La española Anna Cohí, campeona de la súper combinada

La española Anna Cohí, campeona de la súper combinada
La española Anna Cohí se proclamó campeona en la prueba súper combinada durante las finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino para discapacitados de 2010, que se están disputando en la estación de Aspen (Estados Unidos)...
La española Anna Cohí, campeona de la súper combinada


- Acompañada siempre de su guía, Raquel García

- Es la última prueba antes de los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010.

- La española Anna Cohí se proclamó campeona en la prueba súper combinada durante las finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino para discapacitados de 2010, que se están disputando en la estación de Aspen (Estados Unidos).


Fotografía de Anna Cohí y su gúi Raquel en un descenso


Cohí, con deficiencia visual, y su guía, Raquel García, lograron el mejor tiempo en la prueba súper combinada (2:16.26), que consta de una manga de súper gigante y otra de eslalon. Pese a finalizar terceras en la ronda inicial, en el eslalon aventajaron a sus competidoras en más de cinco segundos.

En la misma prueba, en categoría masculina, el guipuzcoano Jon Santacana, que compite con Miguel Galindo como guía, también ocupó la tercera plaza del podio (1:09.90) en súper gigante. En la clasificación de súper combinada, en cambio, sólo pudo ser sexto (2:09.28), tras finalizar en esta misma posición la manga de eslalon.

Los otros dos corredores españoles, Andrés Boira y Gabriel Gorce, finalizaron la súper combinada en la quinta y la séptima posición, respectivamente, mientras que en súper gigante Gorce acabó quinto y Boira, undécimo.

La competición, organizada por el Comité Paralímpico Internacional, cuenta con la participación de cerca de un centenar de deportistas procedentes de 17 países.

Ésta es la última prueba de los esquiadores antes de los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010, que comenzarán el próximo 12 de marzo.




0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: