NEUS DE LLEIDA

Enviado: 13-03-2012 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Si. La salida del tubo.
Y doy fé, cuando yo lo bajé varios niños me sacaron los colores... en fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
sorprendidosorprendidosorprendido jo con los enanos, lo que hace la inconsciencia!!! smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
sorprendidosorprendidosorprendido jo con los enanos, lo que hace la inconsciencia!!! smiling smiley

risasrisas

Bueno, el profe estimó que lo podían bajar.

Los niños aprenden muy rápido. Son esponjas.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Capitán Sparrow

En la salida del tubo del Escornacrabes.

Un grupo de niños. La mía con diez años recién cumplidos.

Dentro de un par de años me va a costar seguirla risas

Saludos.

Buenos esquiadores esos niñospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con cuatro-cinco años bajan la pista de las ardillas y ya con diez el ESCORNA.
Eso ya son palabras mayores.sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Yo por muy rápido que aprendiera de pequeña tenía la misma flexibilidad y agilidad que un pato de escayola, así que lo dicho, ole por esos niños ........... lo mio es que siempre fue más lo intelectual Diablillo

Rexona, ¿qué haces despierto a esta horas?? ALE A DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow

En la salida del tubo del Escornacrabes.

Un grupo de niños. La mía con diez años recién cumplidos.

Dentro de un par de años me va a costar seguirla risas

Saludos.



Buenos esquiadores esos niñospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con cuatro-cinco años bajan la pista de las ardillas y ya con diez el ESCORNA.
Eso ya son palabras mayores.sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Cuando fuí a recoger a la niña lo primero que me dijo fue :
Aita, sabes por donde he bajado?
Y le dije: "por el escorna".
No tenía ni idea pero la respuesta solo podía ser ésa. risas
Ahí está, levantando los bastones más altos.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2012 22:53 por Capitán Sparrow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
juer Capi,qué grande la niña con 10 años no?,me refiero fisicamentepulgar arriba
estos niños son la leche,para ellos bajar el escorna es un juegosorprendidosorprendido,
aprenden muy rapido,de forma natural,sin tanto rollo como nosotrosrisasrisas,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow

En la salida del tubo del Escornacrabes.

Un grupo de niños. La mía con diez años recién cumplidos.

Dentro de un par de años me va a costar seguirla risas

Saludos.



Buenos esquiadores esos niñospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con cuatro-cinco años bajan la pista de las ardillas y ya con diez el ESCORNA.
Eso ya son palabras mayores.sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Cuando fuí a recoger a la niña lo primero que me dijo fue :
Aita, sabes por donde he bajado?
Y le dije: "por el escorna".
No tenía ni idea pero la respuesta solo podía ser ésa. risas
Ahí está, levantando los bastones más altos.

Saludos.

joder capi vaya envidia (sana) poder disfrutar asi con la niña.pulgar arribapulgar arriba
el crio no le andara muy a la zaga?
copos-school no?,grandes profesionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 10:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder capi, como se nota la raza de Bilbao eh!!!!, vaya tamaño para 10 añitos risasrisas, el lunes estuve tentado de bajarlo, pero ir solo me echó para atrás, necesito un guia,smiling smiley, a ver si un día el gran jefe libra a la una y me llevapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
el finde estube con j.m.monje y txema y me comentaron que el bar-restaurante-disco que han abierto pasando la cota 1700 en la herradura,lo que era antes una constructora que esta muy bien pero que no esta para todos los bolsillos.
alguien ha estado?,se puede parar a tomar una caña despues de esquiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo lo pienso cada vez que bajo de orri, pero me han hablado un poco asin........ no tiene mala pinta tomarse una birrita ahí al sol, pero no sé ,me tiran más otros sitios para ese menester, si algun dia coincidimos allí lo probamos juntospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
rebon
pues yo lo pienso cada vez que bajo de orri, pero me han hablado un poco asin........ no tiene mala pinta tomarse una birrita ahí al sol, pero no sé ,me tiran más otros sitios para ese menester, si algun dia coincidimos allí lo probamos juntospulgar arriba

yo suelo tomarla en salardu en el refugi,en la terrazita al sol mirando el montarto,pero hay que conocer sitios nuevos no? (mente aventurera Diablillo) ,lo que no me apetece tanto es que me claven 6 euracos por una sanmi.
me parece que la bilbao-bilbao sera pasada por agua.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
a ese me refería en concreto pulgar arriba, que bien entra esa birra en esa terrazita, y encima te medio colocas gratis risasrisasrisas.
es una pena que vaya a llover R2D2, mucho ánimo ,aún así me da envidia,
ondo pasapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ski-patrol
juer Capi,qué grande la niña con 10 años no?,me refiero fisicamentepulgar arriba
estos niños son la leche,para ellos bajar el escorna es un juegosorprendidosorprendido,
aprenden muy rapido,de forma natural,sin tanto rollo como nosotrosrisasrisas,

saludos

Aprenden rapidísimo.

Creo que fué Xaoma quien dijo que tienen la pizarra limpia, y por tanto se puede escribir bien sobre ella.

La nuestra, la de los adultos, debe estar llena de borrones. risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
R2D2

joder capi vaya envidia (sana) poder disfrutar asi con la niña.pulgar arribapulgar arriba
el crio no le andara muy a la zaga?
copos-school no?,grandes profesionales.

Así es, R2.

Hasta ahora no esquiábamos casi nunca juntos. Pero veo que lo podemos hacer y disfrutando.

En un par de años seré yo el que esté en apuros. risas

Son de la era escola. Compañeros del estimado Rexona. Estamos muy contentos. Me parecen gente muy profesional. Yo creo que últimamente les están apretando más a los chavales. Me parece bien. Hay muchas escuelas en el valle. La que tú has nombrado, Copos, es otra que los hace, a mi modo de ver, realmente bien. Tienen equipo de competi, y a los grupos que veo ir por pistas lo hacen apretando a los chavales, pero con el sentido común necesario y sin saltarse las normas básicas de comportamiento, como la inmensa mayoría de los clubes.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
joder capi, como se nota la raza de Bilbao eh!!!!, vaya tamaño para 10 añitos risasrisas, el lunes estuve tentado de bajarlo, pero ir solo me echó para atrás, necesito un guia,smiling smiley, a ver si un día el gran jefe libra a la una y me llevapulgar arriba

Es alta, pero no es pa tanto!! risas

El padre tampoco es bajito, pero no sé, a veces los niños pegan el estirón antes y otros después.

Con Rex te lo bajas sin problemas, seguro. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ojalá ,porque dije que de éste año no pasaba y de momento na de na Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Buenas!!
Mañana salgo para Baqueira! Parece que la nieve aguanta más o menos, no? He visto que para el fin de semana bajan la temperatura y puede que nieve desde el domingo... con suerte pruebo un poco de esa nieve tan buena de la que presumen el lunes risas
Estoy buscando clases colectivas, pero en Era Escola, las colectivas son sólo para niveles de iniciación... ¿me podéis recomendar otra escuela que tenga más niveles de colectivas?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola F.Javi, ¿estás seguro de que las clases colectivas de Era Escola son sólo para iniciación? Creo que lasdan para todos los niveles, pero confírmalo con la propia escuela:

www.eraescola.com

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cita
F.Javi
Buenas!!
Mañana salgo para Baqueira! Parece que la nieve aguanta más o menos, no? He visto que para el fin de semana bajan la temperatura y puede que nieve desde el domingo... con suerte pruebo un poco de esa nieve tan buena de la que presumen el lunes risas
Estoy buscando clases colectivas, pero en Era Escola, las colectivas son sólo para niveles de iniciación... ¿me podéis recomendar otra escuela que tenga más niveles de colectivas?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Gracias, sí, les he llamado y me han dicho que sólo niveles A y B, de iniciación...
Estaba incluso pensando en pillar clases particulares... pero se me dispara un poco el presupuesto, el caso es que voy con mi novia, pero somos de diferente nivel, digamos que ella está en C casi D y yo en D casi E, contratar el mismo profesor para los 2 no lo veo claro...

