Nevasport.com es una web sobre esquí y nieve en general, es un servicio PUBLICO y GRATUITO. Nevasport.com nace en Noviembre de 2001 con la intención de crear un lugar de encuentro para todos los esquiadores de habla hispana.

El creador y responsable del buen funcionamiento de nevasport.com es Pepe Peinado Palomero, un antiguo profesor de esquí y aficcionado a Internet. A parte del creador, esta web cuenta con un pequeño número de colaboradores permanentes sin los cuales las tareas de mantenimiento de la web serían imposibles. Mención especial tiene Fernando Wilhelmi, amigo personal y responsable de nuestra sección sobre Sierra Nevada , una web cuyos orígenes se remontan a 1997 y es una auténtica referencia para los amantes de esta zona.

Si desea conocer más de nuestra web, disponemos de un archivo o hemeroteca con las noticias sobre esta web junto con un blog con información sobre las novedades y asuntos importantes relacionados con esta web.

La manera más cómoda y rápida para contactar con nosotros es a través de nuestro formulario de contacto.

O través de nuestra dirección física:

Nevasport.com (Attn: José Peinado Palomero)
Calle Pacífico 23, 7A
29004 MÁLAGA (España/Spain)
Teléfono: +34 630 527060

Nevasport.com está inscrito en el Registro Mercantil en cumplimiento con las leyes vigentes.

Nevasport se financia a través de la publicidad de nuestros patrocinadores, empresas del sector de la nieve que ofrecen productos y servicios a los visitantes, gracias a ellos podemos mantener esta web funcionando y creciendo día a día.

Si desea ser un patrocinador de nevasport.com le invitamos a que consulten nuestra sección de publicidad.

Esta web ofrece gran cantidad de contenidos con distinto origen, la mayor parte de nuestros contenidos son generados por nuestros visitantes, nevasport es una web colaborativa, es decir, mediante distintos formularios y evitando el incómodo sistema de registro, ofrecemos la posibilidad a nuestros visitantes de ser los auténticos protagonistas de la web.

Por otro lado, y con la ayuda de nuestros colaboradores, nevasport agrupa contenidos de distintas fuentes y medios, a los cuales agradecemos desde aquí su ayuda. En el caso de no querer que sus contenidos sean visibles en nuestra web, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para eliminar dichos contenidos de nuestro servidor.

En cualquier caso los contenidos aquí publicados son propiedad de su autor, en esta web sólo ofrecemos la plataforma para promocionarlos y ayudar a los esquiadores a encontrar la información de una manera organizada y completa.

Por supuesto, realmente necesitamos toda la ayuda posible, cuantos más colaboremos más podremos hacer crecer esta web, no dudeis en contactar con nosotros si estais en disposición de mejorar los contenidos de esta web de una manera regular y desinteresada. Si desea ser un patrocinador de nevasport.com le invitamos a que consulten nuestra sección de publicidad. Disponemos de un mapa del sitio donde colocamos los enlaces a las páginas más representativas de nevasport.com. Si después visitar el mapa no encuentra lo que busca le rogamos que se ponga en contacto con nosotros. Nevasport dispone de una estupenda comunidad de usuarios que estarán encantados en ayudarte, os recomendamos que visiteis nuestros foros y no os corteis en participar, aunque eso sí, respetando las normas de buena conducta. Nevasport conserva únicamente los datos básicos que facilitan la gestión y el funcionamiento de la web

Los datos aportados por los usuarios a nevasport.com no son utilizados nunca sin su consentimiento ni son cedidos a terceros. En caso querer que eliminemos cualquier referencia suya en nuestra web le rogamos que contacte con nosotros

Nevasport.com utiliza cookies en algunas secciones de la página para facilitar el uso por parte de los usuarios. Nevasport conserva únicamente los datos básicos que facilitan la gestión y el funcionamiento de la web

Los datos aportados por los usuarios a nevasport.com no son utilizados nunca sin su consentimiento ni son cedidos a terceros. En caso querer que eliminemos cualquier referencia suya en nuestra web le rogamos que contacte con nosotros

Nevasport.com utiliza cookies en algunas secciones de la página para facilitar el uso por parte de los usuarios.

Cada vez que un visitante utiliza nuestros servicios (foros, imágenes, noticias, reportajes...) se genera una "transferencia" desde nevasport hacia el ordenador del visitante, esa transferencia es similar a la que se utiliza para las lineas eléctricas, este flujo de información es cobrado por las operadoras de comunicaciones a las empresas que alojan las páginas web. En resumen, un mayor número de visitantes supone un incremento en el coste de mantenimiento de la web.

El éxito de nevasport.com ha supuesto que no podamos soportar el crecimiento de esta web sin la colaboración de patrocinadores, anunciantes que apuestan por nosotros como medio de comunicación.

Al contrario que en otros canales, nosotros intentamos mantener una linea de patrocinadores que ofrezcan contenidos de interés para nuestros visitantes, es decir, productos y servicios que, de alguna manera, están relacionados con las actividades en la nieve.

Recuerda que utilizando los servicios de nuestros patrocinadores colaboras de una manera muy importante al funcionamiento de esta web.