NEUS DE LLEIDA

Enviado: 13-10-2012 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Ah! la apuesta que ganó fue chuleton en la Bruixa que nos comimos al año siguiente el 28 de Diciembre. ¡Que ricos!. oye, iba a decir ...,... lo del telecabina sigue su curso.
Saludos
Richi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 19:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
richib
Venga lo dicho. Hablamos. Algunos hay que extinguirlos así o parecido si hace falta,
A ver si es verdad que no me contesta más, porque el día que espabile seguirá siendo tonto.
Un saludo.
Richi

Cállate ya gilipichis,que pareces Borbón profundo.Tú dijiste lo de no contestar y yo contesté que me parecía buena idea,lo retiro y seguiré contestándote tanto como me salga de la manguerasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
A ver si de una vez los moderadores cierran este tema por favor.

Llevamos varios días leyendo descalificaciones de colegio y ya cansa.
Todas las opiniones son muy respetables pero cuando se llega a los insultos es mejor cortar.

Es inadmisible.No entiendoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
REXONA
A ver si de una vez los moderadores cierran este tema por favor.

Llevamos varios días leyendo descalificaciones de colegio y ya cansa.
Todas las opiniones son muy respetables pero cuando se llega a los insultos es mejor cortar.

Es inadmisible.No entiendoTriste

Tienes razón Rexona, las opiniones son nuy respetables pero las acusaciones cuando no se demuestran son infamias e insultos, no opiniones. Y escudarse con el pretexto de la libertad de expresión para difamar no es libertad, es libertinaje. Yo cuando me equivoco pido perdon, es de humanos, así lo he hecho por el cariz que ha tomado el asunto y esperaba inocentemente una corrección o disculpa del .......... después de haber aclarado muchas cosas, pero no, así que por aquello del que calla otorga no he podido más que defender mi posición e informar objetivamente, Ahí están los datos. Revisarlos. Nada más. Y si se cierra este post será por la falta de atención y permisividad que han manifestado los moderadores, permitiendo que me descalifiquen, insulten a mí y a muchos sin datos, motivo por el que le podría llevar a los Tribunales.
Malos tiempos......
Un saludo-
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 01:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
No amigo Richi,a mí me pareció buena tu idea de dejar de contestarnos pero has insistido TÚ en el insulto,así que no vengas con milongas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 105
Esto que es?a ver quien la tiene mas larga?
Terminad ya, por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Perdona, pero la la mas larga es mia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
larga y gorda ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
vamos, que muy grande .... la alegria de saber que ya tengo apartamento en la Val alquilado para esta temporada ......smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 16:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
REXONA
A ver si de una vez los moderadores cierran este tema por favor.

Llevamos varios días leyendo descalificaciones de colegio y ya cansa.
Todas las opiniones son muy respetables pero cuando se llega a los insultos es mejor cortar.

Es inadmisible.No entiendoTriste

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Disculpad, el puente y esas cosas.

A ver, al próximo insulto, velado, directo, indirecto cerramos el tema, que creemos interesante pero si no nos sabemos comportar pues nos veremos obligados a tomar parte, por favor, dejad de lado las rencillas personales o resolvedlas por privados que para eso están y así no molestáis al resto de los usuarios pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Ni larga ni gorda..... Dura que dure.
11 meses registrado siendo objetivo.
24 días registrado sembrando la discordia.
Esa es la diferencia.
Me alegro Tiret que lo hayas conseguido. Creo que estarás en la zona más comoda de toda la urbe de la mejor estación de la Peninsula con diferencia, telecabina`problemático incluído. Por la cantidad de días que subo y mientras pueda aguantar no alquilaré pero te agradecería me comentaras cómo te ha salido la historia y dónde estás. En la actualidad están inyectando poliuretano y desmontando el werzalit (madera de la fachada) porque en la construcción original se han observado problemas de falta de aislamiento. Todas las reclamaciones las está atendiendo la constructora. Así que si esta temporada no quieres pasar frío y que aumente tu factura de gas, estate atento.
Intentaré continuar con el objeto de este hilo. Seguiré informando según vaya avanzando el contencioso que ahora también va dirigido contra los hoteles, locales y talud por parte de la Comunidad de Propietarios Port de la Bonaigua. (.....si no me cierran el hilo ).
Un saludo.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
No, no
Si solo era para hacer un poco de coña y intentar disminuir la tension
El apartamento no lo tendre en Ruda
Esta en la Val, pero la Val d'Aran
No tan estrategicamente colocado, pero para mi muy comodo
Por culpa de la crisis no estaba seguro que pudiera alquilarlo
Pero como lo casi seguro es que el proximo no podre .... pues que me quiten lo bailao
Lo sacare de otras cosas, probablemente mas importantes, pero la nieve me puede
Es lo que tiene ser inconsciente

Espero que limeis diferencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Pues ya somos dos inconscientes. Fíjate en lo que me metí yo. ......De todo se sale no nos preocupemos. Lo que hace falta es que pronto vengan nortadas y baqueira se decida a abrir antes de lo previsto. Según mis cálculos y tal como está la situación en Boi y Candanchú pìenso que este año Baqueira puede llegar a tener mas afluencia de esquiadores, aunque la mayor parte con nieve seguro se iría a Formigal.
Gracias por tu intención y a ver si nos vemos por lo blanco.
Para no salirnos del hilo el telecabina funcionará esta temporada seguro.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 00:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
David_rD

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Disculpad, el puente y esas cosas.

A ver, al próximo insulto, velado, directo, indirecto cerramos el tema, que creemos interesante pero si no nos sabemos comportar pues nos veremos obligados a tomar parte, por favor, dejad de lado las rencillas personales o resolvedlas por privados que para eso están y así no molestáis al resto de los usuarios pulgar arribapulgar arriba


A mí me parece perfecto,ya hace días que me pareció buena la idea del propio Richib de no contestarnos (se supone que en ello vá lo de no insultarnos) pero si cansina y lamentablemente ha insistido yo me he limitado a citarle y replicarle en la misma medida,nada más..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Si en todos los sitios cuecen habas!!! como diría la viejalvisillo.... tremendo, ¡¡se van a forrar!! muy muy fuerte, ¿me quieres decir que esta gente compró la casa con el proyecto del telecabina y ahora encima les dan pasta??? pero si sus casas son las que más se cotizan por estar junto al telecabina!!!

mi no entender nada de este bendito país..... Triste


Evita, yo te lo explico; quiere decir que a los Sres de la comunidad (es decir Nuñez y Navarro and Co) por la expropiación de los 150 mts del vuelo (ni siquiera del suelo), por donde pasa el telecabina, los tribunales han determinado que el valor de expropiación es ese (cercano a los 2 millones de € con los intereses). Es decir que en este país estamos locos y los peritos ni te cuento (dudo de la imparcialidad del que estableció esa valoración). Y ahora la Comunidad encima considera que no es correcto (imagino que aun quiere más pasta) lo que han determinado los Tribunales y no han querido coger la pasta (bueno... alguna excepción hay).

Ya lo dicen que en Justicia nunca 2 y 2 son cuatro y más cuando hay tantos intereses y tantas influencias por el medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias garrinchi, pero sigo con la gran duda de ¿qué fue primero el telecabina o las casas? ¿cuando compraron las casas la gente sabía que iban a tener un telecabina? es que si es así es cuando flipo en colores!!!

Perdona por estar tan espesa, hoy ha sido un día cansadete smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
A mi lo que me parece peor es que denuncie alguien que tiene mucho que callar. Bueno es una tendencia que se está dando con frecuencia de unos años a esta parte. Todos los propietarios de nuevas construcciones (incluso edificios construídos antes de la reforma de la LOE) pleitean por acabados contra constructoras o en su defecto contra Arquitectos y Aparejadores animados por abogados y peritos en busca de un rendimiento económico. No digo que haya casos que no tengan razón, pero en este país la picaresca abunda.
Al hilo del asunto:

La Comunidad de Propietarios Port de la Bonaigua, (es decir el edificio Nuñez y Navarro) ha cometido dos tipos de infracciones urbanísticas en la construcción de su edificio, a saber:

INVASION DE ZONA VERDE Y ZONA DEPORTIVA. Han construído el edificio sobre zona verde no edificable.- infracción urbanística calificada como GRAVE, y que no prescribe como consecuencia de la invasión de la zona verde y deportiva, Si se subsanara dicha invasión se produciría un déficit del suelo edificable neto para obtener los parámetros urbanísticos realmente ejecutados según licencia.

INFRACCION RELATIVA A LA HABITABILIDAD DE LOS APARTAMENTOS.- Muchas de las viviendas computan menos metros de los realmente existentes. En su día construyeron de forma escalonada y piramidal para posteriormente reconvertir el uso del lugar en vivienda. La ejecución de diez plantas bajo rasante no cumplen con los criterios de computabilidad de la edificabilidad, ya que no se ajusta a la realidad ejecutada.
· Vulneración del art. 70 de las NNSS de Planeamiento de Vall de Arán, en cuanto a las cuestiones estéticas de las fachadas y cubiertas.
· La superficie total computable es superior a la prevista por el planeamiento.
· Atendiendo a la modificación de la estructura interna de las viviendas, se detecta una sobre ocupación calculada en 182 habitantes de más en el edificio.
· La sobre ocupación, ha comportado el incumplimiento de la normativa en materia de incendios.

