NEUS DE LLEIDA

Enviado: 17-02-2012 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Voy a tener que bloquear la página de Nevasport......que me estoy poniendo malito.....

El uno consuelo que por suerte ya he vivido varios episodios parecidos en el valle años anteriores, pero que ganitas de repeeeeeeetir.Enfadado - Angry

Y ca´mostin yo creo que es la terraza mas conocida del Valle...jaja...brutalrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo he estado, yo he estadoDiablilloDiablilloDiablillo, y efectivamente espectacular. mostin de haber sabido que estabas podiamos haber coincidido para conocernosTriste, yo también he estado por dossau, seguro que hemos coincididorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Pero Rebon, tio, ¿sigues en el valle?¿has vuelto? ¿Tú trabajas?¿epi es una mandarina y blas un plátano? ¿goofy qué es? ¿por qué mickey que es una rata es más grande que su perro? ¿qué coño era don pimpón? ¿a qué huelen las nubes??Colocado - Dope



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 02:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Rexona, unas fotos impresionantes.... Dia soleado, nieve en cantidad, lo que mas me gusta es ver esos arboles cargados cargados.... Disfrutad los que podeis y gracias por compartirlo.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 06:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 107
El día de ayer espectacular, todo un mundo de nieve sin trillar, un sol de escándalo, temperatura muy agradable y el valle precioso, nunca lo había visto tan bonito.
Un cúmulo de factores que han hecho el día perfecto, insuperable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Impresionantes las webcams de Baqueira esta mañana..... Que alguien haga una bajadita por mi.. Please... Triste



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
evita
Pero Rebon, tio, ¿sigues en el valle?¿has vuelto? ¿Tú trabajas?¿epi es una mandarina y blas un plátano? ¿goofy qué es? ¿por qué mickey que es una rata es más grande que su perro? ¿qué coño era don pimpón? ¿a qué huelen las nubes??Colocado - Dope

risasrisasrisasrisasrisas, evita creo que necesitas urgentemente hacer una visita al vallerisas, ya estoy de vuelta al mundo real, y efectivamente si trabajo si, pero lo hago a la contra de todo el mundo,´sábados y domingosEnfadado - Angry, yo a partir de mayo y hasta mediados de Septiembre no libro ningún diasorprendidosorprendido, o casi, asi que en inviero que ando más tranquilo, son mis vacataspulgar arriba, y espérate lo que me queda de trillar el valleDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
evita
Pero Rebon, tio, ¿sigues en el valle?¿has vuelto? ¿Tú trabajas?¿epi es una mandarina y blas un plátano? ¿goofy qué es? ¿por qué mickey que es una rata es más grande que su perro? ¿qué coño era don pimpón? ¿a qué huelen las nubes??Colocado - Dope

Así estamos? Me preocupas.
Aclarado lo de Rebon por el propio Rebon, correcto lo de Epi Blas, Goofy es un perroflauta, Don Pimpón un esnorre, las nubes huelen a humedad.
Lo de Mickey.....vale, Mickey no es una rata, es un murciélago mutante que quiere parecer una persona, lo de mutante explica el tamaño desproporcionado, las mutaciones es lo que tienen, te puedes esperar cualquier cosa....
Ahora no vayas a tener pesadillas ¿eh?
Tu sueña con nieve, todo blanco, blanco, y casitas de chocolate y nata donde viven unos seres legendarios, los araneses......smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Muy mal chicos muy mal, me acaba de decir un pajarito que hoy nadie de nadie por la campana, y eso que la estación está hasta la bandera!!!!

Por favor, no perdamos las buenas costumbres guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Cita
evita
Pero Rebon, tio, ¿sigues en el valle?¿has vuelto? ¿Tú trabajas?¿epi es una mandarina y blas un plátano? ¿goofy qué es? ¿por qué mickey que es una rata es más grande que su perro? ¿qué coño era don pimpón? ¿a qué huelen las nubes??Colocado - Dope

Así estamos? Me preocupas.
Aclarado lo de Rebon por el propio Rebon, correcto lo de Epi Blas, Goofy es un perroflauta, Don Pimpón un esnorre, las nubes huelen a humedad.
Lo de Mickey.....vale, Mickey no es una rata, es un murciélago mutante que quiere parecer una persona, lo de mutante explica el tamaño desproporcionado, las mutaciones es lo que tienen, te puedes esperar cualquier cosa....
Ahora no vayas a tener pesadillas ¿eh?
Tu sueña con nieve, todo blanco, blanco, y casitas de chocolate y nata donde viven unos seres legendarios, los araneses......smiling smiley

¿UNOS SERES LEGENDARIOS LOS ARANESES???? risasrisasrisasrisasrisas

Leona, que no te van a dejar entrar en el valleeeeeeeeeeee risasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
Cita
evita
Pero Rebon, tio, ¿sigues en el valle?¿has vuelto? ¿Tú trabajas?¿epi es una mandarina y blas un plátano? ¿goofy qué es? ¿por qué mickey que es una rata es más grande que su perro? ¿qué coño era don pimpón? ¿a qué huelen las nubes??Colocado - Dope

risasrisasrisasrisasrisas, evita creo que necesitas urgentemente hacer una visita al vallerisas, ya estoy de vuelta al mundo real, y efectivamente si trabajo si, pero lo hago a la contra de todo el mundo,´sábados y domingosEnfadado - Angry, yo a partir de mayo y hasta mediados de Septiembre no libro ningún diasorprendidosorprendido, o casi, asi que en inviero que ando más tranquilo, son mis vacataspulgar arriba, y espérate lo que me queda de trillar el valleDiablilloDiablillo

hostelero eh???? DiablilloDiablillo

o socorrista eh????? DiablilloDiablillo

o surfista eh???DiablilloDiablillo

bueno, ni p idea de a qué te dedicas, solo sé que esquías super bien, que tienes buen gusto musical y que me debes una cerveza por tu cumple Diablillo

bessossssssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Evita, yo creo que rebon es striper! De esos de despedidas de solteras!!!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 14:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisas, con lo que me gusta comer moha, no puedo tener un cuerpo para eso del despelote risasrisasrisasrisas,
pues fui socorrista si, hago surf si, hostelero podria ser, por todo el tiempo que paso en los baressorprendidosorprendidosorprendido, pero tengo un comercio.
por cierto gracias por los piropossmiling smiley, esa cerveza está pendientepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 14:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
evita
Muy mal chicos muy mal, me acaba de decir un pajarito que hoy nadie de nadie por la campana, y eso que la estación está hasta la bandera!!!!

Por favor, no perdamos las buenas costumbres guiño

por cierto yo también pasé ayer por la campana ,a la una, y tampoco habia nadie Triste, esto está decayendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 16:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
rebon
Cita
evita
Muy mal chicos muy mal, me acaba de decir un pajarito que hoy nadie de nadie por la campana, y eso que la estación está hasta la bandera!!!!

Por favor, no perdamos las buenas costumbres guiño

por cierto yo también pasé ayer por la campana ,a la una, y tampoco habia nadie Triste, esto está decayendo

Ayer con el jaleo de la entrega de medallas escuche la campana lo menos quince veces risas

Oye rebon el hecho de haber coincidido dos ves a la misma hora en sitios distintos creo que es una señal risas

Aunque claro ahora que sabes que no soy la de la camiseta blanca lo mismo no quieres coincidir mas Diablillo

A la espera de los comentarios de Rexona y las fotitos por supuesto, hoy ha tenido que ser otro dia glorioso de espléndido sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 16:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
carvi
Cita
rebon
Cita
evita
Muy mal chicos muy mal, me acaba de decir un pajarito que hoy nadie de nadie por la campana, y eso que la estación está hasta la bandera!!!!

Por favor, no perdamos las buenas costumbres guiño

por cierto yo también pasé ayer por la campana ,a la una, y tampoco habia nadie Triste, esto está decayendo

Ayer con el jaleo de la entrega de medallas escuche la campana lo menos quince veces risas

Oye rebon el hecho de haber coincidido dos ves a la misma hora en sitios distintos creo que es una señal risas

Aunque claro ahora que sabes que no soy la de la camiseta blanca lo mismo no quieres coincidir mas Diablillo


oye oye oye , que dije lo de la camiseta blanca porque es la que tenia enfrente nada más eh....., a ti te tenia de espaldas ,por eso no te vi jajajaj.
por supuesto que me gusta coincidir, solo faltabapulgar arriba,

A la espera de los comentarios de Rexona y las fotitos por supuesto, hoy ha tenido que ser otro dia glorioso de espléndido sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
oye oye oye , que dije lo de la camiseta blanca porque es la que tenia enfrente nada más eh....., a ti te tenia de espaldas ,por eso no te vi jajajaj.
por supuesto que me gusta coincidir, solo faltaba,
joder ,que me he liado antes al ponerlo, me he puesto nerviosos tanta coincidencia.........risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
risasrisasrisasrisasrisas, con lo que me gusta comer moha, no puedo tener un cuerpo para eso del despelote risasrisasrisasrisas,
pues fui socorrista si, hago surf si, hostelero podria ser, por todo el tiempo que paso en los baressorprendidosorprendidosorprendido, pero tengo un comercio.
por cierto gracias por los piropossmiling smiley, esa cerveza está pendientepulgar arriba

uy uy uy, un comercio........... streaper................ le gusta comer......................., no sé yo qué tipo de material venderás tú en ese "comercio" Diablillo

a este paso la deuda va subiendo como la espuma de la cerveza................ YA ME DEBES DOS CERVEZAS risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
seriedad evita que nos van a echar de aqui.......:sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas, vamonos a la tertuliapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Otro espléndido día de esquí.

La estación estaba a rebosar. Todos los aparcamientos llenos y la carretera que da acceso a él también.

Desde primera hora de la mañana se preveía que íbamos a tener lleno. Así ha sido.
La carretera a esa hora comenzaba a llenarse de coches y en 1500 ya había colas en las taquillas.

Temperaturas Bastante suaves durante toda la jornada. Nada de viento y nieve espectacular. En zonas umbrías, los fuera de pistas aun se mantenían muy bien.
Todo lo demás ya está muy trillado.

La anécdota del día la tuvo el telesilla de Mirador. Resulta que sobre las 11 h. hubo un calentamiento en alguna de las maquinas y comenzó a salir fuego de uno de los motores o generadores. No puedo precisar a que fue debido. El fuego duró muy poco, pues enseguida lo apagaron los extintores. La cola en estos momentos era generosa.

Total que el susto de los allí presentes fue mayúsculo. Los que estaban colgados en las sillas alucinaban.
Afortunadamente todo quedó en eso, un susto y una anécdota más para contar.

Rápidamente pusieron el motor auxiliar para desalojar a todos los que estaban en el remonte y al cabo de un par de horas aproximadamente volvió a la normalidad con la puesta en marcha del remonte.











El humo blanco corresponde a la puesta en marcha del motor auxiliar.: Nada que ver con la averia de la instalación.



En un par de horas todo resuelto.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



El foco del incendio......... como si no hubiese ocurrido nada.






A pesar de la cantidad de gente que había hoy, la tranquilidad en pistas era absoluta.









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Comentar que mañana pasa un frentecillo que nos dejará una nevada débil,sin problema de cotas.
Por la mañana se irá nublando progresivamente y en principio la nevada empezará a últimas horas de la mañana o primeras de la tarde.En principio se debería de pegar la tarde nevando pero ya digo que es una nevada débil,pero bueno seguimos acumulando ....


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Mostín
Comentar que mañana pasa un frentecillo que nos dejará una nevada débil,sin problema de cotas.
Por la mañana se irá nublando progresivamente y en principio la nevada empezará a últimas horas de la mañana o primeras de la tarde.En principio se debería de pegar la tarde nevando pero ya digo que es una nevada débil,pero bueno seguimos acumulando ....


Saludos
MARCO

Por lo menos que tape las huellas de los trilladores,que no tienen piedad...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
seriedad evita que nos van a echar de aqui.......:sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas, vamonos a la tertuliapulgar arriba

ni de coña risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
La verdad es que ha sido un dia increíble de esqui.

Buena y mucha nieve y temperatura ideal.

Lo Malo: Colas generalizadas en todos los remontes y mas despues de lo de la silla del Mirador (yo estaba en ese momento haciendo cola).

La gran cantidad de gente y la cantidad de nieve ha hecho que se creasen los famosos bumps ya desde la mitad de la mañana, aunque se continuaba bajando bien.

Mañana volvemos aunque a mitad de la mañana parece que se tapará!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola, ya está claro que soy foroadicta, llego a casa y ¿qué es de las primeras cosas que hago? odio el PC A buscar las fotos de Rexona.
Los telesillas se ven con bastante gente pero en pistas se está desahogado, hay sitio para todos y más. Lo del fuego ni hecho adrede para dar emoción, pequeño susto hasta que sale la fumata blanca y ¡alejop!, como si no hubiera pasado nada! Aunque si ha estado dos horas sin funcionar pues no mola. En fin, cosas que pasan y mientras no haya peligro para nadie, pues ala, una anécdota que nuestro reportero recoge fielmente, cómo no. Si es que estamos casi ahí !!!! Cool skier
Jo, Mostín, haz que nieve regularmente por lo menos hasta mediados de marzo, no digo todos los días pero dos por semana....., puedes hacerlo, yo creo que puedes hacerlo.chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ay! nopuedomas!
Enviado: 18-02-2012 23:05
Mis felicitaciones a todos los que aportan datos de meteo y del estado de la estación y en especial a Mostin y Rexona por vuestra paciencia...es increíble que no la perdáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Ay! nopuedomas!
Mis felicitaciones a todos los que aportan datos de meteo y del estado de la estación y en especial a Mostin y Rexona por vuestra paciencia...es increíble que no la perdáis.

Lo de "Ay" me gusta, ni yo misma lo hubiera dicho mejor risas

En todo lo demás, discrepo:

Tus felicitaciones llevan ironía malsana, creo que ni siquiera Mostín y Rexona, como integrantes habituales del foro, se sentirán halagados.
Si sólo quieres información, para eso hay otras web que no son foros.
Un foro es lo qe es, y este foro es el conjunto de foreros que lo hacen cada día.
Si hubiera mucha gente como tu, este foro no existiría.
Con saltarte los post de los foreros/as que no te gustan, disfrutarías del resto.
Si no te parece buena la propuesta anterior, ya sabes dónde está la puerta.
Siento tu sufrimiento, en definitiva si no puedes más es tu problema.
Mi consejo: regístrate y disfruta, serás bien venida!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 00:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Definitivamente hay que organizar la 2nd gran kedada 2013!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 04:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
4h50m,los garitos de Artiés ya cerrados,queda el Tiffanys de Baqueira 1500.
Cielo totalmente tapado ya en el Valle de Arán y esperando la nevadeta de mañana.
La vida es bella,a veces ....



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder mostin, estas papa, o te has puesto melancólico risasrisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.