FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 04-05-2015 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Por favor, mirad este enlace y mirad lo que ha pasado en la última hora con el forero.
[www.nevasport.com]
cerca de 20 negativos al mismo usuario con muy pocos minutos de diferencia entre uno y otro en un tema que hac dias que está sin intervención.....
¿Esto es que los usuarios nos moderemos entre nosotros?
O bien es venganza......
Realmente el sistema de votos sirve para lo que fué creado?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2015 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Añado la ¿venganza? que han tomado respecto a otro forero que tambien habló en ese post....

[www.nevasport.com]

Mirad otra veintena de negativos por cualquier cosa que dijera en ese post, con pocos minutos de diferencia.....



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
revengeofjaguar
Enviado: 05-05-2015 03:49
Pobre forero, necesitará ayuda médica. Sigo sin entender porque se conocen los positivos y no se conocen los negativos. Pero como me han dado de baja mi muro. Pensaba que lo escrito en el muro no podía ser sancionado al llamarse "mi muro" pero alguien Ha decidido dejarme sin él. Me da una pereza empezar a hacerme un perfil. que igual vuelvo con mi troll, al final es rellenar tres campos obligatorios de mierda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 03:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Les va a costar subir ese karma.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
revengeofjaguar
Enviado: 05-05-2015 04:13
Mi pretensión sobre el karman (que ya no tengo) era bajarlo hasta negativo pero me cerrarón la cuenta. Carlos siempre duermes tan tarde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 08:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Un no registrado puede votar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANDARINO
Enviado: 05-05-2015 08:49
NO ME DEJAN VOTAR. pERO ODIO VOTAR CON V
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-05-2015 09:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Ayer me cayeron más de 50 negativos pero la vida sigue igual, hoy me he despertado igual y si me chibiwran puesto 50 positivos mi vida también sería igual.

Cita
Lawrence_Oates
Por favor, mirad este enlace y mirad lo que ha pasado en la última hora con el forero.
[www.nevasport.com]
cerca de 20 negativos al mismo usuario con muy pocos minutos de diferencia entre uno y otro en un tema que hac dias que está sin intervención.....
¿Esto es que los usuarios nos moderemos entre nosotros?
O bien es venganza......
Realmente el sistema de votos sirve para lo que fué creado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 09:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cojeando
Ayer me cayeron más de 50 negativos pero la vida sigue igual, hoy me he despertado igual y si me chibiwran puesto 50 positivos mi vida también sería igual.

Cita
Lawrence_Oates
Por favor, mirad este enlace y mirad lo que ha pasado en la última hora con el forero.
[www.nevasport.com]
cerca de 20 negativos al mismo usuario con muy pocos minutos de diferencia entre uno y otro en un tema que hac dias que está sin intervención.....
¿Esto es que los usuarios nos moderemos entre nosotros?
O bien es venganza......
Realmente el sistema de votos sirve para lo que fué creado?

Algún moderador puede mirar de donde salen?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
CotoBack
Un no registrado puede votar?

Creo que si. Otro motivo mas por no permitir usuarios no registrados.

Pero bueno, es lo que hay...



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
A mí también me puso unos cuantos.


Supongo que el que se dedica a eso tiene una vida muy llena y valora las aportaciones de las personas en este foro.

Las aportaciones mías a las que me refiero no tienen ni insultos ni nada.

En fin...



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Lawrence_Oates
Añado la ¿venganza? que han tomado respecto a otro forero que tambien habló en ese post....

[www.nevasport.com]

Mirad otra veintena de negativos por cualquier cosa que dijera en ese post, con pocos minutos de diferencia.....

Pues a mi me la pela lo de los negativos la verdad. Que un chavalito se haya dedicado a buscar mis mensajes uno por uno y se haya molestado en leerlos y clickar uno por uno me halaga.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 09:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
esta claro que alguien se ha tomado muchas molestias para con vosotrosrisas

yo personalmente no utilizo el negativo salvo si creo que hay alguna falta de respeto, (podria denunciar, pero somos mayorcitos).
no estamos aqui para "castigar" a nadie, pero agradecer una aportacion con un positivo creo que es bastante mas productivo.

SEGUID APORTANDO¡¡ pulgar arribapulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 10:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.231
Desconectad esas notificaciones y problema resuelto. Lo hacéis desde vuestro muro en configuración, se desmarca notificaciones, positivas , o negativas y ya no os enteráis de nada. Desaparecen.
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-05-2015 10:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
A mi me ha puesto uno risasrisas

El de dejar de lado las guerras personales e intentar reconducir el hilo...



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 10:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
cojeando
Ayer me cayeron más de 50 negativos pero la vida sigue igual, hoy me he despertado igual y si me chibiwran puesto 50 positivos mi vida también sería igual.

Cita
Lawrence_Oates
Por favor, mirad este enlace y mirad lo que ha pasado en la última hora con el forero.
[www.nevasport.com]
cerca de 20 negativos al mismo usuario con muy pocos minutos de diferencia entre uno y otro en un tema que hac dias que está sin intervención.....
¿Esto es que los usuarios nos moderemos entre nosotros?
O bien es venganza......
Realmente el sistema de votos sirve para lo que fué creado?

Ja,ja,ja...eso te pasa por tocapelotas risas
Una cosa tengo clara, quien te haya puesto tantos negativos, no conseguirá borrar la sonrisa que, al menos yo, tengo desde este magnífico puente. Está claro que este personaje estaba amargado en casa mientras los demás estábamos disfrutando de nuestra afición y compartiéndola con un montón de buena gente forera.
Pobrecito...
Pd. Pepe, aunque ya lo hablé contigo en Sierra Nevada, creo que a nadie le gusta el sistema de votos que existe actualmente.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 10:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
BRUBEIKER
Cita
CotoBack
Un no registrado puede votar?

Creo que si. Otro motivo mas por no permitir usuarios no registrados.

Pero bueno, es lo que hay...

Buenos días!

No, un usuario no registrado no puede votar.

Pepe



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 10:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo también me he llevado 3...alguien se dedicado a repartir negativos a diestro y siniestro en ese Post...jejejje

Uno de ellos me parece hasta cachondo por que es de un comentario que le pido a TRUE que no falte y llame a cínico a otro forero y que sus formas le pierden en sus argumentos...llamativo cuanto menos...jejejeje, pero yo también me levante igual incluso mas feliz que ya es martes jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 10:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
No se que os parece pero creo que tras un tiempo en el cual el sistema de votos anónimos esta funcionando, creo que seria el momento de realizar una encuesta para ver cual es la aceptación que ha tenido entre todos los foreros, la mayor parte de las opiniones son que lo prefieren como anteriormente pero igual hay gente que no es muy activa a la hora de escribir y le parece bien que sea así.

No me parecería mal una encuesta para saber la opinión del pueblo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 10:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Si un usuario se dedica nada más a votar negativo va a llegar un momento que su karma no le va a permitir seguir votando.

Anda que también cuestionarse todo un sistema de votos por un caso particular... necesitáis nieve ya!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 10:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Esta mañana al levantarme y ver los negativos, me he venido abajo y me han tenido que ingresar, va a ser poco tiempo, unos 6 meses, espero llegar mentalmente fuete a la próxima temporada. risas risas

Lo preguntaba por simple curiosidad, ahora que me voten en verde o en rojo me da igual.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 10:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
BRUBEIKER
Cita
CotoBack
Un no registrado puede votar?

Creo que si. Otro motivo mas por no permitir usuarios no registrados.

Pero bueno, es lo que hay...

Los usuarios no registrados NO pueden votar, haz la prueba tú mismo y lo verás.

Salen los botones pero NO puedes votar.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 11:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.918
Yo no sé porqué llamais venganza a algo que muchos queríamos hacer... poner negativos a todos los que estabais dando la brasa con los Vist !!


Ahora más en serio, el que ha puesto los votos se lo ha currado, porque es un coñazo, pero intentaremos hacer algo para evitar este comportamiento.



Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
yrithinnd
Yo no sé porqué llamais venganza a algo que muchos queríamos hacer... poner negativos a todos los que estabais dando la brasa con los Vist !!
Ahora más en serio, el que ha puesto los votos se lo ha currado, porque es un coñazo, pero intentaremos hacer algo para evitar este comportamiento.

Propongo un alert que diga algo simpático como "Fiera, no votes tan rápido" Facepalm



Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-05-2015 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.231
Cita
Carl-Inox
Desconectad esas notificaciones y problema resuelto. Lo hacéis desde vuestro muro en configuración, se desmarca notificaciones, positivas , o negativas y ya no os enteráis de nada. Desaparecen.

Una persona con karma 17 me ha puesto un negativo en este comentario. Tan sólo hay 17 personas con esa puntuación de karma.

¿He faltado al respeto, he sido maleducado, está expresando su desacuerdo conmigo?

Si muchos expresan desacuerdo de esa manera mi mensaje queda como desteñido en un blanco evanescente en señal de no sé bien qué.

¿Qué se supone que he de hacer? y aquí si que me gustaría que un moderador me contestara, porque sinceramente, no sé que debo hacer ante una situación de este estilo.

Antes, en alguna ocasión similar le mandaba un privado a la persona para interesarme qué es lo que le había ofendido, lo normal es que el motivo fuera un simple desacuerdo. Ahora ya no tengo ese recurso.

Creo que se está perdiendo un poco el norte en un afán que no acabo de comprender.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
.lo he comprobado,un no registrado no puede votar,pero puede trolearsmiling smiley

a nadie le importan los positivos o negativos,pero hay una preocupación palpablerisasrisas

eso sí,qué cualquiera pueda entrar en el muro de uno.....eso quizas pudiera revisarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andarino
Enviado: 05-05-2015 11:11
Pensaba que super-vivía (sobrevivía) en el foro gracias a los negativos de la peña, pero desde que me cerrarón mi perfil de nevasport no me notifican nada y me siento mas libre para botar mas alto. Ade+ no hace falta estar registrado para dar una opinion valida, o de mierda. Pienso que si el recibir negativos te influye a la hora de escribir, el problema no es tan sólo del que los da sino también del que no los sabe encajajajajajar. Mi último positivo se lo dí a cojeando porque hablaba de su pasión por las chicas de muy del estechino amable. Y para mí tiene bastante mas valor una persona que me hace reir que el busca la aprobación del restop.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Venganza?

Mensaje destacado
Enviado: 05-05-2015 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
ski-patrol
.lo he comprobado,un no registrado no puede votar,pero puede trolearsmiling smiley

a nadie le importan los positivos o negativos,pero hay una preocupación palpablerisasrisas

eso sí,qué cualquiera pueda entrar en el muro de uno.....eso quizas pudiera revisarse

Sinceramente, yo hoy soy la misma persona que ayer, aunque tenga unos cuantos negativos. Puede que sea incluso mejor, porque mejoro día a día risasrisas

Pero no gusta, por lo menos a mí, escribir algo con criterio, aunque ese criterio sea el mío, medir las palabras, utilizar un lenguaje adecuado, intentar ser educado y amable, también dar un poco de vidilla en el foro, además de intentar ayudar con lo poco que sepas y viene uno y pum, en un simple gesto de dedo deja patente que no está de acuerdo, sin ninguna aclaración, sin ningún argumento, sin dejar siquiera su nick para poder preguntarle.

¿En qué ayuda eso a mejorar el foro?

Sinceramente, a mí me dan ganas de no escribir en general y escribir únicamente privados a los que pregunten algo en lo que yo pueda aportar, con lo cual el espíritu del foro desaparece y Nevasport pierde su gracia.

Ante una pregunta tipo ¿qué os parece el esquís X? Tú haces una valoración de 200 palabras, previamente lo has probado, tocado, mirado, leído,... Has releído el mensaje para no decir tonterías ni tener faltas de ortografía, en definitiva has dejado ahí un ratito de tu tiempo, un poco de tu conocimiento (aunque esto sea relativo) y un poco de ilusión por ayudar a un, normalmente, desconocido y VIENE UN TOCAPELOTAS Y TE PLANTA UN MOGOLLÓN DE NEGATIVOS SEGUIDOS.

Seguramente un tío que tiene su "nick" y con el que no se atreve a hacer una comentario confrontando su opinión a la tuya en un contexto ordenado, educado, desde el respeto e intentando siempre el fin último, que es el INTENTAR AYUDAR Y PASAR UN RATO AGRADABLE HABLANDO DE ESQUÍ. Porque el fin último del foro no es tener razón todo el rato y el que te lleve la contraria es un "enemigo". ¿No?

En fin.

Como veis a mí sí que me mosquea el tema. No me da vergüenza decirlo. Lógicamente, no he perdido el apetito ni el sueño.

Un abrazo a todos los foreros de buena voluntad, que son el 99%. Este fin de semana he convivido con muchos, y de todos tengo buenos recuerdos. Y gracias a Nevasport por ser el nexo entre todos nosotros.



Karma: 212 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..urzaiz,precisamente por lo qué argumentas has de pasar un poco del asuntopulgar arriba

si no faltas el respeto a nadie y participas como lo haces es más algo personal qué de opinión ,esos negativos inesperados no deben afectarte

llevamos años por aquí,algo habremos aprendido ;- )
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.231
Cita
urzaiz
Cita
ski-patrol
.lo he comprobado,un no registrado no puede votar,pero puede trolearsmiling smiley

a nadie le importan los positivos o negativos,pero hay una preocupación palpablerisasrisas

eso sí,qué cualquiera pueda entrar en el muro de uno.....eso quizas pudiera revisarse

Sinceramente, yo hoy soy la misma persona que ayer, aunque tenga unos cuantos negativos. Puede que sea incluso mejor, porque mejoro día a día risasrisas

Pero no gusta, por lo menos a mí, escribir algo con criterio, aunque ese criterio sea el mío, medir las palabras, utilizar un lenguaje adecuado, intentar ser educado y amable, también dar un poco de vidilla en el foro, además de intentar ayudar con lo poco que sepas y viene uno y pum, en un simple gesto de dedo deja patente que no está de acuerdo, sin ninguna aclaración, sin ningún argumento, sin dejar siquiera su nick para poder preguntarle.

¿En qué ayuda eso a mejorar el foro?

Sinceramente, a mí me dan ganas de no escribir en general y escribir únicamente privados a los que pregunten algo en lo que yo pueda aportar, con lo cual el espíritu del foro desaparece y Nevasport pierde su gracia.

Ante una pregunta tipo ¿qué os parece el esquís X? Tú haces una valoración de 200 palabras, previamente lo has probado, tocado, mirado, leído,... Has releído el mensaje para no decir tonterías ni tener faltas de ortografía, en definitiva has dejado ahí un ratito de tu tiempo, un poco de tu conocimiento (aunque esto sea relativo) y un poco de ilusión por ayudar a un, normalmente, desconocido y VIENE UN TOCAPELOTAS Y TE PLANTA UN MOGOLLÓN DE NEGATIVOS SEGUIDOS.

Seguramente un tío que tiene su "nick" y con el que no se atreve a hacer una comentario confrontando su opinión a la tuya en un contexto ordenado, educado, desde el respeto e intentando siempre el fin último, que es el INTENTAR AYUDAR Y PASAR UN RATO AGRADABLE HABLANDO DE ESQUÍ. Porque el fin último del foro no es tener razón todo el rato y el que te lleve la contraria es un "enemigo". ¿No?

En fin.

Como veis a mí sí que me mosquea el tema. No me da vergüenza decirlo. Lógicamente, no he perdido el apetito ni el sueño.

Un abrazo a todos los foreros de buena voluntad, que son el 99%. Este fin de semana he convivido con muchos, y de todos tengo buenos recuerdos. Y gracias a Nevasport por ser el nexo entre todos nosotros.

chino amable

Y eso que yo nunca pongo chinos.

Esto es como cuando se iba el profe de clase y ponía a un alumno a apuntar, y todos hemos ido al cole, ...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.