quien te dice que nos demos unas bajaditas juntos con mis amigos mendocinos!!
    Abrazo

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/06/2013 04:11
    #2
    Dicen que el próxima frente polar viene entre el 14-20 / 06 :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/06/2013 04:43
    #3
    Entonces muy justo va a llegar...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    16/06/2013 11:12
    #4
    Pues buena temporada entonces :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: