nevasport.com

NPY
NPY
Enviado: 15-01-2015 12:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡Hola a todos!

Después de todos los mensajes que hemos recibido en el apartado N'PY responde y la cantidad de mensajes privados, he decidido hacer este post dónde encontraréis como realizar correctamente el apadrinamiento de la tarjeta No'Souci.

1º Paso

1.1 Conéctate a tu espacio personal No'Souci. Para ello, entra en la página web de N'PY y pincha en "Suscripción Club N'PY y Estudiante"



luego en "Acceder a mi cuenta"



1.2 Os encontraréis con una página (que podéis poner en castellano) y en la que debéis introducir vuestro login y pass*



*Si los habéis perdido, contactad con el servicio de atención al cliente o pinchad en "he olvidado mi contraseña" - perdonad las faltas de ortografía ya las estamos corrigiendo guiño -

2º paso, apadrinar

2.1 Pinchamos en "Apadrinar amigos"



2.2 El padrino indica el Apellido(s), nombre y dirección email de su ahijado** y pincha en "Etape Suivante" ("Etapa siguiente", en francés)



(** ATENCIÓN: Esta etapa es importante. El nombre, apellido(s) y correo electrónico tienen que ser los mismos que se utilicen más tarde. Ejemplo: En el caso de que una hipotética persona se llame: "María Pérez Pérez" con mail "mariaperezperez@nevasport..." El mail deberá ser el mismo que, la persona que sea apadrinada (María) utilice al hacerse miembro No'Souci. Esta misma persona, al hacerse miembro No'Souci, debe utilizar el mismo mail al que se ha enviado el código de apadrinamiento y poner los mismos nombres y apellidos. María debería pues poner sus dos apellidos (Pérez Pérez) y usar el email "mariaperezperez@nevasport..) Este ejemplo quedaría así:



2.3 Paso de confirmación: Aquí tenéis que revisar la información que habéis introducido (seguimos con el ejemplo de María smiling smiley esperemos que no exista ésa cuenta risas . Una vez terminado, se hace click en "¡Invitar estos ahijados!"



2.4 Una vez cliquemos en "Mis invitados", nos aparecerá la persona que hemos invitado, por lo que ya tendremos nuestros 10€ smiling smiley

2.5 El ahijado realiza su abono a la No'Souci, pinchando en "Unirse al Club".



Insisto, el ahijado debe inscribirse con la misma información que ha dado de él el padrino.

Espero que este tutorial os ayude a partir de ahora, y evitemos todas las confusiones que ha habido hasta ahora.


Si necesitáis ayuda o aún así no se ha realizado correctamente el proceso de apadrinamiento, no olvidéis contactarnos por las siguientes vías:

- En la página web www.n-py.com/es tendréis activo un chat (abajo a la derecha) dónde mis compañeras os resolverán todas las dudas smiling smiley
- En la página, en el apartado contacto, podéis escribirles un email directamente y os responderán en un tiempo medio de 24/48h
- Escribiendo un email a contact@n-py.com (con tiempo de espera también de 24/48h para la respuesta)


¡Muchas gracias a todos!


¡Nos vemos en las pistas!




N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Muchas gracias por el trabajo! pulgar arriba

Creo que este post debería ser permanente!

Esperemos que así vaya siendo todo mas facil y haya menos problemas!

como siempre muy buen trabajo! pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 09:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Gracias Fernando por el tutorial!

Está muy bien explicado y así debería estar explicado en la web donde se solicita la tarjeta NPY y donde se apadrina porque allí no indica claramente que para apadrinar a un amigo el mail ha de ser el mismo que luego él utilice para benficiarse ambos de la promoción .Luego en el lado del apadrinado está 'la trampa' del botón validar que solamente comprueba que el código que introducen es correcto y no el resto de los datos (nombre,apellido y mail) y una vez aceptado todo el sistema informático si no coinciden todos estos datos no te hace el apadrinamiento y no te informa y te quedas sin el descuento.

Soy Jose Antonio te escribí hace unas semanas porque tras apadrinar a 3 amigos puse correctamente sus nombres y apellidos y su mail del trabajo para que lo recibieran cuanto antes y luego ellos por la tarde en casa utilizaron el código pero utilizaron para registrarse una cuenta de mail diferente a la que yo indiqué porque no les llegó al mail del trabajo mi invitación. Solo por eso hemos perdido los apadrinamientos cuando todo lo que hemos realizado es legal.

Escribimos a antención al cliente pero la respuesta es siempre automática y negativa.

El domingo empezamos a esquiar en La Mongie. Vamos a hablarlo de nuevo allí en persona a ver si nos quieren entender que no hemos hecho nada ilegal. Si no quieren entendernos vamos a pedir hojas de reclamación para poner una porque nos parece muy injusto y estamos viendo que a otras personas les terminan reconociendo los apadrinamientos.

No sé si tú de nuevo podrías hablar con las chicas que llevan estos temas y decirnos que podemos hacer para poder resolverlo sin tener ya que reclamar ante organizaciones de consumidores.

Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.