Cursos de profesor, entrenador y tandem de esquí adaptado

Cursos de profesor, entrenador y tandem de esquí adaptado
Ya puedes formarte como especialista en deportes de invierno adaptado. El Centro Nacional de Deportes de Invierno Adaptados organiza cursos de profesor, de entrenador y tándem...
Cursos de profesor, entrenador y tandem de esquí adaptado



Fotografía de profesor y alumno en la nieve


Ya puedes formarte como especialista en deportes de invierno adaptado. El Centro Nacional de Deportes de Invierno Adaptados organiza cursos de profesor, de entrenador y tándem. El objetivo es preparar a futuros profesores y entrenadores en los aspectos técnicos, metodológicos, conceptos de discapacidad, clasificación funcional, manejo del tándem, etc. para poder impartir clases de esquí o entrenar a personas con discapacidad.

Los cursos están dirigidos a personas que tengan el certificado de Técnico Deportivo en Esquí Alpino o gran experiencia en deportes de invierno adaptado. Todos ellos obtendrán la titulación federativa de profesor, entrenador de esquí alpino adaptado, así como los conocimientos y acreditación para poder trabajar con el tándem. Estas titulaciones están acreditadas por la FEDDF y la FEDPC.

Los cursos de profesor de esquí alpino adaptado y de entrenador tendrán lugar en la estación de Baqueira Beret, el primero del 2 al 10 de abril y el segundo del 16 al 20 de abril. El de tándem tendrá lugar en Cerler del 14 al 18 de marzo.

Información e inscripciones en:

Teléfono: 973 644 186
Webs: www.feddf.es y www.fedpc.org
E-Mail: cdiaformacion@alps.com.es



1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/01/2011 14:29
    #1
    Pues sino me confundo, la foto que aparece en la noticia, es la de un profesor de Tándem y en La Pinilla.
    Muy buena iniciativa estos cursos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: