NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-10-2012 15:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo creo que es el momento perfecto para vuelva Rex, y ponga la foto de " paz hermanos" risasrisasrisasrisas
y no me he ido del hilo eh........que es para poner paz guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Hola Skí-Patról,me alegra la parte de que te resulte entretenido el pique de un forero conmigo,será que hasta que llegue la temporada no hay demasiado tema interesante.

Sin embargo me resulta curioso que digas al mismo tiempo que te resulta desagradable leer ciertas cosas y me adjudiques a mí en exclusiva la materia por haber cometido la tropelía de llamar chorizos y piratas tanto a unos como a otros en clara referencia a los promotores,corruptelas y demás especies que han estado y están en el ajo.En "demás especies" incluyo a los que sin ser los anteriores se ocupan de manipular o tratar de hacerlo,sin más.Ahí no incluyo en ningún momento a la gran mayoría de propietarios anónimos que simplemente compraron una propiedad sin lógicamente ser conscientes del marronazo en el que se metían y que de saberlo obviamente no hubiesen entrado,¿Te he aclarado un poco?

También decía que curioso porque el otro forero a cambio me ha largado una sarta de insultos y desprecios que a tí sin embargo no te han parecido censurables en absoluto,más bien le animas a seguir con su buen rollo.Pues bien...
En cualquier caso algunos me resultaron simpáticos y divertidos,sobre todo "dermatólogo" risas también me gustó "abogado de los pobres",que más quisiera yo que poder serlo pulgar arriba

Por último me resulta muy de político tu comentario final conteniendo el sentir y el interés de "la mayoría".No digo que así ni lo contrario pero adjudicarse uno esa capacidad...


Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola Tuko,yó no té adjudico ninguna exclusiva,quien tildó de piratas y chorizos sin mencionar ninguna excepción,fuiste tú,
cuando digo a Richib,sigue con tú buen rollo,me referia solo a eso,no animo a nadie a nada,
hombre,me pides qué censure a la otra parte,entiendo qué se sobrepasó,pero solo se defendia de unas calumnias vertidas por tí,
sí a tantos corruptos conoces,porque no los denuncias??
mi comentario final,no tiene nada de politico,es una realidad,a muchos foreros les interesó y les interesa este hilo.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¿Veis? al final me he perdido................... Vergonzoso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 00:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
rebon
yo creo que es el momento perfecto para vuelva Rex, y ponga la foto de " paz hermanos" risasrisasrisasrisas



Pues te aseguro Rebon que Rexona no es que vaya a volver,es que anda por aquí aunque no diga nada ni saque de momento la foto de la paz..

Skí-Patról, yo no te he pedido nada.......Me parece perfecto qu opines lo que estimes pero por favor deja que yo haga lo propio,gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 00:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
rebon
yo creo que es el momento perfecto para vuelva Rex, y ponga la foto de " paz hermanos" risasrisasrisasrisas
y no me he ido del hilo eh........que es para poner paz guiño


Pues no creo que tenga que volver porque andar ya anda por aquí,otra cosa es que no diga nada ni ponga la foto que dice Rebon...

Ok Skí-Patról,pero yo no te he pedido nada..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 09:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder artista tienes para todo, ya se que Rexona anda por aqui a diario aunque no escriba, pero era simplemente un comentario a ver si todo ese pique se acababa ya, pero ya veo que sigues con ganas........
un saludo Rex pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 10:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Ya sé que tu intención era esa,por supuesto.Y la mía no era ninguna en especial,simplemente se dió una casual coincidencia con Rexona y venía a cuento,nada más que conste.....
De hecho aprovecho para saludarlo también smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ok, pues paz y p'alante risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
REXONA MIRÓN, LA LA LA LA LAAAAAAAAAAAA Palomitas - Popcorn



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola Tuko,aburres a las ovejas,qué si no he dicho,qué si me han dicho...
da la sensación qué conoces a todo el mundo,establecimientos,locales,joder nada se te escapa,
yo creo qué solo conoces al sr. google,el resto solo para incordiar,tiras la piedra y escondes la mano,
ó tiras la mano y escondes la piedra,no te hacen caso en el cole??tienes la mision de joder este foro??
no olvides la delgada linea qué hay entre la opinion y la calumnia,
lo dicho,le hablas a una oveja y se tira por un barranco,aporta algo positivo hombre...para variar claro..

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
Holaaaa, yo me matengo al margen de vuestras polémicas, peeeeero si doy mi opinión del tema que se trata, "Legalización Telecabina".

Haya voy, lo primero decir que siempre que voy a Baqueira pienso en la suerte que tienen algunos con poder tener un apartamento, piso o chalet en dicha estación, (lo de suerte es relativo, todos mis respetos a los que con su esfuerzo cumplieron su sueño), pero voy al grano, que una comunidad de vecinos ponga un pleito por que le montan un telecabina o remonte delante de su casa es realmente gracioso, que esperaban de una "estación de esquí" que les planten cocoteros, es como el que tiene un chalet a pie de playa y se queja porque le ponen pedaletas o sombrillas de alquiler delante, vamos a ver, que en el resto de España están pasando a diario movidas similares, que si me hacen la calle peatonal con los problemas que conlleva, que si me montan un Pub en el bajo, que si ponen unos contenedores enfrente de mi portal, que si... y mil cosas mas, pero lo de demandar a Baqueira por montar un remonte es escandaloso, en mi caso estaría dando botes de alegría, ver desde mi ventana el transcurrir de esquiadores y vivir en primera línea el ambiente de montaña y si algún raro no lo quiere ver o que lo vean con meter unas cortinas o persianas listo, pero ahora viene lo bueno, les dan 2.000.000 de euros por invadir su propiedad, encima se llevan una tajada, la verdad es que no entiendo nada, pero no se puede generalizar, imagino que en esta movida habrá cuatro como en todo los lados que mangonean el asunto y seguro que el resto es gente normal que se deja llevar para no meterse en más complicaciones (aunque a veces no es fácil estar a bien con Dios y con el diablo).
Bueno pues como un buen aficionado al esquí y forofo de Baqueira y con mi derecho a expresar en este magnifico foro ya os di mi opinión, no tengo animo ni de molestar ni polemizar con nadie, es simplemente una opinión más, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola yuri,
felicitarte por tan magnifico planteamientopulgar arriba,
es un placer leer una opinion sin crucificar a nadie en concreto,
este tema es muy complicado,si no estas en el ajo no se puede apreciar con claridad,
a tener en cuenta,qué a la mayoria de esquiadores de B.B,solo nos interesa qué el parking de ruda continue gratuitosmiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 19:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
A ver Skí-Patról,ya me díste tu opinión,yo te dí la mía y he tratado de zanjarlo amistosamente contigo diciéndote que ok sin polemizar ni un poco más...¿Te fastidia que también haya opinado de hoteles? Como mínimo resulta sorprendente pero tú mismo.Supongo o quiero creer que hoy estás teniendo un mal día,sin más.
En esa esperanza te saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Lo dicho, que os veo Tuko y Patrolcete al final de cerves, y si no el tiempo.................... guiño