Cita
Leona
Hola F.Javi, ¿estás seguro de que las clases colectivas de Era Escola son sólo para iniciación? Creo que lasdan para todos los niveles, pero confírmalo con la propia escuela:

www.eraescola.com

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cita
F.Javi
Buenas!!
Mañana salgo para Baqueira! Parece que la nieve aguanta más o menos, no? He visto que para el fin de semana bajan la temperatura y puede que nieve desde el domingo... con suerte pruebo un poco de esa nieve tan buena de la que presumen el lunes risas
Estoy buscando clases colectivas, pero en Era Escola, las colectivas son sólo para niveles de iniciación... ¿me podéis recomendar otra escuela que tenga más niveles de colectivas?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Triste Vaya........

Procenter Baqueira tiene una promoción "Día del padre" de cursillo de tres días que está fenomenal de precio, míralo a ver.......Cool skier


Cita
F.Javi
Gracias, sí, les he llamado y me han dicho que sólo niveles A y B, de iniciación...
Estaba incluso pensando en pillar clases particulares... pero se me dispara un poco el presupuesto, el caso es que voy con mi novia, pero somos de diferente nivel, digamos que ella está en C casi D y yo en D casi E, contratar el mismo profesor para los 2 no lo veo claro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
un pequeño homenaje a los currelas de Baqueira, que nunca se habla de ellos y se juegan el tipo....





y lo dejan todo tan bien, que acabamos reventados de esquiar......



un 10 para ellospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Mas de lo mismo.
Sol, calor y nieve primavera.
Temperaturas entre 8º y 12º, nada de viento.

La estación totalmente abierta 120 km.
Seguimos teniendo todas las pistas con mucha nieve. Quedan tres semanas y media para el cierre de la estación. Con lo que tenemos actualmente no veo ningún problema para que peligre la semana santa.

Hoy por fin subimos con los niños a la pista de las ardillas. Un éxito…. hemos almorzado a la sombra de los pinos y después les hemos dado las migas del pan y restos de las galletas. Mañana volveremos para ver si han pasado a comer.

















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
sorprendido Calorazo al canto, se nota la temperatura hasta en las fotos!!!!! Y la transformación de la nieve canta por soleares!!!!!!

Los peques para comérselos, nieve + nenes = gozada asegurada !!!!!!


Gracias una vez más, Rexona smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
uuuf, viendo las fotos he estado a punto de ahogarme en mis propias babas.
Una duda me queda y me vais a perdonar. El viernes llego por la noche a BB. Me ha costado Dios y ayuda convencer a mi mujer para ir (ella prefería ir a Roma) y viendo el tiempo en el iphone se me han puesto los pelos de punta al ver que era posible que lloviera. ¿cómo estará la nieve este puente? en realidad solo necesito que alguien me diga que va estar bien para que no este agobiado pensando en la cara de mi mujer y en que me diga la famosa frase de "lo ves, ya te lo decía yo."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
Cita
LINCE-HD
Si no es por fuerza mayor mañana me escapo a pistas, me frena el calor que pueda llegar a hacer, LlorónLlorón soy muy caluroso risasrisas Me imaigno que con esa nieve primavera las piernas notaran bastante antes el cansancio, será cuestión de tomarselo en un plan algo más relajado y saber parar o aminorar el ritmo a tiempo.

Saludos,



No había caído !!!!!!!!! Me voy a ejecitar los músculos ahora mismo !!!!!!!!!!!! ciclista

Gracias amigo LINCE !!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Tu quizás aún estás a tiempo para fortalecerlas risasrisas , me parece a mi que yo ya he hecho tarde LlorónLlorón

Para la temporada que viene me lo tendré que tomar un poco más en serio.

Finalmente hoy he ido a pistas, temperatura en Bonaigua a las 10 de la mañana 8 grados, en Cap de Baqueira ha marcado como temeratura más alta 9 grados, en Beret ha llegado a marcar, a media mañana unos 12, a las14 horas 15 grados.

Aún con el calor se ha esquiado muy bien, sobretodo a primera hora, en las cotas más bajas ya a primera hora se notaba una nieve húmeda, a las 15 horas la nieve primavera era presente en toda la estación, pero sinceramente, me ha sorprendido la cantidad de nieve que hay aún, y su calidad para el calor que hacía, evidentemente no es nieve polvo, pero se nota que la trabajan bien, el cansancio y pesadez de piernas hace su presencia antes, pero he esquiado muy a gusto, creía que sería el mi último día de esquí por esta temporada pero creo que volveré más de un día, o al menos lo intentaré (si me dejan risasrisas)

Os cuelgo unas cuantas fotos para haceros babear un poquito ...........................DiablilloDiablillo

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

DiablilloDiablillo ¿Que tal el día de curro? risasrisas

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 19:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Cita
REXONA
Mas de lo mismo.
Sol, calor y nieve primavera.
Temperaturas entre 8º y 12º, nada de viento.

La estación totalmente abierta 120 km.
Seguimos teniendo todas las pistas con mucha nieve. Quedan tres semanas y media para el cierre de la estación. Con lo que tenemos actualmente no veo ningún problema para que peligre la semana santa.

Hoy por fin subimos con los niños a la pista de las ardillas. Un éxito…. hemos almorzado a la sombra de los pinos y después les hemos dado las migas del pan y restos de las galletas. Mañana volveremos para ver si han pasado a comer.





Ahi esta mi niña, tremendo que ya baje por ahi, gracias Juan y Nuria
















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola amigo LINCE, muy bien ese avatar felino, chócala!!!!pulgar arriba

Parece que te has pegado un buen tute, y vaya fotazas más buenas, en efecto se ve que hay todavía mucha nieve. Con la esquiada de hoy, seguro que las piernas se te han puesto como las de un gladiador, vamos, fijo!!!!! ¿Tu último día de esquí de la temporada? Te meto un viaje que te avío, cómo puedes decir eso viviendo cerca maruja cabreada, menos motear y más esquiar, aprovecha que queda poco para el fin de temporada, y el fin de semana es ya!!!!!! El sábado en la campana a las 13:00, el que falte paga prenda!!!!!

Gracias de nuevo por las fotos!!!!OK

Cita
LINCE-HD

Tu quizás aún estás a tiempo para fortalecerlas risasrisas , me parece a mi que yo ya he hecho tarde LlorónLlorón

Para la temporada que viene me lo tendré que tomar un poco más en serio.

Finalmente hoy he ido a pistas, temperatura en Bonaigua a las 10 de la mañana 8 grados, en Cap de Baqueira ha marcado como temeratura más alta 9 grados, en Beret ha llegado a marcar, a media mañana unos 12, a las14 horas 15 grados.

Aún con el calor se ha esquiado muy bien, sobretodo a primera hora, en las cotas más bajas ya a primera hora se notaba una nieve húmeda, a las 15 horas la nieve primavera era presente en toda la estación, pero sinceramente, me ha sorprendido la cantidad de nieve que hay aún, y su calidad para el calor que hacía, evidentemente no es nieve polvo, pero se nota que la trabajan bien, el cansancio y pesadez de piernas hace su presencia antes, pero he esquiado muy a gusto, creía que sería el mi último día de esquí por esta temporada pero creo que volveré más de un día, o al menos lo intentaré (si me dejan risasrisas)

Os cuelgo unas cuantas fotos para haceros babear un poquito ...........................DiablilloDiablillo


DiablilloDiablillo ¿Que tal el día de curro? risasrisas

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¿¿Quién habla de lluvia para el puente???? Mostin no ha dicho nada de eso, así que tranquilidad, lo que sí ha dicho es que va a nevar creo recordar, pero bueno, sea lo que sea en el valle siempre se pueden hacer otras cosas si no es posible el esquí, así que a disfrutar y gozar que la vida son dos días smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
sorprendido Jo, LINCE, me he visto tus fotos otra vez, será que los felinos tenemos telepatía, ni que las hubiera sacado yo, sobre todo hay un par de imágenes que las llevo siempre conmigo igualitas !!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
El curro bien, gracias, yo dándomelas de lista y de esquiadora con mi jefe para que me deje forear a cada rato, además le enseño las fotos y para la próxima temporada espérate que se apunta que, al menos en baldosa, le sale una cuña perfecta!!!!! risasrisasrisas



Cita
LINCE-HD
[Os cuelgo unas cuantas fotos para haceros babear un poquito ...........................DiablilloDiablillo

[DiablilloDiablillo ¿Que tal el día de curro? risasrisas

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.