AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutoriales 
Cambia de foro:
21-03-2012 10:54  
Hola !!!

Estoy seguro de que este es el enésimo mensaje preguntando lo mismo, pero ya se sabe, donde hay confianza da asco así que allá voy :lol2::lol2:

Este domingo voy a acercarme por primera vez a Baqueira para pasar una semanita por allí DiablilloDiablilloDiablillo y como no he estado ninguna vez me gustaría que me contáseis todo lo que debo saber de Baqueira, lo que no puedo dejar de ver, rutas bonitas, que recorrido hacer los días de calor para no pillar nieve muy mala, sillas a evitar, las pistas más cañeras y ese tipo de cosas.

De sitios para cenar ya he visto que hay un montón de hilos, así que eso no os lo pregunto, jejeje

21-03-2012 10:58
Hola! Yo también voy la próxima semana por primera vez a conocer Baqueira. La verdad es que cualquier información se agradece, pero quizás la más interesante son las posibles colas y remontes a evitar según qué horas.
Gracias

21-03-2012 11:09  
Si vais una semana a Baqueira, y tal como está ahora mismo con todo abierto, lo mejor es no tener ansia por verlo todo el primer día.

Primero lo mejor es aparcar en Beret y verse Beret-Blanhiblar-Orri, que hay mucha pista por recorrer.
Otro día Aparcas en Bonaigua y te haces Bonaigua, Tesso dera Mina y Peulla, que también hay un buen trozo.
Y otro día aparcas en 1500 y os haceis Baqueira, repasando de nuevo Tesso dera Mina y Orri.

Los dias siguientes pues a repasar zonas y pistas que no hayais hecho.Y cronometrais cuanto se tarda en llegar desde la llegada del TS Tuc deth Dossau a la salida del TS Peulla.

Y una muy buena opción es hacerse los Safaris de Baqueira Son tres: Azul, Rojo y Negro.

21-03-2012 11:18
esta semana no vais a pillar ni media cola smiling smiley

"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."

21-03-2012 14:27
evita
esta semana no vais a pillar ni media cola smiling smiley
¿Quién pudiera...?¿Verdad?, Evita...

Por la mañana, si hay solecito, a mi me gusta Blanhiblar. Así, por aportar un comienzo... Sus laderas están soleadas desde primera hora.

21-03-2012 17:40
yrithinnd
Hola !!!

Estoy seguro de que este es el enésimo mensaje preguntando lo mismo, pero ya se sabe, donde hay confianza da asco así que allá voy :lol2::lol2:

Este domingo voy a acercarme por primera vez a Baqueira para pasar una semanita por allí DiablilloDiablilloDiablillo y como no he estado ninguna vez me gustaría que me contáseis todo lo que debo saber de Baqueira, lo que no puedo dejar de ver, rutas bonitas, que recorrido hacer los días de calor para no pillar nieve muy mala, sillas a evitar, las pistas más cañeras y ese tipo de cosas.

De sitios para cenar ya he visto que hay un montón de hilos, así que eso no os lo pregunto, jejeje

Tiriti lo mas importante que debes hacer en Baqueira es conocer a Rexona.;)

En cuanto a pistas que no te puedes perder... pues ya sabes que eso va en gustos, mis favoritas son las siguientes.

En Beret: dossau, egua 1 y 3

De Baqueira: Luis Arias, manaud, solei

Bonaigua: cresta de bonaigua, peulla.

Pasalo bien:+:

21-03-2012 18:00
:lol2::lol2::lol2: ¿Tiriti?

Pues eso Tiriti, las pistas "cañeras" pueden ser perfectamente las que te ha dicho Carvi, algunas yo me las bajo con los ojos cerrados....cuando estoy dormida y soñando, claro.
¡Suerte y a disfrutar!

carvi
yrithinnd

En cuanto a pistas que no te puedes perder... pues ya sabes que eso va en gustos, mis favoritas son las siguientes.

21-03-2012 18:30  
carvi
yrithinnd
Hola !!!

A Rex y a su hijo le conocí en una de las KDDs de Boí... aunque ahora no sé si le reconocería :lol2::lol2::lol2:

Me apunto las pistas que me dices y los recorridos que ha puesto Ivan smiling smileysmiling smiley

Graccie mile

Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2012 19:13 por yrithinnd.

21-03-2012 18:39
Despues de lo que te han comentado solo puedo añadir que lo mejor es empezar el dia con las orientadas al sur para terminar con las de orientacion norte.... La ideas de los Safaris es muy buena.

Saludos.
Txesco

21-03-2012 18:45
Aparte de las que apunta carvi, Muntanyó en Bonaigua, es casi una pista de cross, si tuviese una zona con árboles sería la re-ostia!! Aunque hayas de hacerte el arrastre y pienses que es un coñazo, no te la dejes!!

En cuanto a transformacion de nieve, pues baqueira y especialmente su, "cara norte" aguantan la nieve sin transformar mucho más que la mayoría de las zonas de Beret y Bonaigua, personalmente me gusta aparcar en Orri, y empezar el día en Beret o en Bonaigua accediendo por la Jorge Jordana y Soleil o haciendo el Mirador de Baqueira para calentar...

Que envidia tío!!

Esto arriba es nieve !

21-03-2012 18:53
valenciano75
Aparte de las que apunta carvi, Muntanyó en Bonaigua, es casi una pista de cross, si tuviese una zona con árboles sería la re-ostia!! Aunque hayas de hacerte el arrastre y pienses que es un coñazo, no te la dejes!!

:+: Si, señor. Una de las más divertidas.

21-03-2012 19:41
agucas
Hola! Yo también voy la próxima semana por primera vez a conocer Baqueira. La verdad es que cualquier información se agradece, pero quizás la más interesante son las posibles colas y remontes a evitar según qué horas.
Gracias

Ya me gustaría a mí que esa semana tuvieses muchas colas (en remontes claro) :lol2:

Te va a costar encontrarte con alguien por pistas.

Seguro que nos vemos.:+:

22-03-2012 00:06
¿Y nadie va a recomendar el Moët Winter Lounge, el parrec de Blanhiblar, chiringuito San Miguel, restaurante Cap del Port, etc...?

Eso también está dentro del dominio esquiable. smiling smiley

22-03-2012 08:34  
arctic
¿Y nadie va a recomendar el Moët Winter Lounge, el parrec de Blanhiblar, chiringuito San Miguel, restaurante Cap del Port, etc...?

eso eso, que yo no hago más que ver fotos de moet & chandon de ese y aquí os lo habeis callado todos y todas :lol2::lol2::lol2:

22-03-2012 13:07
yrithinnd
arctic

eso eso, que yo no hago más que ver fotos de moet & chandon de ese y aquí os lo habeis callado todos y todas :lol2::lol2::lol2:

Hasta que no ha venido Bigotes aquí parecía que nadie lo visitaba. Bigotes ha roto el complejo.

Yo lo visito a menudo. Pero no en la parte glam. Yo en la otra, la económica, la de andar por casa. :lol2:

Saludos.

22-03-2012 13:32
A mi, es que no me gusta nada el rincon de Möet, desde que el día de la inauguración parecía que sobrabamos, cuando queríamos tomarnos una cola pagando, no he vuelto.

El de Blanhiblar me encanta para desayunar y el de Argulls para tomar una cola a mitad mañana, del resto, la verdad no hago uso.

Esto arriba es nieve !

Re: Nuevo por Baqueira
22-03-2012 15:20
Pues a mi siempre me han tratado fenemenal cuando he ido al Moet ya lo puse en el foro en mi ultima visita a Baqueira exactamente igual que en las demás cafeterías de la estacion.

22-03-2012 16:43
Carmen.J
Pues a mi siempre me han tratado fenemenal cuando he ido al Moet ya lo puse en el foro en mi ultima visita a Baqueira exactamente igual que en las demás cafeterías de la estacion.

Y seguro que así es, pero recuerdo el día de la inauguración que no teníamos ningún interés más que en tomar una cola y salir de allí pitando, el ambiente era demasiado "guays", y estaban un poco sobrados, imagino que fue cosa del día, pero desde entonces sólo he parado en una ó dos ocasiones y unicamente para ir al baño.

Esto arriba es nieve !

Re: Nuevo por Baqueira
22-03-2012 16:50
valenciano75
Carmen.J

Y seguro que así es, pero recuerdo el día de la inauguración que no teníamos ningún interés más que en tomar una cola y salir de allí pitando, el ambiente era demasiado "guays", y estaban un poco sobrados, imagino que fue cosa del día, pero desde entonces sólo he parado en una ó dos ocasiones y unicamente para ir al baño.

Algunos orinais Moet :lol2:

22-03-2012 18:38
que por cierto son los únicos baños decentes de Baqueira, no se si será por porque se mea champán............:hein?:

22-03-2012 20:33
REXONA
agucas
Gracias

Ya me gustaría a mí que esa semana tuvieses muchas colas (en remontes claro) :lol2:

Te va a costar encontrarte con alguien por pistas.

Seguro que nos vemos.:+:

Espero que sea verdad lo de las pistas vacías!!
Por cierto, vamos con nuestra hija Elena, a puntito de cumplir 4 años, que la hemos apuntado al curso de 3 horas + jardín de nieve, gracias al reportaje que pusiste en el foro al principio de la temporada!! Está emocionadísima con el tema....aunque este año lleva practicando con el trineo todo el invierno, no hemos conseguido que nos haga ni caso cuando ha tenido los skis puestos!

22-03-2012 20:59
rebon
que por cierto son los únicos baños decentes de Baqueira, no se si será por porque se mea champán............:hein?:

Cáspitas, eso se avisa antes para mis diarreas matutinas :lol2::lol2:

23-03-2012 10:43
evita
rebon

que poeta......:lol2::lol2::lol2:

23-03-2012 11:22
A mi me gusta especialmente el del Dossau, sobre todo cuando hace un frío del copón y alguien se queda dentro contando ovejitas mientras estás expuesto a toooooooooodo el viento del valle. uff

Esto arriba es nieve !

23-03-2012 12:15
rebon
evita
rebon

ya reboncete, de vez en cuando me sale mi vena literata, no lo puedo evitar, es que decir cagalera es tan zafio...............

23-03-2012 13:15
Bueno, pues finalmente me han quedado claras 2 cosas:
- Si tengo que ir al baño mejor al del MÖET, que es donde se mea cava
- No va a haber nadie en la estación.....jajajaja, o eso espero.....

23-03-2012 18:59
evita
rebon
evita
rebon

ya reboncete, de vez en cuando me sale mi vena literata, no lo puedo evitar, es que decir cagalera es tan zafio...............

:lol2::lol2: desde luego no os cortais un pelo :lol2: mira que trolearle el hilo a Piticli :lol2::lol2:

Yo que me vengo al Neus para mi reinserción social Diablillo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2012 19:02 por carvi.

25-03-2012 21:38  
Saludos desde Baqueira !!

Manana os cuento que tal se ha dado el dia

25-03-2012 21:44
Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales