NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-03-2012 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Animo mostin. eso si que es ser un buen aficionado!!!!
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Mostin como nos falles ahora......el sábado a las 13:00 en la campana, y por la noche tienes consumición gratis en el Milenium, te invita servidora, si no acudes vas a quedar fatal, bueno tal vez te de lo mismo, en fin yo lo hago por sacarte de ese pozo depresivo en el pareces estar sumido, con lo que te apreciamos aquí .....tu verás Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Sólo hay una posibilidad de que este finde suba al Valle de Arán,y sería que Evita y Leona os acercarais a Salardú a un menage a trois conmigo.

Saludos
MARCO



Cita
Leona
Mostin como nos falles ahora......el sábado a las 13:00 en la campana, y por la noche tienes consumición gratis en el Milenium, te invita servidora, si no acudes vas a quedar fatal, bueno tal vez te de lo mismo, en fin yo lo hago por sacarte de ese pozo depresivo en el pareces estar sumido, con lo que te apreciamos aquí .....tu verás Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
drink:Colocado - DopeColocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Sólo hay una posibilidad de que este finde suba al Valle de Arán,y sería que Evita y Leona os acercarais a Salardú a un menage a trois conmigo.

Saludos
MARCO



Cita
Leona
Mostin como nos falles ahora......el sábado a las 13:00 en la campana, y por la noche tienes consumición gratis en el Milenium, te invita servidora, si no acudes vas a quedar fatal, bueno tal vez te de lo mismo, en fin yo lo hago por sacarte de ese pozo depresivo en el pareces estar sumido, con lo que te apreciamos aquí .....tu verás Colocado - Dope

HECHO!!!! solo pongo una condición, espero que no te agobie tanta gente, pero ¿puedo llevar a unas amiguitas para que nos jaleen??



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Por lo maridos no hay problema,los podemos dejar en la terraza con el perro.
Sobre las amigas bien,aunque pienso que el "voyeur del foro" podría ser el más adecuado para inmortalizar el momento.
Me da miedo Leona,con ese nick no sé si podré responder a las expectativas.Un mostín está acostumbrado a mastinas,pero quizás tigresas y leonas sean demasiado para mi.


Besos
MARCO




Cita
evita

HECHO!!!! solo pongo una condición, espero que no te agobie tanta gente, pero ¿puedo llevar a unas amiguitas para que nos jaleen??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¿En la terraza con el perro?? ¿tu quieres que nos denuncien los del greenpeace por acoso a un inocente animal?? risasrisas

Lo del voyeur no me parece una mala opción, con ese nick podría ser el fichaje perfecto.

A mi también me da miedo leona, no sé, a ver si me va a arañar y luego no voy a poder practicar esquí, me daría algo risas, si quieres la cambiamos por un lindo gatito cara de listillo

En fin, que como te veo que te estás empezando a rajar pues que si eso lo dejamos solo en tomarnos unas cervezas..................... risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 22:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
evita
¿En la terraza con el perro?? ¿tu quieres que nos denuncien los del greenpeace por acoso a un inocente animal?? risasrisas

Lo del voyeur no me parece una mala opción, con ese nick podría ser el fichaje perfecto.

A mi también me da miedo leona, no sé, a ver si me va a arañar y luego no voy a poder practicar esquí, me daría algo risas, si quieres la cambiamos por un lindo gatito cara de listillo

En fin, que como te veo que te estás empezando a rajar pues que si eso lo dejamos solo en tomarnos unas cervezas..................... risas

risas yo creo que si risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2012 22:25 por carvi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Mostin, inocente criatura, atiende:

Yo con las tigresas no me llevo...además voy con mi nieto y no quiero que se escandalice y se chive a su abuelo...maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Bueno no espero a las 12h22m que tengo que cenar.

Mañana viernes solazo.Una danita (diminutivo de DANA [www.tiempo.com] ) cruzará la Península partiendo del suroeste y puede dejar lluvias por la tarde en el sur de Aragón.Pero no creo que llegue a afectar al Pirineo y menos a su vertiente norte.
Así que en Baqueira solazo,como mucho alguna nube más por la tarde.Aunque las temperaturas empezarán un descenso en la Península Ibérica en Aran seguirán por encima de lo normal para estas fechas pues el flujo continúa siendo de sur (Foehn en Aran).
Sábado solazo.Intervalos nubosos pero en general día soleado.Por la tarde-noche entrará nubosidad pudiendo dejar alguna preciìtación débil con cota de nieve sobre 1800-1900m.Tengo dudas de que caiga nada y si cae poca cosa será.
El domingo es el día en que el tiempo empieza a empeorar claramente y las temperaturas bajarán mucho.Por la tarde debería de nevar bajando progresivamente la cota a 1000m,y el lunes queda muy lejos pero seguirán las temperaturas bajas y quizás nieve.

Resumiendo al que le gusta el solazo y las temperaturas altas viernes y sábado (aunque el sábado hará menos calor que estos días pasados).
Al que le guste más el frío y el ambiente invernal el lunes.El lunes se esquiará con frío y en principio nieve nueva,así que será una vuelta al invierno.



De todos los modos las predicciones están cambiantes (normal en primavera) e igual mañana para el lunes se prevee otra cosa.Pero vamos que para los que les gusta esquiar con condiciones invernales el lunes podría ser el día.



Bueno yo creo que los que subais el Puente de San José (en Aragón el lunes no es festivo así que no hay puente) no os podeis quejar pues vais a tener un poco de todo,viernes y sábado buenos días para coger "tonerío" y domingo y lunes más frío y condiciones invernales.
Si ya sube Mostín a repartir amor la leche .....




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias joven, te has ganao la copichuela que te ofrecí antes y un carajillo de propina!!!! enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Comentar que para mañana por la tarde-noche gente que subiais de Madrid o en general de zonas del sur y centro de España os podría llover por el camino pero ya digo que salvo sorpresa los Pirineos se quedarán al margen como podeis ver en este mapa.






Realmente nevar podría hacerlo algo el sábado tarde-noche (de hacerlo muy poca cosa y cota altilla) y sobretodo las esperanzas están para el domingo tarde y lunes que es cuando en Aran podría mandar como Dios manda,o sea de norte ..... no una gran nevada eh,pero si con temperaturas bajas y sin problemas de cota.





Saludos
MARCO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2012 23:12 por Mostín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
rebon
Por cierto. aupa Athletic!!!!!!
Perdon

Rebon nos van a banear por el off topic pero es que ser del Athletic es muy grande. Hasta me he emocionado viendolo por la tele. Si hubiese estado en san mamés habría llorado como una Magdalena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 09:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
¿Alguien me puede decir qué tiempo se prevee del 18 al 20 de marzo en la estación?
Gracias anticipadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 16-03-2012 09:37
Buenos días,

Vamos por partes que se me acumulan los asuntos:

Danisky tío, mira los post anteriores y verás una predicción de lo mas completa. No hay como leer risas

Ahora, por alusiones, la verdad es que el trío Mostín (el hombre del tiempo), Leona (la dulce abuelita) y Evita (la experta en gastronomía) se me antoja que va a ser un poco tipo reportaje de National Geographic, especies muy distintas intentando la có - pu - la. smiling smiley

A qué hora y qué día??? risas

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Cuelgo aquí el reportaje que, por error, puse en el hilo de "Baqueira Ayer" (qué desastre estoy hecho)risas

Lo primero, gracias a todos los que me ayudásteis con vuestras indicaciones en el hilo de "Baqueira hoy" para aprovechar mejor las zonas de la estación según la hora del día.pulgar arribapulgar arriba

Hemos pasado un fin de semana increíble en el Valle.smiling smileysmiling smiley

En la madrugada del viernes al sábado, sobre la 1:30h salimos de Madrid en dirección a Salardú. Como conducíamos los 3 hermanos, nos fuimos turnando y no tuvimos problemas. Viajamos solos por la carretera y a las 7:45 llegábamos a Salardú. Parada en la Pensión Montanha a cambiarnos y desayunar unos huevos con beicon Diablillo

Tras alquilar las botas para el menor de mis hermanos, nos pusimos en faena.

Aquí están mis hermanos con unas horribles vistas detrás


Y aquí los tres hermanitos con las montañas peladas al fondo...


La nieve estaba espectacular... Empezamos calentando en una pista azul de Beret y de allí nos fuimos al Blanhiblar. Luego pillamos el TSD Dera Reina y fuimos avanzando hasta llegar a Bonaigua, donde no todos los años se encuentra uno las condiciones de nieve que teníamos

Aquí estamos mi hermano Diego y yo haciendo una parada técnica en mitad de la bajada


Como podéis comprobar, el viaje fue de lo más serio


El estado de la estación, insuperable...


A última hora del día nos centramos en la zona de Argulls y Cara Nord, siguiendo las recomendaciones de varios foreros. Y QUÉ ACIERTO!!! La nieve suelta pero perfecta. Personalmente, soy capaz de disfrutar en distintas clases de nieve. La que estaba bien pisada por la mañana (no dura) era una gozada, pero nada que envidiar a la de Cara Nord a última hora del día.

Camino del parking hicimos algunas fotillos...

Aunque no se vea, debajo de la nata estaban las tortitas con chocolate



Al final me entró la vena artística (y eso que las fotos son con el móvil)




Acabamos agotados...



Como el viaje no tenía bastante aliciente, nos montaron el Campeonato de España de Mushing para nosotros solos




Mis hermanos haciendo un Máster de cuatro horas para atarse las botas



Mi hermano Diego en el Dossau



El pequeño de los hermanos se rajó a mediodía (es el que menos esquía), y los dos mayores aprovechamos para bajarnos unas cuantas negras que teníamos pendientes



Dios, qué mal me lo pasé...




Al final, comida en la terraza de Beret comentando las mejores jugadas del fin de semana



Y ya de vuelta en el coche, despidiéndonos del Valle hasta el año que viene si Dios (y mi mujer) quieren.



Pues eso, que un fin de semana de escándalo... Entre el viaje de Reyes a Vars-Risoul y esta escapada a BB (y alguna incursión por Peñalara), creo que hemos salvado la temporada Saludos a todos!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Solazo en la estación reina d´Espanha.



Baqueira 1800 16-3-2012, [www.baqueira.es]


Sobre el trío he de reconocer que me gustan las mujeres jóvenes,de 19 a 33 años.De todos los modos si es por el bien del foro puedo hacer un esfuerzo.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 16-03-2012 11:40
Mostín,

Sobre el trío, a ver si el esfuerzo lo van a tener que hacer Leona y Evita por ti....

Y es que viendo las fotos de tu quedada de solteros que colgastes, tu tampoco eres un Adonis risas

Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elfeo
Enviado: 16-03-2012 11:51
Cita
el vouyeur del foro
Mostín,

Sobre el trío, a ver si el esfuerzo lo van a tener que hacer Leona y Evita por ti....

Y es que viendo las fotos de tu quedada de solteros que colgastes, tu tampoco eres un Adonis risas

Chao




muy ciertorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pobre envidioso el feo de las narices sorprendido

Me parece que va a venir Rexona y nos va a echar la bronca por desvirtuar el hilo.
Rexona pon orden ....


Saludos
MARCO





Cita
elfeo
Cita
el vouyeur del foro
Mostín,

Sobre el trío, a ver si el esfuerzo lo van a tener que hacer Leona y Evita por ti....

Y es que viendo las fotos de tu quedada de solteros que colgastes, tu tampoco eres un Adonis risas

Chao




muy ciertorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ésto se está yendo de madre, hasta el gran Mostín se va del hilo sorprendidosorprendidosorprendidosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Unas fotos de ayer y antesdeayer:









Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Volvamos a la seriedad que si no Rexona nos echará bronca.

El primer frente llegará el sábado noche pero pienso que en el Valle de Arán dejará poca precipitación o incluso nada.






Las esperanzas para ver nieve nueva son para el domingo tarde-noche y el lunes.


Hasta ese momento podreis coger "tonerío".




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
el vouyeur del foro
Mostín,

Sobre el trío, a ver si el esfuerzo lo van a tener que hacer Leona y Evita por ti....

Y es que viendo las fotos de tu quedada de solteros que colgastes, tu tampoco eres un Adonis risas

Chao


risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
el vouyeur del foro
Mostín,

Sobre el trío, a ver si el esfuerzo lo van a tener que hacer Leona y Evita por ti....

Y es que viendo las fotos de tu quedada de solteros que colgastes, tu tampoco eres un Adonis risas

Chao
Mira que sois malos malos malos metiendoos con nuestro mostincito querido, bueno que ??? Pichurro, te nos has rajao???? Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Vaya finde chungo viene..........osea mañana a tope de madri-leños risas y val-ancianos risas amén de los habituales de finde con la nieve dura-primavera actual,domingo mal tiempo que iguaaaaal deja un poquitín de nieve e igual resta peña de las pistas.Está clara la elección,subiré el domingo mucho mejor.A pasarlo bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Tal y como predijo mostin diluviando por el camino cuanta sabiduria señor!!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 17:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cada vez los resúmenes son mas resumidos

Tiempo Igual que ayer.
Nieve igual que ayer.
Temperaturas un poco más bajas que ayer, entre 5º y 9º.




Hoy hemos terminado el curso del esquí + parque.

A primera hora 9,30 comenzábamos en la guardería a colocarnos los esquís y nos fuimos directos a la pista de las ardillas. Hicimos ejercicios de perfeccionamiento pues ya están hechos unos figuras como podéis ver en las fotos.
Sobre las 11,30 picnic en el bosque de las ardillas.


Después nos dirigimos a las pistas de esquiadores expertos…. ya nada les da miedo. El problema ha sido que todos quieren ir detrás del profesor, al final hemos puesto orden y se ha podido continuar la clase sin mas problemas.

Ya de vuelta a la guarde realizamos la entrega de las medallas y por supuesto los diplomas del curso. Los papás han estado presentes y muy emocionados han animado el reparto.

Espero que lo hayáis pasado muy bien y que el próximo año nos podamos volver a ver.

Un abrazo para los peques de parte de sus profesores. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba





















Cita
Machineiro
Rexona, a ver si nos sacas algún día mas de cerca a la monitora rubia de rizos que siempre esta pululando por las fotos y no se la ve bien jjjjje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Machineiro
Enviado: 16-03-2012 17:56
Dile que la invito a Aspen, que si quiere venir. Ya me dirás...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues es que es verdad.No sé para que subir este fin de semana con la cantidad de gente que va a haber.Anda que no voy a estar yo majo en Zaragoza.
Veré como el Real pierde una vez más,luego me pondré mis Levi´s 501 apretados para marcar culillo de pitimini,una camisa blanca para que se me note el tonerío (dícese de estar moreno en aragonés),me iré al Tocata (dícese de pub de moda en Zaragoza),se me acercarán decenas de tiernecicas (dícese de chavalas de 20 a 29 años en aragonés) a preguntarme que tiempo va a hacer en sus macizos montañosos y ahogaré mis penas zaragocistas en Moskovskaya con naranja.


Por cierto en Zaragoza negros nubarrones han llegado desde el suroeste y parece que por fin va a llover,ni me acuerdo de lo que es ver llover en Zaragoza.
En la vertiente sur de los Pirineos las temperaturas han bajado bastante hoy,sin embargo en Aran y en general vertiente norte el flujo de sur y consiguiente foehn las han mantenido altas,en Salardú 19.5 y 4.6




Saludos
MARCO





Cita
whitepower
Vaya finde chungo viene..........osea mañana a tope de madri-leños risas y val-ancianos risas amén de los habituales de finde con la nieve dura-primavera actual,domingo mal tiempo que iguaaaaal deja un poquitín de nieve e igual resta peña de las pistas.Está clara la elección,subiré el domingo mucho mejor.A pasarlo bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.