NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-02-2012 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
evita
Buah, Rexi, tres metros, ná, no te lo crees ni tú, seguro que está to pelao, eso es fotoshó, vamos, seguro que hasta están saliendo cactus ...... e incluso alguna que otra pitón Diablillo

(Acabo de leer el manual de autoayuda de "Cómo autoengañarse y hacer que tu vida parezca un cuento de Disney en 10 capítulos"guiño aaaaaaaaaaaaaaaaak LlorónLlorónLlorón

Pensaba que no te darias cuenta.

Ahora te pongo las de verdad.















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Pues yo estoy allí el viernes para ver si es verdad Banana esquí Osea, dentro de dos díassaltos de alegria Le decía a un compañero de trabajo que nos íbamos a Baqueira y que tenían 3 metros de espesor y le señale el techo diciendo, mira, es como estar pisando allí arriba, y él me dice todo serio, ten cuidado a ver si se te va a escurrir un niño hasta abajo y luego no lo encuentras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Carl-Inox
Pues yo estoy allí el viernes para ver si es verdad Banana esquí Osea, dentro de dos díassaltos de alegria Le decía a un compañero de trabajo que nos íbamos a Baqueira y que tenían 3 metros de espesor y le señale el techo diciendo, mira, es como estar pisando allí arriba, y él me dice todo serio, ten cuidado a ver si se te va a escurrir un niño hasta abajo y luego no lo encuentras.

Ya le has comentado a tu compañero que son 3 mide nieve y no de arenas movedizas??

Quien estuviera alli....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Recien llegado a Vielha, os ire informando, me las piro a cenar!



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
txesco
Cita
Carl-Inox
Pues yo estoy allí el viernes para ver si es verdad Banana esquí Osea, dentro de dos díassaltos de alegria Le decía a un compañero de trabajo que nos íbamos a Baqueira y que tenían 3 metros de espesor y le señale el techo diciendo, mira, es como estar pisando allí arriba, y él me dice todo serio, ten cuidado a ver si se te va a escurrir un niño hasta abajo y luego no lo encuentras.

Ya le has comentado a tu compañero que son 3 mide nieve y no de arenas movedizas??

Quien estuviera alli....

Es una abuelete a punto de jubilar y se pensaba que era algo como lo que tú mencionas, que te chupaba y te podías ir al fondo.El pobre se interesaba por mis hijos pequeños. Ya le explique que la nieve es bastante compacta, pero me hizo bastante gracia.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Pues otro que se apunta para el finde!!!!
El viernes estaremos por ahí dándolo todo.
Menudo finde nos espera, no es que esté impaciente, estoy más, no se como se describe con una palabra, es el ansia viva!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risas La cinta transportadora forrada de nieve a los peques les tiene que molar, me mola a mi, que soy vieja y pelleja....! Y casi me alegro de no estar ahí, fíjate lo que te digo, que con 3 metros de nieve esponjosa tendría tentaciones malas, malas, de tirarme desde el telesilla y chavetadas de esas que me dan a veces....es qe la nieve me pierde, me pierde....cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rexonaaaaaaaaaaaaaaa, eres un crack, en serio risasrisasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 02:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoPues ahora mismo nevando de lo lindo en Vielha...



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
389
389
Enviado: 16-02-2012 07:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
y mas y mas , risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Mare meva como esta Baqueira sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Rexona dejar algo sin trillar para los que vamos el sabado risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
389
y mas y mas , risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Rexonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que tú conoces a este individuo no??? ¿le puedes dar de mi parte, con mucho amor y mimo......... UN BUEN COLLEJÓN??? Graciasssssssssssssssss smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 12:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Madre mía sorprendido..Ahora me voy a currar y cuando me conecte por la tarde...seguro que ya estan enterraos!sospechoso



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 57
hola a todos,

subo con niños la semana próxima, de miercoles a domingo, ¿cómo veis el tiempo? Parece que hay riesgo de lluvia el jueves.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pancetero
Enviado: 16-02-2012 14:32
lluvia... donde lo ves ? yo solo veo anticiclon y un posible entradon a 10 dias... tu sabras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 14:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Día más cerrado de lo previsto.Pero que nadie se acojone que el anticiclón va a entrar rápido y con él llega el solazo.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Ojala, ahora mismo esta super cerrado en todo el valle. A ver si mañana tenemos ese dia orgasmico que se preveia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Nevando débilmente durante toda la jornada.

Esta noche han caído otros 25 cm. Es una situación bochornosa (unos tanto y otros tan poco). Pero es lo que tiene estar en la vertiente Atlántica. Los frentes de N son generosos con todo el Valle de Aran, esta cargadito hasta más allá de la frontera. Es por este motivo que debemos aprovecharla al máximo. Estamos en el momento idóneo de disfrutar de las condiciones que nos ofrece la estación. Hay fueras de pista por todas las zonas. Nieve polvo en cantidad y bien compactada. No os lo penséis, hemos llegado a la mitad de la temporada y es ahora cuando Baqueira está en su mejor momento.

Lo del tiempo es una lotería. Nadie nos asegura que hará dentro de quince días ni tan siquiera una semana. Pero la nieve ya la tenemos.
Cada día hay más horas de luz y el sol comienza a estar más alto eso hará que poco a poco la nieve comience a transformar.

Volviendo al resumen diario:
comentar que no ha sido un día para recordar. Visibilidad prácticamente nula. Las pistas mejores en estos casos son las que nos llevan hasta la cota 1500. Viento suave en 1800 y moderado – fuerte en 2500.

Mañana buen tiempo. chino amable























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Joer que ganitas de que sea mañana para estar de camino hacia el paraiso sorprendidosorprendidosorprendidoBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Que cantidad de nieve .... Parece imposible pero esto es un suma y sigue...sorprendido



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Recién llegado al Aran y flipado del paquete que hay.Hoy ha vuelto a nevar y esto está flipante.
La terraza de Salardú la tengo a rebosar de nieve.Os pongo dos fotos de la terraza sin nieve y otras dos que acabo de sacar hace cinco minutos y si os fijais la nieve llega ya al segundo listón de madera.










Sigue tapado y nevusqueando pero los pronósticos para mañana viernes y pasado sábado siguen siendo de sol y buen tiempo.Como mucho alguna nube residual pero salvo sorpresa mayúscula el anticiclón nos entra de lleno y mañana y pasado solazo.


Os dejo que bajamos a cenar a Viella.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 21:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Gracias Mostin...smiling smiley Cada vez me mola más tu terrraza...Por cierto,el cuatro de marzo estaré por ahí y me parece que estaremos en la casa que se vé desde tu terraza..a la izquierda de la iglesia..es la iglesia de Unha, no?



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Wardum ¿y esa casa?¿la alquilas??? tiene una pinta fabulosa !!!!!

Bueno, yo ya no sé si llorar o reir, de verdad, es como si estuviérais en otro mundo, lejos, muy lejos del mio, así que solo me queda una solución....... a vuestra salud... Colocado - Dope



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
evita
Wardum ¿y esa casa?¿la alquilas??? tiene una pinta fabulosa !!!!!

Bueno, yo ya no sé si llorar o reir, de verdad, es como si estuviérais en otro mundo, lejos, muy lejos del mio, así que solo me queda una solución....... a vuestra salud... Colocado - Dope



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
W@rdum
Cita
evita
Wardum ¿y esa casa?¿la alquilas??? tiene una pinta fabulosa !!!!!

Bueno, yo ya no sé si llorar o reir, de verdad, es como si estuviérais en otro mundo, lejos, muy lejos del mio, así que solo me queda una solución....... a vuestra salud... Colocado - Dope

Hola Evita,la compramos hace una semanaDiablillo...Que va...es broma..smiling smiley A ver,estoy casi seguro que es ahí ya que tengo fotos y lo he mirado en el google..así que si no me equivoco es esta..Sí,la hemos alquilado para primeros de marzo,si quieres te mando la info por privado..es un apartamento grande,4 dormitorios..para 8 personas max.( y no sale tan caro..)



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Cuidadito al pasear por los pueblos, esta subiendo la temperatura y hay mucha nieve acumulada en los tejados...os lo digo porque a mi esta tarde me ha caido un bloque de nieve encima y me ha mandao a urgencias en Vielha con la cabeza sangrando, tela la peazo de ostia que me ha calzao...



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Evita, mantente sobria, que cuando vayamos nosotras habrá mucha nieve y apenas transformada. Y siempre nos queda la terraza de Mostín, yo le veo a esa terraza muchas posibilidades, con o sin nieve. Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Manu
Cuidadito al pasear por los pueblos, esta subiendo la temperatura y hay mucha nieve acumulada en los tejados...os lo digo porque a mi esta tarde me ha caido un bloque de nieve encima y me ha mandao a urgencias en Vielha con la cabeza sangrando, tela la peazo de ostia que me ha calzao...

Jolines pues vaya Triste

gracias por el aviso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
Manu
Cuidadito al pasear por los pueblos, esta subiendo la temperatura y hay mucha nieve acumulada en los tejados...os lo digo porque a mi esta tarde me ha caido un bloque de nieve encima y me ha mandao a urgencias en Vielha con la cabeza sangrando, tela la peazo de ostia que me ha calzao...

Te comprendo, a mí me pasó algo similar a lo tuyo, pero en Nueva York. La diferencia estriba en que allí los bloques de nieve caen desde lo alto de los rascacielos, y por lo general es una caída "de más de 200 metros de altura". Tú acabaste en urgencias en Vielha, pero yo casi acabo en la unidad de coronarios de algún hospital neoyorquino (me cayó a medio metro de distancia), vaya sustazo. sorprendido

Bueno, espero que lo tuyo no haya sido nada importante y mañana puedas trillar BB, que lo pide a gritos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
E.E.E. Profesor Ski
Enviado: 16-02-2012 23:21
Cita
W@rdum
Cita
W@rdum
Cita
evita
Wardum ¿y esa casa?¿la alquilas??? tiene una pinta fabulosa !!!!!

Bueno, yo ya no sé si llorar o reir, de verdad, es como si estuviérais en otro mundo, lejos, muy lejos del mio, así que solo me queda una solución....... a vuestra salud... Colocado - Dope

Hola Evita,la compramos hace una semanaDiablillo...Que va...es broma..smiling smiley A ver,estoy casi seguro que es ahí ya que tengo fotos y lo he mirado en el google..así que si no me equivoco es esta..Sí,la hemos alquilado para primeros de marzo,si quieres te mando la info por privado..es un apartamento grande,4 dormitorios..para 8 personas max.( y no sale tan caro..)

Que son las que tienen Pilar y Javier?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.