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Joder, se va a hacer largo hasta Diciembre. Tuko te estás gustando... te estás gustando. Has logrado postularte como el Talibán del foro y conseguir lo que siempre has querido y casi nunca logras.... que te hagan un poquito de caso y ser el centro de atención. Quítate de la percha porque ya no vas a poder subir más alto. Desde tu frontispicio maderable con un sólo click has llevado al traste la Taxonomía de Linneo, eso sí, las comillas las has puesto con ganas, ¡toma ya!. Mira vete al estomatólogo porque debes de haberte comido un payaso y te está repitiendo. Si es por diversión no te preocupes, te estoy haciendo un papamóvil (tukomovil le voy a llamar) para que peregrines por el valle y así repartas tus bendiciones, exhortos y bulas a nosotros los mortales. Prometo esforzarme y hacer lo posible por hablar con el Obispo de la Val para darte una plaza de cura en la iglesia de Montgarri o la de la Pleta de Val de Ruda y puedas predicarme tu pureza, honradez y castidad. Aunque pienso que tú eres más de minarete. Mira, reflexiona.. es como si yo digo que todos los hijos de la Tuca son unos modorros sufragaos. ( que sepas que ser.... eres). No es correcto. O vas y matas el mensajero porque trae las noticias. Y no me descalifico cuándo dices que te insulto.... te llamo trigo por no llamarte Rodrigo (gracias Chiquito), que es lo que te mereces.
Tengo también que agradecer tu benevolencia cuando has exhortado a muchos y yo he pasado de chorizo a "demás especies" y manipulador. Bien pensado, como dice mi amigo Joaquin, si me das a elegir entre todas las vidas, yo escooooojo la del pirata cojo....
Tuko tienes razón, soy lo peor, los cabrones de las casitas te hemos jodido. Con lo bien que estarías arreando chotos, tusones y potrancas al monte, comiendo amanitas y dando la brasa a muflones, urogallos y osos.
A todos los demás.. perdonar este desvarío.
Evita no me veo yo de pinchos con tuko, capaz es de que hacerme coñac el ribera.
Un saludo.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 16:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Bocachancla,vete al médico y que te cambie la medicación risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 16:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
a ver esos comentarios.........están de más No entiendo
yo creo que ya vale con el tema no?
vamos a ver si nos centramos en lo importante , que ésto es un foro " diferente" , o eso intentamos
que no haya malos royos.
muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..haaaaahaaaahaaa...(lease como risa de peter griffitt de padre de familia),esto es una broma no??a ver quien es el gracioso..haaaaahaa,(risa de peter)
donde esta la camara oculta...a ver....a ver....


sr. moderador,por favor ponga fin....gracias,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,parece ser qué se vislumbra el final de este hilo,
para abreviar,todo empezo con el tema del parking de ruda,era gratuito,pero todos estabamos mosqueaos,
joder,...menudo parking.....joder,en 1500 y gratuito las 24h.,..mira qué son majos estos tios de baqueira,
un buen dia un forero nos alertó,...tios,aqui se cuece pan,..ó dicho de otra forma,algo raro pasaba,,pero seran....nos han llevaó al güerto,
resulta qué los muy c.....,huy....mejor no lo digo...no podian sacar tajada!!!!,
Rexona aparece un dia y nos dice,....chatos,sé acabo el rollo,....a pagaaaaarrrrr,


Pd.sres de baqueira,de ruda,ó de san pedro bendito,cuando me vaya de fiesta por las noches,pagaré muy a gusto por dejar mi coche a buen recaudorisasrisas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Tranquilo Patrolcete, que si quieres yo te hago de taxista cara de listillo

besosssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Tranquilo Patrolcete, que si quieres yo te hago de taxista cara de listillo

besosssssssss



risasrisasrisasrisas
de eso nada monada,te necesito para cerrar los chiringitossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Vaya espantá que habeis pegao... yo sigo siendo el mismo.
Richi, de profesión bombero de madrid, propietario a medias con el banco de una casa en val de ruda, Todo los demás son idas de olla de unos y de otros.
Tuko, mierdaseca.... que te den. A ti sí que te repiten los tripis que te tomaste y eso no tiene cura. No voy a hacerte de psicólogo gratis mas veces. Se acabo el contestarte. Perdón a todos por el mal rollo.
Saludos
Richi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
ski-patrol
..haaaaahaaaahaaa...(lease como risa de peter griffitt de padre de familia),esto es una broma no??a ver quien es el gracioso..haaaaahaa,(risa de peter)
donde esta la camara oculta...a ver....a ver....


