NEUS DE LLEIDA

Enviado: 17-02-2013 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
REXONA, decirte que tu reportaje de hoy se lleva la palma de lo precioso que te ha quedado, tanto por el texto como por las fotos

Qué maravilla cómo hablas de tu estación, por supuesto estoy de acuerdo en todo, pero además cómo lo dices....chapeau

Y a tu alumno le envidio, por la edad y por el inicio en el esquí que está teniendo, mejor imposible, por la nieve y por el profe!!!!!!

chino amablechino amablechino amablechino amable



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
risasrisasrisas

Esta acelerado para que no fuese muy largo..... Queda claro que no soy de oviedo Triste

Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
aalonsoc
risasrisasrisas

Esta acelerado para que no fuese muy largo..... Queda claro que no soy de oviedo Triste

Antonio



Muchas gracias, te ha quedado muy bien y lo disfrutamos todos pulgar arriba


smiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
Lince, lo tuyo es muy fuerte, pero si darte esas palizas te enguapa pues nada oye, tu mujer no tendrá nada que objetar a que te pases el día por ahí de pingo risas

Preciosas fotos, alguna da una imagen de zonas de la estación que no reconozco, seguramente por no haberlas visto nunca con tanta nieve y tan bien acondicionadas....

Besotes smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Mi mujer está encantada de que no le de la brasa todo el finde risasrisas, no, es borma, ahora en invierno subo a esquiar, pero a la que llegue el buen tiempo ella sabe que tengo dedicación exclusiva para ella smiling smileysmiling smiley y a rodar en moto, pasión que compartiemos por igual, somos una pareja con mucha solera.

En referencia a las fotos:
1.- Es la pista roja de la Peülla, saliendo del telesilla a la izquierda, a medio recorrido de la pista.
2 y 3.- Telerastre de Tuc de la Llança, cargadito de nieve, llevan varios días trabajando per hay muuuuuucha nieve.
4.- Vista de Argulls des del TS de Manau
5.-Vixsta de Beret y Blanhiblar des de la zona alta de Dossau
6 y 7.- carretera Beret vista des del TS Blanhiblar, cargadita de coches
8.- Dossau y Dera Reina des de el telerastre de Costarjás (Blanhiblar)
9 y 10.- Cafeteria Blanhiblar.
11.- telerastre de Costarjás (Blanhiblar)
12.- TSD Mirador
13.- Pleta del Duc, (Peülla direcció al Cap del Port de Bonaigua).
14.- Refugio Cap del Port (a la derecha de la foto se ve hasta donde han llegado las máquinas quitanieves limpiando la carretera).
15.- Vista del Parquing de Peülla des del TSD de Peülla.
16.-Máquinas quitanieves antes de llegar al Refugio del Cap del Port subiendo de Esterri.
17.-Vista del Cap del Port de Bonaigua des de la pista de Pleta del Duc (Peülla)
18.-Foc a terra (hogar o chimenea) en mi casita, preparando Cansalada (Panceta) y butifarra blanca (casera) DiablilloDiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
R2D2
Cita
ku
Yo hay una única cosa que me fastidia del amigo Giuseppe,y es que a los que solemos llevar forfait de día nos mete a veces unos tirones de la leche para comprobar si es nuestro o nos lo ha pasado alguien,es decir tira fuerte para ver si cede el alambre de un ff recolocado ilícitamente de una persona a otra según las normas de la estación.Una vez le pedí que no me tirase así porque si se cargaba la cremallera de la txamarra donde lo suelo llevar enganchado el ff a ver si me la íba a pagar él,con lo que se me rebotó bastantillo sin más consecuencias pero con cierta tensión.Yo siempre facilito al máximo la lectura del ff y si es preciso su comprobación,ningún problema siempre y cuando no le arree semejante tirones.Por lo demás en efecto en una constante su inconfundible vozarrón y sus buenos días,graciass,pasee....

pues que no se te ocurra vacilar a una de sus dos compañeras que ellas pueden decir lo que sea pero como respondas salta el macho alfa.
jajajajajajaja
para mi la mejor remontera es pilar

La más cachonda y más simpática es la amiga Pía. Suele estar en control de forfaits en la salida del bosque, en JJ o punto intermedio del telecabina. Siempre bien humor y simpatía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Lince, que me vas a contar con las agujetas, yo hice como tu, peulla-baqueira-beret-dossau-beret-baqueira-peulla, esta vez no fui a blanhiblar, y acabé cuando me echaron, era mi segundo día de esquí de esta temporada y el primero en condiciones...
Hacía ya muuuuuuucho que no recordaba tener agujetas habiendo esquiado!

A ver si aguanta así de bien, que a poco, en 15 dias estamos ahi otra vez dandolo todo!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 00:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Tremendos todos los reportajes que habéis puesto hoy, vaya nivelazo. sorprendidosorprendidosorprendido Gracias LINCE-HD, REXONA, Txerpa. Viendo vuestros reports aún me parece que sigo esquiando en la estación. smiling smiley

Y viendo tu original video, aalonsoc, también me parece que aún sigo circulando por allí y volviendo de allí. ¡Vaya chulada! Y ya sabes, si algún día te pilla la hora de comer por esa zona, a la Hospedería de la Catedral de Roda de Isábena. pulgar arriba

Sinduda, sí, Giuseppe es el larguirucho que dices, el mismo que le quiere arrancar a Ku el forfait a estirones. risas

Hablando de la masiva afluencia de coches a la estación, el sábado se juntaba la hilera de coches aparcados en la cuneta de Beret con la hilera de los de Orri. sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 588
Cita
arctic
Hablando de la masiva afluencia de coches a la estación, el sábado se juntaba la hilera de coches aparcados en la cuneta de Beret con la hilera de los de Orri. sorprendidosorprendidosorprendido

Esta foto es del sábado



los coches aparcados en la carretera entre el cruce de Orri y Beret, y aunque no se ve, también desde el cruce de Orri hasta el Parking de Orri. Subimos pronto, a las 8.30 ya en Orri y decidimos bajar también pronto (a las 16.00 dejamos de esquiar), sin ninguna cola hasta Vielha: Pero tengo la impresión de que, por la cantidad de coches, a alguno se le tuvo que hacer de noche bajando de Beret y de Orri.

Y más fotos






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 09:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
arctic
Tremendos todos los reportajes que habéis puesto hoy, vaya nivelazo. sorprendidosorprendidosorprendido Gracias LINCE-HD, REXONA, Txerpa. Viendo vuestros reports aún me parece que sigo esquiando en la estación. smiling smiley

Y viendo tu original video, aalonsoc, también me parece que aún sigo circulando por allí y volviendo de allí. ¡Vaya chulada! Y ya sabes, si algún día te pilla la hora de comer por esa zona, a la Hospedería de la Catedral de Roda de Isábena. pulgar arriba

Sinduda, sí, Giuseppe es el larguirucho que dices, el mismo que le quiere arrancar a Ku el forfait a estirones. risas

Hablando de la masiva afluencia de coches a la estación, el sábado se juntaba la hilera de coches aparcados en la cuneta de Beret con la hilera de los de Orri. sorprendidosorprendidosorprendido

Hola artic
Y si hay suerte comemos juntos en la hospedería. Me alegro que os guste el video, esta hecho muy rápido es mejorable, pero quise hacer algo distinto para recordarlo cuando no tenga la estación ese paqueton y como recuerdo de esta temporada.

Espero que la próxima vez podamos hacer unas bajaditas juntos, serà divertido descubrir sitios siguiéndote.

Llegaste a ir a la pista que hablamos de blandiblar? Por la mañAna a primera hora estaba espectacular.


Un abrazo
Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Anoche llegué de la que probablemente haya sido la mejor esquiada de mi vida (y llevo unos 25 años esquiando). Viernes, sábado y domingo en BB. Espectacular. resumen:

El viernes subiendo por la carreterea se veía ya que aún no había despejado mucho y era espectacular la cantidad de nieve a los lados de la misma:


Al llegar a Orri estaba bastante tapada la zona de Baqueira y vimos algo más despejado la zona de Dossau así que allí nos fuimos después de bajar Pins y subir por Dera Reina. Alternando nubes y claros pudimos hacer cuatro o cinco bajadas por la zona de Dossau muy bien:


Luego vimos que la zona de Blanhiblar estaba más despejada, así que allí fuimos y los fuera pistas de aquel lado estaban espectacuulares, tanto por Comalada (2 bajadas) como por el Tuc Deth Mei y el itinerario de Barlongueta (estas dos últimas no las conocía hasta este viaje y madre mía que gozada!) Así que nos pasamos alli el resto del día hasta la hora del cierre practicamente (6 o 7 bajadas), exprimiendo esa ladera cada vez por un lado distinto abriendo huellas constantemente. el paraiso. Luego un Stadium y Ta Baqueira y al coche machacados.





vista hacia baqueira desde Blanhiblar:


Como por la tarde en Vielha veíamos que llegaba mucha gente decidimos madrugar el sábado para no coger atascos, aún así algo de cola hicimos pero no demasiada. Tocaba probar otras zonas después de haber exprimido Beret el día anterior así que desde Orri subimos por Jordana y probamos Arias, Tubo Nere y Manaud. Las 3 espectaculares. viendo que había bastante gente decidimos ir hacia Peulla. Allí había algo de cola pero iba bastante rápido. Por allí era una maravilla, la montaña estaba espectacular, muchisima nieve por todas partes y la sensación de que puedes bajarla por cualquier sitio. Y eso hicimos... tanto por Pala Gran como en una pala paralela (bajando a la izquierda) a ella así como por Gerber. No sé ni cuantas bajadas hicimos por allá, pero fue increible. Estuvimos por ahí hasta que nos agotamos y entonces ya empezamos a ir volviendo hacia Orri para que no se hiciera muy tarde y evitar atascos de bajada. Argulls, Pla de baqueira, Mirador y Luis Arias para terminar un día de 10 o de 12!

la carretera:

Manaud:

Cap del port y carretera sepultada

Los árboles en el Cap de Peulla

Bajando cerca de Pala gran


Gerber



El domingo madrugamos más y a las 9:00 estábamos en pistas cogiendo Jordana. Para nuestra decepción Luis Arias y pales estaban sin trabajar y se habían quedado llenas de bañeras y las pistas bastante duras hasta las 11 o así. Los fuerapistas se han estropeado mucho, como si el día anterior hubiera hecho demasiado calor al final del día. De todas formas exprimimos Baqueira por todas partes, aunque queríamos darle al Arias. Acabamos pronto para emprender la vuelta a eso de las 13h bajando a vielha.


Y devuelta a casa con la sensación de haber disfrutado de los mejores días de la temporada y probablemente de nuestra vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Nosotros hemos hecho prácticamente lo mismo que vosotros y puedo corroborar que también ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida de esqui...
(por cierto, hemos estado haciendo los mismos, mismos fuera pistas!!!, es más, en Pala Gran creo que extraviamos el móvil bajando Llorón: , de hecho, mi teléfono está lleno de fotos igualitas que las tuyas...)

Un gran finde en la mejor compañía (Gracias PLT) y en la mejor estación.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Hoy desde la lejania he visitado la web de bb, y que envidia sana del precioso dia que habeis tenido estoy seguro que disfrutariais de lo lindo, pues que siga asi, y hacer alguna bajada por los que no podemos ir. Un saludo para todos desde Santander.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Seguro que hay algún que otro "vividor" que está en el Moet, como si lo estuviera viendo.................... Diablillo

Y yo con gripe, sin ordenador y llena de anhelos de nieve, gastronomía y copas en locales llenos de glamourrrrrrrrrrr LlorónLlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47




Dejo un video que he montado en un momento con alguna bajada que grabamos con el móvil. La calidad no es la mejor, pero da una idea de lo que allí había este fin de semana. Dios qué morriña!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 18:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Comienza la semana con un excepcional día.smiling smiley

La estación vuelve a estar operativa al 100%, por fin han abierto el Tuc de la Llança.

No tengo fotos de esta zona pero un conocido forero me ha pasado la información.

La noticia del día la avalancha que ayer por la tarde-noche cayó sobre la carretera de Beret dejándola incomunicada durante un par de horas. No hubo que lamentar daños, a esas horas ya habían bajado todos los esquiadores.

La carretera del puerto también se está limpiando a buen ritmo, me imagino que dentro de poco también la tendremos abierta.

Hoy como todos los lunes en la cafetería de 1800 se ha celebrado el tradicional coctel de bienvenida para todos los cursillistas. Mañana se hará en la de Beret. Muchos son los niños que nos están visitando esta semana, espero que el tiempo acompañe y puedan disfrutar de una merecida semana de vacaciones.

Evita ¡qué bien informada que estas! sorprendido
Pasé por la campana y allí estaba esperando Pinocho, con un amigo. Después de unas bajaditas hicimos la parada de rigor en el Mohet donde nos estaban esperando, tomamos un cafecito y a continuación nos dirigimos hacia Costarjas terminando la jornada en el bar de 1500 para tomar un Cacaolat.
Aquí también estamos contando los días que faltan para que vengas, Ya tenemos preparadas las bengalas y demás para recibiros a todos-as.

Que pena que te encuentresa síVómito
Recupérate pronto. Toma muchas aspirinas que dice el farmacéutico que lo cura todo. Un abrazo.

Hasta mañana.guiño





















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
garrinchi
Cita
R2D2
Cita
ku
Yo hay una única cosa que me fastidia del amigo Giuseppe,y es que a los que solemos llevar forfait de día nos mete a veces unos tirones de la leche para comprobar si es nuestro o nos lo ha pasado alguien,es decir tira fuerte para ver si cede el alambre de un ff recolocado ilícitamente de una persona a otra según las normas de la estación.Una vez le pedí que no me tirase así porque si se cargaba la cremallera de la txamarra donde lo suelo llevar enganchado el ff a ver si me la íba a pagar él,con lo que se me rebotó bastantillo sin más consecuencias pero con cierta tensión.Yo siempre facilito al máximo la lectura del ff y si es preciso su comprobación,ningún problema siempre y cuando no le arree semejante tirones.Por lo demás en efecto en una constante su inconfundible vozarrón y sus buenos días,graciass,pasee....

pues que no se te ocurra vacilar a una de sus dos compañeras que ellas pueden decir lo que sea pero como respondas salta el macho alfa.
jajajajajajaja
para mi la mejor remontera es pilar

La más cachonda y más simpática es la amiga Pía. Suele estar en control de forfaits en la salida del bosque, en JJ o punto intermedio del telecabina. Siempre bien humor y simpatía.

si;pia tambien es una mujer super amable,algun dia me ha visto en caprabo y me ha parado porque la verdad sin el uniforme y arreglada no la habia conocido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
aalonsoc
un video de las carreteras de Baqueira Beret (las transitables) de este finde para el recuerdo.

un abrazo
Antonio






el primer link tardará un poco aún...

Magnifico video, me a gustado mucho. pulgar arribapulgar arriba



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
aalonsoc
un video de las carreteras de Baqueira Beret (las transitables) de este finde para el recuerdo.

un abrazo
Antonio






el primer link tardará un poco aún...

Un video magnifico, me a gustado mucho



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
R2D2
Cita
garrinchi
Cita
R2D2
Cita
ku
Yo hay una única cosa que me fastidia del amigo Giuseppe,y es que a los que solemos llevar forfait de día nos mete a veces unos tirones de la leche para comprobar si es nuestro o nos lo ha pasado alguien,es decir tira fuerte para ver si cede el alambre de un ff recolocado ilícitamente de una persona a otra según las normas de la estación.Una vez le pedí que no me tirase así porque si se cargaba la cremallera de la txamarra donde lo suelo llevar enganchado el ff a ver si me la íba a pagar él,con lo que se me rebotó bastantillo sin más consecuencias pero con cierta tensión.Yo siempre facilito al máximo la lectura del ff y si es preciso su comprobación,ningún problema siempre y cuando no le arree semejante tirones.Por lo demás en efecto en una constante su inconfundible vozarrón y sus buenos días,graciass,pasee....

pues que no se te ocurra vacilar a una de sus dos compañeras que ellas pueden decir lo que sea pero como respondas salta el macho alfa.
jajajajajajaja
para mi la mejor remontera es pilar

La más cachonda y más simpática es la amiga Pía. Suele estar en control de forfaits en la salida del bosque, en JJ o punto intermedio del telecabina. Siempre bien humor y simpatía.

si;pia tambien es una mujer super amable,algun dia me ha visto en caprabo y me ha parado porque la verdad sin el uniforme y arreglada no la habia conocido.

Si, Pía es muy muy simpática, antes (cuando habia control de Ff en mirador estaba casi siempre allí... Una persona simpática qu al igual que Giuseppe dan personalidad a la estacion.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
REXONA
Comienza la semana con un excepcional día.smiling smiley

La estación vuelve a estar operativa al 100%, por fin han abierto el Tuc de la Llança.

No tengo fotos de esta zona pero un conocido forero me ha pasado la información.

La noticia del día la avalancha que ayer por la tarde-noche cayó sobre la carretera de Beret dejándola incomunicada durante un par de horas. No hubo que lamentar daños, a esas horas ya habían bajado todos los esquiadores.

La carretera del puerto también se está limpiando a buen ritmo, me imagino que dentro de poco también la tendremos abierta.

Hoy como todos los lunes en la cafetería de 1800 se ha celebrado el tradicional coctel de bienvenida para todos los cursillistas. Mañana se hará en la de Beret. Muchos son los niños que nos están visitando esta semana, espero que el tiempo acompañe y puedan disfrutar de una merecida semana de vacaciones.

Evita ¡qué bien informada que estas! sorprendido
Pasé por la campana y allí estaba esperando Pinocho, con un amigo. Después de unas bajaditas hicimos la parada de rigor en el Mohet donde nos estaban esperando, tomamos un cafecito y a continuación nos dirigimos hacia Costarjas terminando la jornada en el bar de 1500 para tomar un Cacaolat.
Aquí también estamos contando los días que faltan para que vengas, Ya tenemos preparadas las bengalas y demás para recibiros a todos-as.

Que pena que te encuentresa síVómito
Recupérate pronto. Toma muchas aspirinas que dice el farmacéutico que lo cura todo. Un abrazo.

Hasta mañana.guiño

Rexiiiiiiiiiiiii, una mujer sin información es una mujer sin opinión, así que me busco mis fuentes........... Diablillo

¿Cafecito? ¿Cacaolat? risasrisasrisasrisas ay que me orino toa toita......... perdón Pinocho, pero me vas a tener que dar clases de civismo y protocolo nada más llegar, ya ni me acuerdo de cómo iba eso de ir al ladies risas

Bengalas Rexona?? por favor, qué vulgaridad, espero por lo menos me hagan un espectáculo de sonido y pirotecnia con proyecciones de láser en pistas mientras los pasacalles inundan de colorido y algarabía las calles de todos los pueblos del valle.

Besotes!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Por cierto Rexi, se me olvidaba, espero y deseo que esas angelicales criaturas de las que hablas llenen e incluso inunden pistas y restaurantes esta semana en el valle, porque la que viene es para Mayores de 18 risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
txesco
Cita
aalonsoc
un video de las carreteras de Baqueira Beret (las transitables) de este finde para el recuerdo.

un abrazo
Antonio






el primer link tardará un poco aún...

Un video magnifico, me a gustado mucho

Gracias txesco
Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Joer con Baqueira sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
MrMojo




Dejo un video que he montado en un momento con alguna bajada que grabamos con el móvil. La calidad no es la mejor, pero da una idea de lo que allí había este fin de semana. Dios qué morriña!!!

Mr mojo sintiendolo mucho no se puede ver el video ya que lo han bloqueado porq los vividores de la SGAE tienen que comer asi que lo tendras q montar con musica de fuera, que pobres ya no llegan a final de mes ramoncin y resto de la peña de chupopteros que viven del cuento asi que animo y estoy deseando verlo al igual que otros muchos pero miralo bien a ver si sale algun famosillo del tres al cuarto y te pide los derechos de imagen, jejeje un saludo.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
aalonsoc

Espero que la próxima vez podamos hacer unas bajaditas juntos, serà divertido descubrir sitios siguiéndote.

Llegaste a ir a la pista que hablamos de blandiblar? Por la mañAna a primera hora estaba espectacular.


Un abrazo
Antonio

Si soy yo el que descubre sitios gracias a tí. Por supuesto que fuimos a esa pista que nos comentaste (Tuc deth Miei), y la verdad es que nos encantó, también la hicimos a primera hora de la mañana, estaba increíble y para nosotros solos.

Y también fuimos a la otra que nos dijiste que es paralela a Vista Beret por el lado derecho según bajas (Ta Baqueira), otra gozada para nosotros solos. Como bien dijiste, todo el mundo baja por Vista Beret y ésta está solitaria. Mira que he bajado veces Vista Beret y no me había dado cuenta de que existe esa otra opción. maruja cabreada

Parece mentira, con la de lustros que llevo yendo a Baqueira y aún no me conozco todas las pistas de la estación. Muchas gracias por tu información, no veas la ilusión que hace descubrir rincones nuevos. pulgar arriba

Cita
REXONA




Pues estoy pensando muy seriamente hacerme cursillista. sorprendido

Cita
REXONA


Peazo foto. sorprendidosorprendidosorprendido Parecía que ya lo habíamos visto todo vas y te superas con fotos como ésta. pulgar arriba

Y para colmo de envidia ya tenéis la Muntanyó accesible, cuando pongas fotos de allí me va a salir una úlcera. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
jmzdrako
Cita
MrMojo




Dejo un video que he montado en un momento con alguna bajada que grabamos con el móvil. La calidad no es la mejor, pero da una idea de lo que allí había este fin de semana. Dios qué morriña!!!

Mr mojo sintiendolo mucho no se puede ver el video ya que lo han bloqueado porq los vividores de la SGAE tienen que comer asi que lo tendras q montar con musica de fuera, que pobres ya no llegan a final de mes ramoncin y resto de la peña de chupopteros que viven del cuento asi que animo y estoy deseando verlo al igual que otros muchos pero miralo bien a ver si sale algun famosillo del tres al cuarto y te pide los derechos de imagen, jejeje un saludo.

Es cierto, estoy flipando, pero ¿esto se puede hacer??? sorprendido

el video por cierto, que lo pude ver ayer, me encantó, muy original

sigo flipando....



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 23:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Cita
MrMojo

Dejo un video que he montado en un momento con alguna bajada que grabamos con el móvil. La calidad no es la mejor, pero da una idea de lo que allí había este fin de semana. Dios qué morriña!!!

Mr mojo sintiendolo mucho no se puede ver el video ya que lo han bloqueado porq los vividores de la SGAE tienen que comer asi que lo tendras q montar con musica de fuera, que pobres ya no llegan a final de mes ramoncin y resto de la peña de chupopteros que viven del cuento asi que animo y estoy deseando verlo al igual que otros muchos pero miralo bien a ver si sale algun famosillo del tres al cuarto y te pide los derechos de imagen, jejeje un saludo.

Es cierto, estoy flipando, pero ¿esto se puede hacer??? sorprendido

el video por cierto, que lo pude ver ayer, me encantó, muy original

sigo flipando....
Y encima tienen la cara de llamar "pirata" a los que suben o se descargan contenidos de la red. Ellos que se permiten el lujo de asaltar peluquerías y banquetes de boda para pedir su peculiar "impuesto revolucionario", bajo la máscara protectora de los mal llamados "Derechos de autor"... No sigo porque es un tema que me enciende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Impuestos de vividor" diria yo mas bien, y si Evita lo pueden hacer, porq crees q en videos y otros menesteres ponen musica extranjera, para no tener q pagar a esa panda de vividores y vampiros chupasangre que se ponen sueldos descomunales para los directivos y para los autores y cantantes lo minimo, y el primero ramoncin y vale que me caliento y derrito todo el paketon de bb, jeje



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Cita
MrMojo




Dejo un video que he montado en un momento con alguna bajada que grabamos con el móvil. La calidad no es la mejor, pero da una idea de lo que allí había este fin de semana. Dios qué morriña!!!

Mr mojo sintiendolo mucho no se puede ver el video ya que lo han bloqueado porq los vividores de la SGAE tienen que comer asi que lo tendras q montar con musica de fuera, que pobres ya no llegan a final de mes ramoncin y resto de la peña de chupopteros que viven del cuento asi que animo y estoy deseando verlo al igual que otros muchos pero miralo bien a ver si sale algun famosillo del tres al cuarto y te pide los derechos de imagen, jejeje un saludo.

Es cierto, estoy flipando, pero ¿esto se puede hacer??? sorprendido

el video por cierto, que lo pude ver ayer, me encantó, muy original

sigo flipando....


Vaya, me extraña que sea cosa de la SGAE cuando la música que he puesto es de Ben Harper y de White Buffalo. En cualquier caso a mi sí me aparece el video y me lo deja ver. Mirad a ver si ya se ha desbloqueado, por favor. Me aparece un aviso de que el video no estará disponible en algunos países, pero no sé en cuales. Sino lo subo a vimeo.
Dios! qué mono tengo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Si por favor, subelo, ya que si Evita dice que es muy guapo, seguro que lo es y queremos disfrutar de el todos los demas, y si tu tienes mono habiendo estado imaginate como es el mio que este año no puedo ir, no es mono es gorilon, un saludo.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.