Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse¿Quién pudiera...?¿Verdad?, Evita...Cita
evita
esta semana no vais a pillar ni media cola
yrithinnd
Hola !!!
Estoy seguro de que este es el enésimo mensaje preguntando lo mismo, pero ya se sabe, donde hay confianza da asco así que allá voy
Este domingo voy a acercarme por primera vez a Baqueira para pasar una semanita por allí y como no he estado ninguna vez me gustaría que me contáseis todo lo que debo saber de Baqueira, lo que no puedo dejar de ver, rutas bonitas, que recorrido hacer los días de calor para no pillar nieve muy mala, sillas a evitar, las pistas más cañeras y ese tipo de cosas.
De sitios para cenar ya he visto que hay un montón de hilos, así que eso no os lo pregunto, jejeje
carvi
yrithinnd
Tiriti lo mas importante que debes hacer en Baqueira es conocer a Rexona.
En cuanto a pistas que no te puedes perder... pues ya sabes que eso va en gustos, mis favoritas son las siguientes.
En Beret: dossau, egua 1 y 3
De Baqueira: Luis Arias, manaud, solei
Bonaigua: cresta de bonaigua, peulla.
Pasalo bien
carvi
yrithinnd
Hola !!!
Estoy seguro de que este es el enésimo mensaje preguntando lo mismo, pero ya se sabe, donde hay confianza da asco así que allá voy
Este domingo voy a acercarme por primera vez a Baqueira para pasar una semanita por allí y como no he estado ninguna vez me gustaría que me contáseis todo lo que debo saber de Baqueira, lo que no puedo dejar de ver, rutas bonitas, que recorrido hacer los días de calor para no pillar nieve muy mala, sillas a evitar, las pistas más cañeras y ese tipo de cosas.
De sitios para cenar ya he visto que hay un montón de hilos, así que eso no os lo pregunto, jejeje
Tiriti lo mas importante que debes hacer en Baqueira es conocer a Rexona.
En cuanto a pistas que no te puedes perder... pues ya sabes que eso va en gustos, mis favoritas son las siguientes.
En Beret: dossau, egua 1 y 3
De Baqueira: Luis Arias, manaud, solei
Bonaigua: cresta de bonaigua, peulla.
Pasalo bien
valenciano75
Aparte de las que apunta carvi, Muntanyó en Bonaigua, es casi una pista de cross, si tuviese una zona con árboles sería la re-ostia!! Aunque hayas de hacerte el arrastre y pienses que es un coñazo, no te la dejes!!
Si, señor. Una de las más divertidas.
agucas
Hola! Yo también voy la próxima semana por primera vez a conocer Baqueira. La verdad es que cualquier información se agradece, pero quizás la más interesante son las posibles colas y remontes a evitar según qué horas.
Gracias
arctic
¿Y nadie va a recomendar el Moët Winter Lounge, el parrec de Blanhiblar, chiringuito San Miguel, restaurante Cap del Port, etc...?
Eso también está dentro del dominio esquiable.
yrithinnd
arctic
¿Y nadie va a recomendar el Moët Winter Lounge, el parrec de Blanhiblar, chiringuito San Miguel, restaurante Cap del Port, etc...?
Eso también está dentro del dominio esquiable.
eso eso, que yo no hago más que ver fotos de moet & chandon de ese y aquí os lo habeis callado todos y todas
Carmen.J
Pues a mi siempre me han tratado fenemenal cuando he ido al Moet ya lo puse en el foro en mi ultima visita a Baqueira exactamente igual que en las demás cafeterías de la estacion.
valenciano75
Carmen.J
Pues a mi siempre me han tratado fenemenal cuando he ido al Moet ya lo puse en el foro en mi ultima visita a Baqueira exactamente igual que en las demás cafeterías de la estacion.
Y seguro que así es, pero recuerdo el día de la inauguración que no teníamos ningún interés más que en tomar una cola y salir de allí pitando, el ambiente era demasiado "guays", y estaban un poco sobrados, imagino que fue cosa del día, pero desde entonces sólo he parado en una ó dos ocasiones y unicamente para ir al baño.
REXONA
agucas
Hola! Yo también voy la próxima semana por primera vez a conocer Baqueira. La verdad es que cualquier información se agradece, pero quizás la más interesante son las posibles colas y remontes a evitar según qué horas.
Gracias
Ya me gustaría a mí que esa semana tuvieses muchas colas (en remontes claro)
Te va a costar encontrarte con alguien por pistas.
Seguro que nos vemos.
rebon
que por cierto son los únicos baños decentes de Baqueira, no se si será por porque se mea champán............
evita
rebon
que por cierto son los únicos baños decentes de Baqueira, no se si será por porque se mea champán............
Cáspitas, eso se avisa antes para mis diarreas matutinas
rebon
evita
rebon
que poeta......
evita
rebon
evita
rebon
que poeta......
ya reboncete, de vez en cuando me sale mi vena literata, no lo puedo evitar, es que decir cagalera es tan zafio...............
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: