FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 05-05-2015 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
ski-patrol
..urzaiz,precisamente por lo qué argumentas has de pasar un poco del asuntopulgar arriba

si no faltas el respeto a nadie y participas como lo haces es más algo personal qué de opinión ,esos negativos inesperados no deben afectarte

llevamos años por aquí,algo habremos aprendido ;- )

Sí, pero por eso. Antes si a uno le parecía mal una cosa lo hablabas y ya está. Pero ahora no sabes con quién.

A ver, el que haya un tonto se puede asumir. Porque si fuera solo a mí igual me preocupaba, pero cuando ves de qué va el tema...



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.281
Cita
urzaiz
Cita
ski-patrol
..urzaiz,precisamente por lo qué argumentas has de pasar un poco del asuntopulgar arriba

si no faltas el respeto a nadie y participas como lo haces es más algo personal qué de opinión ,esos negativos inesperados no deben afectarte

llevamos años por aquí,algo habremos aprendido ;- )

Sí, pero por eso. Antes si a uno le parecía mal una cosa lo hablabas y ya está. Pero ahora no sabes con quién.

A ver, el que haya un tonto se puede asumir. Porque si fuera solo a mí igual me preocupaba, pero cuando ves de qué va el tema...

A mi en un mensaje del foro, en el de colaboración que hago una sugerencia, a juzgar por la puntuación, un administrador me ha puesto un positivo y otro un negativo.

¿Moraleja?

Pues no sé ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
David_rD
Cita
BRUBEIKER
Cita
CotoBack
Un no registrado puede votar?

Creo que si. Otro motivo mas por no permitir usuarios no registrados.

Pero bueno, es lo que hay...

Los usuarios no registrados NO pueden votar, haz la prueba tú mismo y lo verás.

Salen los botones pero NO puedes votar.

No se puede saber (aunque sólo sean los admin) quien ha sido?

Y darlr un toque al graciosin?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
Carl-Inox
A mi en un mensaje del foro, en el de colaboración que hago una sugerencia, a juzgar por la puntuación, un administrador me ha puesto un positivo y otro un negativo.

Porqué dices que ha sido un administrador?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
Por hablar de todo un poco.

En la batida de negativos de ayer, también me cayó uno, supongo que por la aparente "pseudosimpatía" del mensaje con uno de los receptores masivos. Creo que no es mi primer negativo, pero vamos... que me da igual.

Siempre va a haber quien se escude detrás de ciertas cosas para tocar los pelendengues. Si hay votos, porque los hay, si no, será de otra manera. Es el famoso síndrome de tocapelotismo. Volvemos al debate de siempre con los registrados:

¿Es razón suficiente que haya una muy mínima minoría de personas que malutilizan las capacidades de una página web para eliminar éstas?

Yo no sé muy bien la mejora que supone la posibilidad de votar. Pero puedo vivir sin saber por qué recibo un negativo. Si alguien discrepa con mi punto de vista y me lo dice, siempre puedo escucharle, debatir, ... Ahora bien, cuando elegimos votar negativo, elegimos cerrar una puerta a todo eso. No es grave. Cuestión de interés del emisor del voto. Si a él en ese momento y en ese tema no le interesa nada más, como comprenderéis, a mí mucho menos.

Y lo del karma a veces me recuerda a las salas de espera en el ambulatorio. Esas en las que todo el mundo se mira de reojo con desconfianza, no vaya a ser que se cuele alguien.

Con salud



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2015 13:08 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Hasta hace unas semanas no se redondeaba el karma de los votos y era más sencillo saber de quién provenía. Yo había sugerido lo del redondeo allá por el 2011 [www.nevasport.com] y se ha implementado el 7 de abril [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
Unai
Y lo del karma a veces me recuerda a las salas de espera en el ambulatorio. Esas en las que todo el mundo se mira de reojo con desconfianza, no vaya a ser que se cuele alguien.

Eso solo ocurre porque los votos negativos son anónimos, ya he dicho que por mi no habia ni votos negativos ni positivos (ni karma) pero si hay que tengan autor, aqui tenemos el ejemplo perfecto de como esto fomenta la cobardia y todavia no he leído ningun argumento que me convenza minimamente en el sentido contrário.



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 13:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.348
A mí me parece fantástico que haya un sistema de votos.

Ni pienso usarlo ni me importa que me voten o no.

Pero si hay gente que le gusta, adelante.
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-05-2015 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.281
Cita
pedro maia
Cita
Carl-Inox
A mi en un mensaje del foro, en el de colaboración que hago una sugerencia, a juzgar por la puntuación, un administrador me ha puesto un positivo y otro un negativo.

Porqué dices que ha sido un administrador?

He dicho a juzgar por ..., es decir, es una suposición ...

basada en que los 18 puntos son de admimnistradores, no? También los hay de 17 creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
Carl-Inox
Cita
pedro maia
Cita
Carl-Inox
A mi en un mensaje del foro, en el de colaboración que hago una sugerencia, a juzgar por la puntuación, un administrador me ha puesto un positivo y otro un negativo.

Porqué dices que ha sido un administrador?

He dicho a juzgar por ..., es decir, es una suposición ...

basada en que los 18 puntos son de admimnistradores, no? También los hay de 17 creo.

No, yo tengo 18 de karma y no soy administrador (y no, no he sido yorisasrisas) y algunos tampoco son moderadores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Cita
Carl-Inox
Cita
pedro maia
Cita
Carl-Inox
A mi en un mensaje del foro, en el de colaboración que hago una sugerencia, a juzgar por la puntuación, un administrador me ha puesto un positivo y otro un negativo.

Porqué dices que ha sido un administrador?

He dicho a juzgar por ..., es decir, es una suposición ...

basada en que los 18 puntos son de admimnistradores, no? También los hay de 17 creo.

No necesariamente. Yo tengo 18 de karma y no me administro ni el sueldo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.281
Cita
Jairo
Cita
Carl-Inox
Cita
pedro maia
Cita
Carl-Inox
A mi en un mensaje del foro, en el de colaboración que hago una sugerencia, a juzgar por la puntuación, un administrador me ha puesto un positivo y otro un negativo.

Porqué dices que ha sido un administrador?

He dicho a juzgar por ..., es decir, es una suposición ...

basada en que los 18 puntos son de admimnistradores, no? También los hay de 17 creo.

No necesariamente. Yo tengo 18 de karma y no me administro ni el sueldo

Bueno, pues entonces no lo sé.

Alguien había explicado por aquí algo parecido, por eso lo comentaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
Cita
pedro maia
Cita
Unai
Y lo del karma a veces me recuerda a las salas de espera en el ambulatorio. Esas en las que todo el mundo se mira de reojo con desconfianza, no vaya a ser que se cuele alguien.

Eso solo ocurre porque los votos negativos son anónimos, ya he dicho que por mi no habia ni votos negativos ni positivos (ni karma) pero si hay que tengan autor, aqui tenemos el ejemplo perfecto de como esto fomenta la cobardia y todavia no he leído ningun argumento que me convenza minimamente en el sentido contrário.

Estoy de acuerdo que el voto negativo anónimo es algo que no acaba de convencerme. Y estoy seguro que a medida que se ha ido sabiendo que era anónimo la cantidad de votos negativos ha ido en aumento.

Pero como he dicho, tampoco me parece tan grave. Si tú y yo no estamos de acuerdo con el contenido de un mensaje, o con las formas y nos apetece debatirlo, lo haremos. Si no, tiraremos de negativo. Si todo el mundo hace igual, al final el negativo acabará perdiendo -creo- gran parte de su función. O igual no, igual está para que nos desahoguemos sin dar la tabarra en el foro.

Que no nos engañemos, poner negativos relaja risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-05-2015 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.281
risas risas risas

Pues sí
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Venganza?

Mensaje destacado
Enviado: 05-05-2015 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Estoy muy deprimido tengo duda de si es por los más de 50 votos negativos o porque se ha terminado la temporada...
Karma: 74 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 15:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
cojeando
Estoy muy deprimido tengo duda de si es por los más de 50 votos negativos o porque se ha terminado la temporada...

No tengas dudas, los negativos SEGURO!!! risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Antonio (M.)
A mí me parece fantástico que haya un sistema de votos.

Ni pienso usarlo ni me importa que me voten o no.

Pero si hay gente que le gusta, adelante.

Sí, pero parece que hay más gente a la que no le gusta.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cojeando
Estoy muy deprimido tengo duda de si es por los más de 50 votos negativos o porque se ha terminado la temporada...

Te he puesto un positivo para que te animes



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
giralt
Cita
cojeando
Estoy muy deprimido tengo duda de si es por los más de 50 votos negativos o porque se ha terminado la temporada...

Te he puesto un positivo para que te animes


Te lo agradezco peor creo queiría mejor una colecta para mandarme 10 días a un Glaciar, la suelto or si te animas!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2015 16:31 por cojeando.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 16:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Buenas tardes!

Es imposible calcular la cantidad de implicaciones que tiene una mejora o ajuste o novedad en un foro tan grande como este. Intentaremos evitar que haya un abuso (tanto de negativos como de positivos), también está bajo observación y prueba el tema del anonimato en los votos negativos, está claro que el anonimato "anima" pero no se si es esto lo que pretendíamos.

Dedicaremos tiempo y reflexión a todo este asunto para encontrar un equilibrio en el sistema, aquí nada es inamovible.

Buenas tardes!

Pepe



Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-05-2015 16:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
nevasport
aquí nada es inamovible.

Menos lo de los usuarios no registrados Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-05-2015 16:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Cita
BRUBEIKER
Cita
nevasport
aquí nada es inamovible.

Menos lo de los usuarios no registrados Diablillo

Salu2

Eso es un off-topic como una casa!

Y ojito que ya os tengo fichaos a algunos risas






Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 17:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.281
Según la teoría de sistemas estos tienden al equilibrio ellos solos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 17:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Cita
Carl-Inox
Según la teoría de sistemas estos tienden al equilibrio ellos solos.

en ello estamos Carl, en ello estamos!

Pepe



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.348
Cita
urzaiz
Cita
Antonio (M.)
A mí me parece fantástico que haya un sistema de votos.

Ni pienso usarlo ni me importa que me voten o no.

Pero si hay gente que le gusta, adelante.

Sí, pero parece que hay más gente a la que no le gusta.

Si no les gusta que no lo usen, no es obligatorio.

Ya está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cojeando
Cita
giralt
Cita
cojeando
Estoy muy deprimido tengo duda de si es por los más de 50 votos negativos o porque se ha terminado la temporada...

Te he puesto un positivo para que te animes


Te lo agradezco peor creo queiría mejor una colecta para mandarme 10 días a un Glaciar, la suelto or si te animas!!!

Tú me mandas en agosto un mes a argentina a gastos pagados y trato hecho. Que te parece?



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
nevasport
Buenas tardes!

Es imposible calcular la cantidad de implicaciones que tiene una mejora o ajuste o novedad en un foro tan grande como este. Intentaremos evitar que haya un abuso (tanto de negativos como de positivos), también está bajo observación y prueba el tema del anonimato en los votos negativos, está claro que el anonimato "anima" pero no se si es esto lo que pretendíamos.

Dedicaremos tiempo y reflexión a todo este asunto para encontrar un equilibrio en el sistema, aquí nada es inamovible.

Buenas tardes!

Pepe




pues parece qué el proposito qué buscabais no se ha conseguido,hay mucha gente descontenta y con razón,
¿porque no se ha echo al revés?,anónimo el positivo y público el negativo,si los positivos eran desproporcionados con respecto a los negativos,el no saber quien te da el positivo evita qué estos se disparen,a su vez el qué recibe el negativo si sabe quien es puede debatir,corregir o lo qué sea no??

también seria democrático qué sometais este tema a votación,quizas os ayudaria a decidirpulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
ski-patrol
Cita
nevasport
Buenas tardes!

Es imposible calcular la cantidad de implicaciones que tiene una mejora o ajuste o novedad en un foro tan grande como este. Intentaremos evitar que haya un abuso (tanto de negativos como de positivos), también está bajo observación y prueba el tema del anonimato en los votos negativos, está claro que el anonimato "anima" pero no se si es esto lo que pretendíamos.

Dedicaremos tiempo y reflexión a todo este asunto para encontrar un equilibrio en el sistema, aquí nada es inamovible.

Buenas tardes!

Pepe




pues parece qué el proposito qué buscabais no se ha conseguido,hay mucha gente descontenta y con razón,
¿porque no se ha echo al revés?,anónimo el positivo y público el negativo,si los positivos eran desproporcionados con respecto a los negativos,el no saber quien te da el positivo evita qué estos se disparen,a su vez el qué recibe el negativo si sabe quien es puede debatir,corregir o lo qué sea no??

también seria democrático qué sometais este tema a votación,quizas os ayudaria a decidirpulgar arriba


Pues yo creo que si.
Un foro no es una institución sin ánimo de lucro.
Quizá no sea políticamente correcto decirlo, pero creo que interesa que haya participación, del tipo que sea.
El voto negativo apenas se utilizaba y sin embargo ahora, aunque solo sea por hacer la gracia, se ha multiplicado y de paso se han abierto 4 ó 5 hilos, debatiendo al respecto.
Creo que importa poco que a la mayoría no nos guste el anonimato, pues podría estar resultando muy productivo.



Quid pro quo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Venganza?

Mensaje destacado
xao
xao
Enviado: 05-05-2015 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.090
Cita
urzaiz
.......... no gusta, por lo menos a mí, escribir algo con criterio, aunque ese criterio sea el mío, medir las palabras, utilizar un lenguaje adecuado, intentar ser educado y amable, también dar un poco de vidilla en el foro, además de intentar ayudar con lo poco que sepas y viene uno y pum, en un simple gesto de dedo deja patente que no está de acuerdo, sin ninguna aclaración, sin ningún argumento, sin dejar siquiera su nick para poder preguntarle.

¿y a un tío con tu clase le importa esa chorrada? ¿en serio?risas

el que existan gilipollas no nos debería de preocupar, más bien al contrario, nos debería llenar de orgullo pertenecer a otro planeta

es el hecho diferencial lo que es, precisamente, interesante

¿el conocer quién te pone un negativo sinsentido va a hacer que a ese ser se le llene el coco de algo?

yo creo que no, aunque igual hasta me equivoco

ya hace tiempo que he aceptado que en el mundo hay de todo y no todo es bueno, y ya me aburre ir de redentor

prefiero reirme risas
Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.281
Cita
xao
Cita
urzaiz
.......... no gusta, por lo menos a mí, escribir algo con criterio, aunque ese criterio sea el mío, medir las palabras, utilizar un lenguaje adecuado, intentar ser educado y amable, también dar un poco de vidilla en el foro, además de intentar ayudar con lo poco que sepas y viene uno y pum, en un simple gesto de dedo deja patente que no está de acuerdo, sin ninguna aclaración, sin ningún argumento, sin dejar siquiera su nick para poder preguntarle.

¿y a un tío con tu clase le importa esa chorrada? ¿en serio?risas

el que existan gilipollas no nos debería de preocupar, más bien al contrario, nos debería llenar de orgullo pertenecer a otro planeta

es el hecho diferencial lo que es, precisamente, interesante

¿el conocer quién te pone un negativo sinsentido va a hacer que a ese ser se le llene el coco de algo?

yo creo que no, aunque igual hasta me equivoco

ya hace tiempo que he aceptado que en el mundo hay de todo y no todo es bueno, y ya me aburre ir de redentor

prefiero reirme risas






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2015 21:19 por Carl-Inox.
Karma: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.