sr. moderador,por favor ponga fin....gracias,

saludos[/quo

Ski-patrol muy buena escena también es cuando Dufree el banquero asesino le dice al alguacil en la pelicula de Cadena Perpetua.... ERES UN OBTUSO.
Un saludo amigo, no te preocupes si la necesitas mi plaza de garage es tuya mientras no la use. O te mando un privado y te digo cómo hacer para aparcar by the face ( sólo un coche, eh). Hay que tener cuidao con los mossos, el alcohol y la velocidad de los coches, que se ven cosas que dan mucha rabia y pena.
Otras y otros dan ascopena y hay que luchar contra ellas.
Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 20:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
haya paz, porfavor.........

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 00:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
richib
Tuko, mierdaseca.... que te den. A ti sí que te repiten los tripis que te tomaste y eso no tiene cura. No voy a hacerte de psicólogo gratis mas veces. Se acabo el contestarte. Perdón a todos por el mal rollo.
Saludos
Richi.

Richi,julai....que te la pique un pollo.Te recuerdo que el de los desvaríos eres tú según tu mensaje de esta mañana así que lo del psicólogo no sé yo.De todas maneras tampoco pienso ser tu dermatólogo risas ni gratis ni aunque me dejaras también a mí tu plaza de garage.Me parece bien y buena idea que dejemos de contestarnos.
Otro afectuoso saludo para tí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
gracias Richi,cuando llegue el momento yá lo hablamos por privadopulgar arriba
tio,eres bombero,(saludos a todos los bomberos de españa),yá sabes qué los fuegos no se apagan con gasolinasmiling smiley

saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Venga lo dicho. Hablamos. Algunos hay que extinguirlos así o parecido si hace falta,
A ver si es verdad que no me contesta más, porque el día que espabile seguirá siendo tonto.
Un saludo.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
richib
Venga lo dicho. Hablamos. Algunos hay que extinguirlos así o parecido si hace falta,
A ver si es verdad que no me contesta más, porque el día que espabile seguirá siendo tonto.
Un saludo.
Richi

richib, pero los bomberos no sois los que apagais los fuegos????,
no lo avives más....risasrisasrisas
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Pues hay fuegos que se apagan con explosiones y mediante la táctica de "tierra quemada". MIra Rebon, estoy para lo que haga falta menos para aguantar que se metan injustamente conmigo y/o con mis amigos. Me meterás la cabeza en un cubo de agua pero no vas a conseguir que beba. A ver si coincidimos con la bici. Me gustó tu reportaje, Esa ruta la hice yo también pero estando en Pruedo me equivoqué de camino y al final tuve que bajar con la bici a cuestas por los tubos de la central de Arties, A punto estuve de tirarla. (la bici). Por cierto para no salirnos del tema,,,... ¿dejarián subir las bicis en el telecabina legalizado?. Hace años con mi amigo Rai en una apuesta y con la Agrupación de Bomberos de la Comunidad de Madrid (que él ganó) conseguimos subir su bici de carreras hasta el Mirador( en temporada de nieve) y desde allí bajó un tramo hasta que una moto le recogió. Ya te lo contaré mas detenidamente. Fué de risa. Imagínate la gente en el telesilla a primera hora de la mañana empaná y este con la bici de carreras y los demás animando (seríamos 15 por lo menos) como si la entrada del telesilla fuera la meta. El que estaba de control en la silla le dejó subir con la bici pero le dijo asombrado que bajara por donde le pudiera ver... (el telecabina no estaba aún). Cuando llegamos a 1500 se estaban echando las manos a la cabeza. Y al llegar al Mirador hasta le pedían autógrafos creyendo que era famoso. ¡Que recuerdos!. CHAPEAU Y GRANDE el jefe de rescate de la estación con el que hablamos, que nos dejó, pidió que le llevaran a él y a la bici desde 1500 al mirador con una moto para hacernos la foto y no me acuerdo como se llamaba. Darle recuerdos si alguno tenéis contacto con él todavía.
Un abrazo
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.