NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-02-2013 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cada día nos haces alucinar de nuevo con tus fotos, REXONA, vaya imágenes increíbles del Port de la Bonaigua.sorprendidosorprendidosorprendido

El Tuc de la Llança: empiezo a pensar que acabaremos la temporada sin poder catarlo, con lo que me gusta la Muntanyó. Hay que reconocer que lo que ha caído es sobrenatural y todavía queda mucha nieve por retirar.

Ya estamos en Betrén listos para asaltar BB mañana. Seremos muchos, pero seguro que habrá para todos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
No me canso de leer tus crónicas Rexona ..... es como si cada día yo tambien hubiese estado allí. Mil gracias.

Además, parece, que sacas las fotos del sitio que yo también las sacaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
colas desde escuñau a las 9 de la mañana sorprendidosorprendido, navidades???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Vergonzososrojo: Gracias Leona. smiling smiley

Aquí el mérito principalmente lo tienen Rexona y Mostín, también otros pero en menor medida, si es cierto que el resto hacemos alguna aportación pero la constancia de estas dos personas, la calidad, cantidad y el valor de la información que comparten con el resto de foreros no tiene igual.

Si Rebon, ayer bajando de esquiar y durante toda la tarde el volumen de conches con portaesquís que subían era importante, después de un mes de "mal tiempo" y sobretodo coincidiendo en fin de semana se nota que había muchas ganas.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Increible el dia que ha hecho hoy!!!!!se nota que habia mono de buen tiempo!!!!ver bonaigua enterrado de nieve asusta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 19:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
gran dia de esqui con artic, su hija, sobrina de rexona y mi novia 3 en 1 risas risasrisas por poner un punto negativa la cantidad de tontolabas y gilipollas que hay por poner un ejemplo para subir al huevo cuando se me han querido colar me han pegado con los esquis en toda la cara y no me han pedido ni perdon y todo esto por subir un huevo antes, vergonzoso....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Telesky. Desgraciadamente los cagaprisas son una lacra de las pistas y estaciones de esquí. Tenemos que aprender a convivir con ellos pues son los que son. Amos y señores de todos los derechos. Los demás estamos allí para esquivarles y no sea que te pase como a ti que por guardar tu turno como hace todo el “mundo” te metan un espatulazo en la cara. ¿Qué es eso de pedir perdón? Esta raza (cagaprisas) no se da cuenta de sus actos y suele ser “superior” a los demás. La próxima vez que te encuentres con ellos déjales pasar avisando a los demás de ¡!!!Que vienen los cagaprisas!!!. Pero bueno eso no va con ellos…lamentable.







Un día intenso es el que hemos tenido en la estación.

Como ya han comentado algunos, sol, buena nieve, mucha gente y también mucho trabajo.

Ya esta casi el total de la estación abierta 113 Km. muy probablemente mañana tengamos la totalidad de las pistas abiertas y es que los trabajos de acondicionamiento del Tuc de la Llança van a muy buen ritmo.

Temperaturas positivas sin llegar a ser altas. Calidad de la nieve polvo y algo húmeda en las cotas bajas y orientaciones sur.

Con la subida de las temperaturas, las avalanchas comienzan a bajar de forma espontanea, precaución pues y mucho cuidado.
Ayer sin ir más lejos bajó una avalancha en la carretera que da acceso al pueblo de Montcorbau. Afortunadamente sin consecuencias graves pero dejando al pueblo incomunicado.















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 21:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Puedo dar fé del increible día hoy, yo he accedido por peulla y he llegado no muy tarde, al salir había coches aparcados en la carretera casi 1km más abajo!!!
No se como lo haran o donde se mete la gente, pero la verdad es que en pistas no he notado que hubiera tanto gentío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Día estupendo, artíc encantado de conocerte en la campana. Lo que me da rabia es la lesión, hay que tener mala suerte para lesionare antes de estos paquetones y tener que parar cuando te lo pide la cabeza no cuando te lo pide el corazón. En fin.... Serà la edad......

Yo creo que en la pista del huevo que baja a 1500 han estado con los cañones produciendo nieve, me equivoco? Porqué así lo parecía cuando hemos bajado, si es así es que no lo entiendo....

Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 22:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Hola a todos y en especial a Rexona, es mi primera participación en el foro animado por la semana que he pasado tan estupenda en Baqueira, poca gente, nieve excelente y el tiempo nos hadejado suficiente margen para disfrutar de la estación. Mis hijos han disfrutado un montón esquiando con ReXona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Quiero ser el primero en darte la bienvenida.

Una aclaración: el que ha disfrutado he sido yo con tus hijos. Para tener esa edad esquina de maravilla y tu lo sabes.

Dales un besito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Perdón esquian.(estoy con el móvil)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Hoy no he podido subir a BB y no por falta de ganas, pero mañana no faltaré, aunque habrá que madrugar para intentar llegar pronto para poder aparcar en Peülla, si no me tocará cargar los esquís al hombro y patear un buen rato TristeTriste

Nos vemos.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 23:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Pues sí, abundando más en el tema decir que ha sido un día escandalosamente estupendo.

Hoy he conocido en la campana a aalonsoc y su mujer, y ha sido todo un placer. Nos hemos puesto cara, nombre, lugar de residencia y hemos pasado un rato muy agradable charlando. Animo, que pronto te vas a olvidar de que tienes un músculo que se llama sóleo. smiling smiley

La estación está para enmarcarla. Sorprende en todos sus rincones por la salvaje cantidad de nieve que tiene. Lo de la carretera del port de la Bonaigua hay que verlo para creerlo, así como los muros en la carretera de Beret, la entrada de la Manaud, los recortes de nieve que ha habido que hacer para que pasen las sillas de multitud de telesillas, la cola del TSD Plá de Baqueira que es cuesta abajo y hay que ir frenándose del desnivel que tiene, los túneles de las cintas enterrados en nieve... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Mucha gente, sí, pero colas cortas y rápidas (en ninguna cola hemos hecho más de 5 minutos, hemos sabido escoger el remonte adecuado en el momento adecuado) y mucha fluidez en pistas, los esquiadores se reparten y se diversifican mucho y no hemos pasado agobios.

Hace tiempo que lo observo (varios años) y lo digo ahora, un sobresaliente al empleado italiano Giuseppe de la cola del TSD Dera Reina, en Beret: siempre saluda a todos los esquiadores sin excepción, uno por uno, cada vez que pasan por su pistola. Chapeau pulgar arriba.

Una sugerencia a BB: deberían ir pensando en sustituir los telearrastres del Tuc de la Llança por un telesilla, pues es una pena tener tantos días esa zona cerrada por los excesos de nieve que los bloquean, es algo que pasa con bastante frecuencia todos los años.

Y mañana másssss de lo mismo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
arctic
Pues sí, abundando más en el tema decir que ha sido un día escandalosamente estupendo.

Hoy he conocido en la campana a aalonsoc y su mujer, y ha sido todo un placer. Nos hemos puesto cara, nombre, lugar de residencia y hemos pasado un rato muy agradable charlando. Animo, que pronto te vas a olvidar de que tienes un músculo que se llama sóleo. smiling smiley

La estación está para enmarcarla. Sorprende en todos sus rincones por la salvaje cantidad de nieve que tiene. Lo de la carretera del port de la Bonaigua hay que verlo para creerlo, así como los muros en la carretera de Beret, la entrada de la Manaud, los recortes de nieve que ha habido que hacer para que pasen las sillas de multitud de telesillas, la cola del TSD Plá de Baqueira que es cuesta abajo y hay que ir frenándose del desnivel que tiene, los túneles de las cintas enterrados en nieve... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Mucha gente, sí, pero colas cortas y rápidas (en ninguna cola hemos hecho más de 5 minutos, hemos sabido escoger el remonte adecuado en el momento adecuado) y mucha fluidez en pistas, los esquiadores se reparten y se diversifican mucho y no hemos pasado agobios.

Hace tiempo que lo observo (varios años) y lo digo ahora, un sobresaliente al empleado italiano Giuseppe de la cola del TSD Dera Reina, en Beret: siempre saluda a todos los esquiadores sin excepción, uno por uno, cada vez que pasan por su pistola. Chapeau pulgar arriba.

Una sugerencia a BB: deberían ir pensando en sustituir los telearrastres del Tuc de la Llança por un telesilla, pues es una pena tener tantos días esa zona cerrada por los excesos de nieve que los bloquean, es algo que pasa con bastante frecuencia todos los años.

Y mañana másssss de lo mismo. Diablillo

Pues eso mismo, Artic no lo podía decir mejor , impresionante la cantidad de nieve, felicitar a todos lis trabajadores que etan dejando la estcion de pelicula, la amabilidad del personal de remontes... Y mañana mas de lo mismo. ( Esto ultimo me encanta)



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
txesco
Cita
arctic
Pues sí, abundando más en el tema decir que ha sido un día escandalosamente estupendo.

Hoy he conocido en la campana a aalonsoc y su mujer, y ha sido todo un placer. Nos hemos puesto cara, nombre, lugar de residencia y hemos pasado un rato muy agradable charlando. Animo, que pronto te vas a olvidar de que tienes un músculo que se llama sóleo. smiling smiley

La estación está para enmarcarla. Sorprende en todos sus rincones por la salvaje cantidad de nieve que tiene. Lo de la carretera del port de la Bonaigua hay que verlo para creerlo, así como los muros en la carretera de Beret, la entrada de la Manaud, los recortes de nieve que ha habido que hacer para que pasen las sillas de multitud de telesillas, la cola del TSD Plá de Baqueira que es cuesta abajo y hay que ir frenándose del desnivel que tiene, los túneles de las cintas enterrados en nieve... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Mucha gente, sí, pero colas cortas y rápidas (en ninguna cola hemos hecho más de 5 minutos, hemos sabido escoger el remonte adecuado en el momento adecuado) y mucha fluidez en pistas, los esquiadores se reparten y se diversifican mucho y no hemos pasado agobios.

Hace tiempo que lo observo (varios años) y lo digo ahora, un sobresaliente al empleado italiano Giuseppe de la cola del TSD Dera Reina, en Beret: siempre saluda a todos los esquiadores sin excepción, uno por uno, cada vez que pasan por su pistola. Chapeau pulgar arriba.

Una sugerencia a BB: deberían ir pensando en sustituir los telearrastres del Tuc de la Llança por un telesilla, pues es una pena tener tantos días esa zona cerrada por los excesos de nieve que los bloquean, es algo que pasa con bastante frecuencia todos los años.

Y mañana másssss de lo mismo. Diablillo

Pues eso mismo, Artic no lo podía decir mejor , impresionante la cantidad de nieve, felicitar a todos lis trabajadores que etan dejando la estcion de pelicula, la amabilidad del personal de remontes... Y mañana mas de lo mismo. ( Esto ultimo me encanta)



Gracias Arctic pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Totalmente de acuerdo contigo Txesco pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Banana esquí



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
asi es Arctic yo siempre he flipado con el remontero de la Reina,es el largirucho no?debe soñar por las noches que esta saludando gente,es super amable el tio un 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 01:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
ya voy mañana pa'lla!!!!!yeeeeeyeeahhhhhBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-02-2013 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo hay una única cosa que me fastidia del amigo Giuseppe,y es que a los que solemos llevar forfait de día nos mete a veces unos tirones de la leche para comprobar si es nuestro o nos lo ha pasado alguien,es decir tira fuerte para ver si cede el alambre de un ff recolocado ilícitamente de una persona a otra según las normas de la estación.Una vez le pedí que no me tirase así porque si se cargaba la cremallera de la txamarra donde lo suelo llevar enganchado el ff a ver si me la íba a pagar él,con lo que se me rebotó bastantillo sin más consecuencias pero con cierta tensión.Yo siempre facilito al máximo la lectura del ff y si es preciso su comprobación,ningún problema siempre y cuando no le arree semejante tirones.Por lo demás en efecto en una constante su inconfundible vozarrón y sus buenos días,graciass,pasee....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 14:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
ku
Yo hay una única cosa que me fastidia del amigo Giuseppe,y es que a los que solemos llevar forfait de día nos mete a veces unos tirones de la leche para comprobar si es nuestro o nos lo ha pasado alguien,es decir tira fuerte para ver si cede el alambre de un ff recolocado ilícitamente de una persona a otra según las normas de la estación.Una vez le pedí que no me tirase así porque si se cargaba la cremallera de la txamarra donde lo suelo llevar enganchado el ff a ver si me la íba a pagar él,con lo que se me rebotó bastantillo sin más consecuencias pero con cierta tensión.Yo siempre facilito al máximo la lectura del ff y si es preciso su comprobación,ningún problema siempre y cuando no le arree semejante tirones.Por lo demás en efecto en una constante su inconfundible vozarrón y sus buenos días,graciass,pasee....

pues que no se te ocurra vacilar a una de sus dos compañeras que ellas pueden decir lo que sea pero como respondas salta el macho alfa.
jajajajajajaja
para mi la mejor remontera es pilar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-02-2013 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo creo que hay un amplio abanico para elegir pero Juan,ahora en la llegada de la telecabina,siempre me pareció entrañable como pocos.Como cachondo y simpaticón el salau que siempre estaba en la percha de Costarjàs y últimamente se le ha visto por Dossau pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Ya estoy en casa y con una cara de satisfación que hasta mi mujer me ha dicho que estoy de un guapo subido risasrisas, que va a decir,,,,DiablilloDiablillo

Hoy haciendo caso al comentario de Vixenso a las 9:20 ya estaba en el pàquing de la Peülla, ha sido un acierto porque al cabo de 10 minutos ya no había sitio donde aparcar. Los coches los han tenido que aparcar a un lateral de la carretera, vaya palizón se ha tenido que dar alguno para subir con los esquís al cuello y con botas hasta el remonte. Igualmente ha pasado en Beret, todos los pàquings llenos, la carretera con todo un lateral lleno de conches aparcados.

Un día de esos que dejan huella, ni un asola nube, temperaturas entre los -1 (a la llegada a Peülla y 0 grados al final del día en el mismo lugar) y los 5 grados al final de la jornada según el termómetro de Cap de Baqueira.

Un día así había que aprovecharlo, siempre tenía curiosidad por saber cuantas bajadas se llegan a hacer en un día completo de esquí, hoy las he contado, he entrado por Peülla y he vuelto allí al finalizar la jornada, pasando por la zona de Bonaigua, Baqueira, Beret (incluido Dossau y Blahiblar) repitiendo algunas de las pistas, finalmente he contabilizado 20 descensos, no lo hubiera dicho nunca, pensaba que eran algunos menos, he esquiado de las 9:40 de la mañana hasta las 04:10 de la tarde, parando media hora en la cafeteria de Blanhiblar. Había colas importantes pero en poco más de de 5 minutos ya estaba en la silla (la ventaja de entrar por la cola individual).

Mañana imagino que tendré agujetas hasta en el pelo risasrisas pero ha valido mucho la pena. DiablilloDiablillo

Os dejo alguna foto:







































Esta última...........................habia que repones fuerzas una vez ya en casita DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Ya era hora de poder disfrutar un fin de semana en condiciones. Sol, buena nieve y temperaturas muy agradables.

Muchos han sido los que han madrugado para evitar las colas del día anterior en la carretera. Sin embargo en pistas había menos esquiadores.

Me he movido por toda la zona de Baqueira. La pista de Palas del Arias ideal para los que les gustan los baches allí es donde mejor encontramos la calidad de la nieve. Mirador, Pla y Estadium con la nieve polvo prensada y por supuesto muy rápida (para los que les gustan los giros muy conducidos). Argulls como siempre: se respira un aire de paz y tranquilidad, donde los menos veteranos y los pequeños cogen experiencia en unas pistas (autopistas) largas y muy anchas. El Tesó dera Mina: (Un paraíso paisajístico) donde uno se encuentra solo incluso en las épocas de masificación.

Cada zona de Baqueira tiene un rincón para cada uno de nosotros. Es lo que hace que los esquiadores se repartan según sus preferencias o formas de esquiar.

Si a esto le añadimos Beret, la Bonaigua, Peülla y todos los itinerarios en perfectas condiciones...imaginaros lo que actualmente nos está ofreciendo la estación. 113 Km. para poder elegir nuestro ambiente personalizado.

Las labores de acondicionamiento del Tuc ce la Llança están por terminar. ¿Quizás mañana podamos subir? …le tengo ganas.

Esta incógnita la despejaré mañana.Saludos


Aquí tenemos un Alien en su cueva.


Preparandose para una gran jornada de esquí.


Y ya en plena acción. Seguro que cuando sea un poco más grande lo veremos en lo más alto del pódium. (eres el mejor)pulgar arriba











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Gracias lince por el completisimo reportage de fotos.
Se ve que te has recorrido la totalidad de la estación. Gran fin de semana !Sí señor!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mañana como tu dices lo pagarásDiablilloUn abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
REXONA
Gracias lince por el completisimo reportage de fotos.
Se ve que te has recorrido la totalidad de la estación. Gran fin de semana !Sí señor!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mañana como tu dices lo pagarásDiablilloUn abrazo.

Gracas a ti, me faltaba comentar el estado de las pistas y la nieve, pero como siempre lo has clavado.

La nieve en esgún que zonas se conservaba de primera, en algunas otras ha empezado a transformar pero aguanta perfectamente, como bien has dicho muy rápida y se dejaba "trazar" muy bien sin ofrecer demasiada resistencia. Con un día como el de hoy y con un paquetón de nieve como el que hay y de esa calidad, ¿como se puede uno resistir? y mañana,,,,,,,,,,, ya se verà risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
un video de las carreteras de Baqueira Beret (las transitables) de este finde para el recuerdo.

un abrazo
Antonio






el primer link tardará un poco aún...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2013 20:43 por aalonsoc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
aalonsoc
un video de las carreteras de Baqueira Beret (las transitables) de este finde para el recuerdo.

un abrazo
Antonio






el primer link tardará un poco aún...

!!!Vaya marcha!!!sorprendido

Al observar tu conducción...¿No serás de Oviedo? ...Me suena tu nickDiablillo


Increíble en la carretera de Beret.
Suerte que no estaban los Mossos. (Se hubiesen forrado)risas

Bonansa un espectaculo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
aalonsoc
un video de las carreteras de Baqueira Beret (las transitables) de este finde para el recuerdo.

un abrazo
Antonio






el primer link tardará un poco aún...


Muy guapo además de curioso, pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Nones por fastidiar, pero uffff menudo fin de semana. Algunos ya teníamos ganas de sacarnos de encima toda la nieve que nos habíamos tragado la semana pasada.

Poco mas que añadir a lo comentado. Para mí, la calidad de nieve que teníamos en pista, excepcional. Hemos madrugado y hemos tenido la suerte de "desvirgar" unas cuantas huellas de las máquinas: Solei, Crestas de Bonaigua, Pleta del Duc, La Peulla, Bosc de la Peulla, parte alta de la Pala Gran, ..... No hay palabras.

Solo alguna fotillo para complementar el excelente report de Rex y Lince









Saludos y a descansar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Lince, lo tuyo es muy fuerte, pero si darte esas palizas te enguapa pues nada oye, tu mujer no tendrá nada que objetar a que te pases el día por ahí de pingo risas

Preciosas fotos, alguna da una imagen de zonas de la estación que no reconozco, seguramente por no haberlas visto nunca con tanta nieve y tan bien acondicionadas....

Besotes smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.