Infomación y ayuda

Disponemos de una serie de apartados donde consultar sus dudas respecto al uso de esta sección de viajes.

 

Condiciones generales de uso

Nevasport.com es el portal web responsable del funcionamiento de esta página, disponen de todos los detalles en nuestra página de condiciones generales del portal

Nevasport.com únicamente ofrece a las agencias un espacio donde publicar sus ofertas, son éstas las responsables del contenido de los productos y servicios ofrecidos. En caso de queja o reclamación deberán dirigirse a la agencia que le vendió el viaje o servicio.

Publicando en este espacio, las agencias se comprometen a ofrecer información fiable y disponible en el momento que pone sus ofertas en la página web de nevasport.com. Las agencias también se comprometen a publicar viajes relacionados con el esquí, la nieve y las actividades de montaña asociadas. Nevasport.com se reserva la posibilidad de no mostrar viajes que no cumplan con estos requisitos.

No encuentro el viaje que busco

Las ofertas aquí publicadas son gestionadas en tiempo real, es decir, las agencias controlan en todo momento la disponibilidad de la oferta, es posible que algunas ofertas no estén disponibles por haberse vendido todas las plazas. En cualquier caso, cada agencia dispone de un formulario desde el que poder solicitarle el viaje en caso de no encontralo en la web.

En muchas ocasiones las agencias ofrecen más destinos que los ofrecidos en esta web, contacte con ellos y solicíteles presupuesto, seguro que ellos encuentran lo que busca.

Contactar con alguna de las agencias es sencillo

Cada oferta viene claramente identificada con la agencia que la ofrece y pinchando en el enlace de la agencia le llevará a su página web. Además de eso tiene a su disposición la información de contacto así como un teléfono de atención al cliente en la ficha de la agencia de viajes dentro de la sección de viajes. Es importante que contacte directamente con la agencia y no con nevasport.com, ya que son ellos los que más rápidamente pueden resolver su problema.

No estoy satisfecho

El mundo de los viajes es complejo y por supuesto nuestras agencias atenderán sus quejas, es su negocio y saben qué deben hacer para mantener a los visitantes de Nevasport.com satisfechos. En el caso de que alguna de las agencias no muestre la profesionalidad que usted considera necesaria, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a fin de aclarar el asunto con la agencia afectada.

Tengo problemas de funcionamiento de la página

No existen diseños perfectos y por supuesto somos conscientes de ello, lo que sí hacemos es atender cualquier tipo de consulta o aviso respecto al funcionamiento de esta sección y se lo agradecemos. Si la página no carga bien, si le sale algún error o aviso no esperado, si la oferta no aparece bien maquetada, etc... no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Publicidad