Juzgarlo vosotros mismos.
Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
richib
A mi lo que me parece peor es que denuncie alguien que tiene mucho que callar. Bueno es una tendencia que se está dando con frecuencia de unos años a esta parte. Todos los propietarios de nuevas construcciones (incluso edificios construídos antes de la reforma de la LOE) pleitean por acabados contra constructoras o en su defecto contra Arquitectos y Aparejadores animados por abogados y peritos en busca de un rendimiento económico. No digo que haya casos que no tengan razón, pero en este país la picaresca abunda.
Al hilo del asunto:

La Comunidad de Propietarios Port de la Bonaigua, (es decir el edificio Nuñez y Navarro) ha cometido dos tipos de infracciones urbanísticas en la construcción de su edificio, a saber:

INVASION DE ZONA VERDE Y ZONA DEPORTIVA. Han construído el edificio sobre zona verde no edificable.- infracción urbanística calificada como GRAVE, y que no prescribe como consecuencia de la invasión de la zona verde y deportiva, Si se subsanara dicha invasión se produciría un déficit del suelo edificable neto para obtener los parámetros urbanísticos realmente ejecutados según licencia.

INFRACCION RELATIVA A LA HABITABILIDAD DE LOS APARTAMENTOS.- Muchas de las viviendas computan menos metros de los realmente existentes. En su día construyeron de forma escalonada y piramidal para posteriormente reconvertir el uso del lugar en vivienda. La ejecución de diez plantas bajo rasante no cumplen con los criterios de computabilidad de la edificabilidad, ya que no se ajusta a la realidad ejecutada.
· Vulneración del art. 70 de las NNSS de Planeamiento de Vall de Arán, en cuanto a las cuestiones estéticas de las fachadas y cubiertas.
· La superficie total computable es superior a la prevista por el planeamiento.
· Atendiendo a la modificación de la estructura interna de las viviendas, se detecta una sobre ocupación calculada en 182 habitantes de más en el edificio.
· La sobre ocupación, ha comportado el incumplimiento de la normativa en materia de incendios.

Juzgarlo vosotros mismos.
Saludos
Richi


Richi; buen informe del arquitecto el que os ha hecho. idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¿cuál es el edificio port de la bonaigua? ¿ese es el edificio de la movida?

bsosssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Segun subes por el telecabina desde Ruda el edificio de la derecha, enfrente del edificio Sol NeuEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Vale, ya sé cual es, uno escalonado.... pero digo yo, joer, ¿y estos señores cuando compraron el piso no sabían por donde iba el telecabina?¿les engañaron??



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Que nooooooo Evita,que mucho antes fué el edificio y luego muuuucho después vino el tele cabina y todo lo demás smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Vale, ya sé cual es, uno escalonado.... pero digo yo, joer, ¿y estos señores cuando compraron el piso no sabían por donde iba el telecabina?¿les engañaron??

Noo Evita, el edificio Port de la Bonaigua, (más conocido como Nuñez y Navarro) es preexistente al telecabina, creo recordar que el edificio es del 93 o así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Vale, me voy enterando poco a poco, madre mia qué lio!!! entonces la denuncia es hasta cierto punto razonable no??? digo..........



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Vale, me voy enterando poco a poco, madre mia qué lio!!! entonces la denuncia es hasta cierto punto razonable no??? digo..........


Bueno, al parecer la sentencia, dijo que no se había trmitado correctamente la modificación de normas para la instalación del telecabina, en este caso parece ser que les han dado la razón en alguna otra cosa, (Stc contra los derechos fundamentales lo han perdido). En justicia, nunca dos y dos son cuatro.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Bueno, lo mejor será que me lo expliqueís in situ tomándome una copita que aclara la mente cara de listillo

este debate junto a una chimenea y un buen copazo puede dar mucho de sí....



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 15:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
La justicia dicta 2 nuevas sentencias contra el telecabina de Baqueira.


[www.segre.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
La noticia tenía un precio....smiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 00:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
JAJAJAJAJA.... Es que me parto.... Comienza la liga. Entre el madrileño, el vasco y el catalán la están liando parda.
Ya veremos que alegan por haber construido en zona verde no edificable.
Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
LO QUE TIENE ESCUPIR HACIA ARRIBA.
Denunciaron los propierarios del edificio Port de la Bonaigua ilegalidad acerca de las Normas Urbanísticas y proyecto de la construccion del telecabina y la urbanizacion Val de Ruda y ahora se resuelve condena porque su edificio està construído sobre zona verde.

Sentencia dictada­ por el Juzgado Contencioso-Administrativo­ de Lleida, en relación a la demanda interpuesta contra la comunidad Port de la Bonaigua y el Ayuntamiento de Naut, por la que­ se reclamaba declarar la nulidad de pleno­ derecho de la licencia por la que se construía una parte del edificio Port de la Bonaigua invadiendo una­ zona verde publica, ­ y se declarara la infracción urbanística ­como muy grave.

La Sentencia que estimada la demanda en todos sus pedimentos, sostiene que, según ha­ quedado acreditado en juicio, una parte del edificio Port de la Bonaigua, está construido sobre zona verde, y por lo tanto es­tamos ante una licencia que ha de declararse nula.

Condena al Ayuntamiento a iniciar la trami­tación e incoación del correspondiente expediente de protección­ de la legalidad urba­nística infringida, q­ue no es otra cosa -­en definitiva- que hacer respetar el espacio de zona verde invadido; estamos ante una acción que no prescribe en atención a la gravedad de la infracción.

Dicha sentencia es apelable.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.