nevasport.com

Enviado: 29-12-2014 11:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Ese caso es totalmente anormal. Escríbeles a ver donde la han mandado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 12:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Cita
volando-voy
Ese caso es totalmente anormal. Escríbeles a ver donde la han mandado.

Me he puesto en contacto con ellos a través del chat de la pagina de NPY y me han confirmado que el duplicado es gratuito. Se ha de pedir en el punto de información de la estación y el horario es de 9 a 5. Hay que llevar el mail de confirmación del pedido de las tarjetas.

Las han enviado el dia 9 de diciembre a la dirección correcta, pero no me han llegado No se que habrá pasado con mis tarjetas? Ande andaran?

Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
juantomp
Cita
volando-voy
Ese caso es totalmente anormal. Escríbeles a ver donde la han mandado.

Me he puesto en contacto con ellos a través del chat de la pagina de NPY y me han confirmado que el duplicado es gratuito. Se ha de pedir en el punto de información de la estación y el horario es de 9 a 5. Hay que llevar el mail de confirmación del pedido de las tarjetas.

Las han enviado el dia 9 de diciembre a la dirección correcta, pero no me han llegado No se que habrá pasado con mis tarjetas? Ande andaran?

Saludos.

Seguro que recibes contestación por correo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 12:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Hola volando-voy,

Quería agradecerte el esfuerzo que haces por tenernos al día de la tarjeta No Souci ¡Buen curro te pegas!

¡Muchas gracias y felices fiestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 23:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
juantomp
Cita
volando-voy
Ese caso es totalmente anormal. Escríbeles a ver donde la han mandado.

Me he puesto en contacto con ellos a través del chat de la pagina de NPY y me han confirmado que el duplicado es gratuito. Se ha de pedir en el punto de información de la estación y el horario es de 9 a 5. Hay que llevar el mail de confirmación del pedido de las tarjetas.
Según el usuario de npy que se encarga de responder a las preguntas en el foro no es posible hacer el duplicado. Sin embargo, por lo que decís la mayoría de vosotros no habría ningún problema.
Mañana contactaré con ellos a travé del chat a ver que me dicen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 31-12-2014 09:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
No recuerdo haber escrito eso :/

Cita
migxc
Cita
juantomp
Cita
volando-voy
Ese caso es totalmente anormal. Escríbeles a ver donde la han mandado.

Me he puesto en contacto con ellos a través del chat de la pagina de NPY y me han confirmado que el duplicado es gratuito. Se ha de pedir en el punto de información de la estación y el horario es de 9 a 5. Hay que llevar el mail de confirmación del pedido de las tarjetas.
Según el usuario de npy que se encarga de responder a las preguntas en el foro no es posible hacer el duplicado. Sin embargo, por lo que decís la mayoría de vosotros no habría ningún problema.
Mañana contactaré con ellos a travé del chat a ver que me dicen.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 10:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Hola Migxc, yo no me comería el coco. Pide la tarjeta. Duplicado te van a hacer si no te llega a tiempo (ya estás tardandorisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 10:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
NPY
No recuerdo haber escrito eso :/
Hola! Lo decía por la respuesta que distes en el hilo en el que respondes preguntas a un usuario que se planteaba hacer un duplicado en gourette.
Cita
NPY
Si quieres la No'Souci no se puede, tienes que esperar a que te llegue a casa para poder usarla.
Al menos es lo que yo había entendido. Disculpa la confusión.

No le doy más vueltas al asunto.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 31-12-2014 11:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Ah! Ya entiendo qué ha podido pasar! Él me pedía por un caso muy particular y a la vez no lo explicaba muy bien.
Según entendí, quería apadrinar a su novia (por lo que se trataba de una No'Souci) y poder esquiar este fin de semana. Creo que se refería a "duplicado" como ejemplo de algo que le sirviera para esquiar, pensando que no daría tiempo de hacer todo por el procedimiento habitual. No sé! No nos ha vuelto a contactar, así que espero que fuera eso!
La No'Souci no puede recogerse en taquillas, así que si era lo que quería no dará tiempo Triste

y por lo de la confusión... No pasa nada! Hay dudas y se intentan resolver.

Felices fiestas! smiling smiley

Cita
migxc
Cita
NPY
No recuerdo haber escrito eso :/
Hola! Lo decía por la respuesta que distes en el hilo en el que respondes preguntas a un usuario que se planteaba hacer un duplicado en gourette.
Cita
NPY
Si quieres la No'Souci no se puede, tienes que esperar a que te llegue a casa para poder usarla.
Al menos es lo que yo había entendido. Disculpa la confusión.

No le doy más vueltas al asunto.risas



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 22:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
migxc
Cita
NPY
No recuerdo haber escrito eso :/
Hola! Lo decía por la respuesta que distes en el hilo en el que respondes preguntas a un usuario que se planteaba hacer un duplicado en gourette.
Cita
NPY
Si quieres la No'Souci no se puede, tienes que esperar a que te llegue a casa para poder usarla.
Al menos es lo que yo había entendido. Disculpa la confusión.

No le doy más vueltas al asunto.risas

Hola. Ayer tuvimos que hacer un duplicado en piau. Nos dijeron que necesitan dos días para que aparezca la tarjeta en el sistema y que hayas pedido la tarjeta con 4/5 días de antelación para no cobrar el duplicado aunque insistiendo 'excepcionalmente' no le cobró a mi amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 09:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola, quisiera recibir una invitación para sacarme la tarjeta. Siento escribir en el post general, pero aún no tengo permisos para escribir mensajes privados.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 09:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
puesnosenose
Hola, quisiera recibir una invitación para sacarme la tarjeta. Siento escribir en el post general, pero aún no tengo permisos para escribir mensajes privados.

Un saludo

pues haría falta tu correo electrónico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Mi correo es agropichi@eresmas.com
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
O esperar a tener antigüedad de tres días...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 18:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
buenas tardes a todos,soy nuevo y e visto el post tarde.el caso es que me sacado la tarjeta nou souci el 4 de enero y me a salido un viaje a piau bastante bueno,e escrito a la pagina de npy que la tarjeta no me va a llegar a tiempo que si puedo pedir una copia en la estación y me an dicho que no,que tendre que sacar forfait diario y la verdad me llevado un chasco muy grande,por que no se si podre bajar a pirineos otra vez,pero luego e leído aquí que bastante gente a pedido duplicado en la estación,por favor alguien me puede aclarar si se puede pedir el duplicado en piau o no y en que sitio tendría que pedirlo por favor.un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Léete el hilo desde el día 29. Cuándo quieres esquiar? Como mucho te puede tocar pagar 10 euros del duplicado si no les convences.

[www.n-py.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 18:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
ok gracias,entonces entiendo que aunque tenga que pagar si que me hacen el duplicado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 20:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
hoy e recibido la tarjeta la pedi el dia 4 chapo por los de npy,la pregunta es el lunes voy para piau con un amigo y se quiere sacar la tarjeta le puedo apardinar allí o es solo por internet,gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 20:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
solo por internet, que no leemossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una pregunta tonta , si quiero esquiar solo 1 dia en la mongie ¿¿tengo que sacarme la tarjeta n´py?? , no me parece muy logico tener que pagar 33 euros + forfait por esquiar 1 dia.

Por favor que alguien me confirme que haun forfait diario sin tener que sacar tarjeta alguna.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
pedro82
Una pregunta tonta , si quiero esquiar solo 1 dia en la mongie ¿¿tengo que sacarme la tarjeta n´py?? , no me parece muy logico tener que pagar 33 euros + forfait por esquiar 1 dia.

Por favor que alguien me confirme que haun forfait diario sin tener que sacar tarjeta alguna.

Gracias

No tienes por que sacarte la tarjeta, la terjeta es para tener descuentos e ir acomulando dias de esquí.

Tienes el forfait de dia en taquillas, como en cualquier otro lado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 20:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Solo se puede apadrinar por internet, en taquilla no esta permitido apadrinar y es mas caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 20:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Perdon me he columpiado sorprendido sorprendido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Hola, necesito código promo y apadrinamiento, el siguiente de la cola que me envíe un privado!!
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
kalmado
Hola, necesito código promo y apadrinamiento, el siguiente de la cola que me envíe un privado!!
Gracias!!

Buenoooo, te haremos esa favor risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Editado por error



Hasta el suelo todo es montaña.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2015 14:27 por kalmado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-01-2015 08:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola muchachos!
Para los apadrinamientos, no olvidéis que ayer creamos un post en el foro de Pirineo francés para que podáis echarle un ojo!

P.D: Nevando con especial intensidad en varias estaciones del grupo!

Feliz fin de semana a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas!
Me podria mandar invitacion de apadrinamiento a la direcvion: cesargarciadelasierra@gmail.com
Y me podria decir tambien cuanto tarda la tarjeta en llegar a España. Me voy el dia 6 de febrero a Francia y queria tenerla para ese dia.
He estado mirando en la web y me ahorro bastante pasta con esta tarjeta, 10€ al dia esquiando en la mongie por que el ff esta a 40€ el dia y quitando el 25% de estudiante se te queda en 39€/dia.

Cuanto te hacen cobro de los dias que has esquiado???
Me podria contestar al correro directamente?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
cgd94
Hola buenas!
Me podria mandar invitacion de apadrinamiento a la direcvion: cesargarciadelasierra@gmail.com
Y me podria decir tambien cuanto tarda la tarjeta en llegar a España. Me voy el dia 6 de febrero a Francia y queria tenerla para ese dia.
He estado mirando en la web y me ahorro bastante pasta con esta tarjeta, 10€ al dia esquiando en la mongie por que el ff esta a 40€ el dia y quitando el 25% de estudiante se te queda en 39€/dia.

Cuanto te hacen cobro de los dias que has esquiado???
Me podria contestar al correro directamente?
Muchas gracias

Yo te he enviado un par mails
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.