Premio 7 estrellas de la Comunidad de Madrid a la Fundación También

Premio 7 estrellas de la Comunidad de Madrid a la Fundación También
A punto de cumplir su décimo aniversario trabajando en la integración social de personas con discapacidad a través del deporte la Fundación También ha sido galardonada con el premio 7 estrellas del deporte de la Comunidad de Madrid...
Premio 7 estrellas de la Comunidad de Madrid a la Fundación También


  • A punto de cumplir su décimo aniversario trabajando en la integración social de personas con discapacidad a través del deporte.
  • La Fundación También ha sido galardonada con el premio 7 estrellas del deporte de la Comunidad de Madrid.
  • Entre los premiados también figuran el boxeador y ex campeón del mundo, Gabriel Campillo, la piloto María de Villota, el portero del Atlético de Madrid, David de Gea, el Club de Campo de hockey, Mutua Madrileña y el Ayuntamiento de Torrejón.

Logotipo de la Fundación También


La Comunidad de Madrid hizo ayer oficial los nombres de los deportistas madrileños e instituciones ganadoras de los Premios Siete Estrellas del Deporte 2009, después de la reunión que mantuvieron el jurado de los mismos, presidido por el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González.

El jurado ha otorgado el premio por el Fomento de Valores a la Fundación También, que desde el año 2001 trabaja en la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado, con diferentes programas de esquí alpino, piragüismo, ciclismo, senderismo, vela, buceo y pádel, entre otros.

Los Premios Siete Estrellas del Deporte son unos premios concedidos anualmente por la Comunidad de Madrid y su primera edición data de 1987. En estos años han recibido este galardón deportistas como Alberto Contador, Fernando Torres o Fernando Verdasco, así como los principales clubes e instituciones deportivas de España y de la Comunidad de Madrid.

Teresa Silva, fundadora y directora de la Fundación También ha comentado al conocer la noticia “la concesión de este galardón es un gran honor que agradezco de todo corazón a la Comunidad de Madrid. Quiero hacer extensivo este premio a todos los que con su apoyo incondicional hacen posible la labor de la Fundación: a nuestros patrocinadores, entidades y empresas colaboradoras, a nuestros beneficiarios por su interés y participación, a todos los voluntarios que cooperan en la consecución de nuestros programas, y al equipo técnico de la Fundación También que trabaja cada día con ilusión renovada. Este premio es para todos los que formamos la gran familia de la Fundación También. A todos, gracias".

El jurado de los Premios Siete Estrellas ha estado formado, entre otros, por el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, el viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, así como el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, el presidente de la Federación de Municipios de Madrid, Bartolomé González, responsables deportivos de la región, ex deportistas como Manuel Sanchís, Almudena Cid o Raquel Corral y periodistas deportivos de probado prestigio.

Premio más que merecido para esta fundación que hace todo lo posible por la integración de personas con discapacidad al deporte. Para los que hemos podido compartir momentos con los integrantes de la misma nos llena de orgullo y nos une cada día más a todos ellos. Muchas felicidades a todos y en especial a mi ya gran amiga Teresa Silva, que gracias a su fuerza de voluntad y entrega ha conseguido un gran sueño, a la que deseo todo tipo de triunfos y premios como este o mayores si cabe. Mi más sincera enhorabuena.



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: