ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 26-11-2015 22:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 99
Muy buenas, me acaban de llegar unos esquís de trave que pedi a Sport Conrad, y no se como colocar la galga para el ajuste de la talonera con la bota.Otras veces la galga era una pastilla que se colocaba entre la bota y la fijación y no había mas que acercar la talonera, pero ahora no se como coño se utiliza esta galga, a ver si alquien la ha utilizado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 99
Me contesto a mi mismo por si le sirve a alguien;


Que complicado lo hacen,con lo comodo que era la ficha. La foto es de Wildsnow.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
¿alguien sabe donde comprar la susodicha galga? Sport-Conrad no se digno mandarmela y no la encuentroNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
me temo que no se vende, viene en la caja de las fijaciones...reclámasela a Conrad y que te la manden en un sobre.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 99
La distancia que marca la galga es de 5,5 mm, si no la consigues puedes fabricártela tu mismo con un trozo de plastico
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jabalí Garcia
Enviado: 04-12-2015 12:20
Hola y alguien tiene la tabla según el peso ,nivel etc para regular la talonera ?? en la caja que me dieron no viene nada de esto.
Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
En principio la regulación de los valores de desenganche de la talonera se realiza con las mismas tablas que las de alpino. En este hilo del foro de material puedes encontrarlas: Ajuste y reglaje de fijaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.