NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-03-2012 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
El finde va a nevar
ahora mismo en viella 17 gradazos
La nieve muy transformada a partir de la una en muchas zonas. un calor importante.
Arriba de la reina marcaba 13 grados .........
Pero lo dicho sabado domingo y lunes nevara
ahora viene mostin y me da la colleja jajaja

te la voy a dar yo, agorero perroflautico!!!! risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
valenciano75
Evita, no te preocupes, el Valle es bonito en cualquiera de las disposiciones que ofrezca... y más estando tú para alegrarlo smiling smiley

PD: Otro que el sábado tratará de estar a las 13 en la campana.

Genial!!! ¿y al cenorrio no te apuntas????

besos!!! qué ilusion pofavó pofavóooooooooooooo smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Entramos definitivamente en un nuevo periodo.
A partir de ya y durante los próximos días se prevé un tiempo muy primaveral. Temperaturas altas y transformación del estado de la nieve.

Hoy ya lo hemos sentido. A primera hora el termómetro ya nos anunciaba que el día iba ser caluroso marcando los 7º en 1800.
La nieve en esta cota ya comenzaba a ser algo húmeda.
Por la tarde en algún momento puntual en la misma cota marcaba los 12º.

Ni que decir tiene que no hace falta subir muy abrigado. Es muy frecuente ver a los niños con ropa térmica + polo + jersey y con el anorak. Además también se les pone un buf (mascara)para taparles la cara.
La ropa que necesitan ellos es la misma que nos pondríamos nosotros. En las clases se sienten tan agobiados que al cabo de poco tiempo ya están prácticamente deshidratados.
Muy recomendable hacer alguna paradita para tomar algún refresco.

Por otro lado pasé a la una por la campana. Estaba esperando allí un seguidor del foro Riojano. No es de los que escriben habitualmente pero lleva mucho tiempo siguiéndonos. Aprovecho la ocasión para mandarle un saludo, a ver si se anima a participar y comentar sus impresiones de la estación.

Este fin de semana la campana puede ser el punto de reunión de muchos de vosotros. Me va a ser muy difícil acudir. Pero seguro que allí os podéis encontrar con muchos asiduos de este foro. Ya me disculparéis pero el curro es el curro.


Detalle del estado actual de la nieve a las 9 h. en cota 1800.









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Gracias.Reina. se agradece un montón tú info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
¿Alguien que haya esquiado hoy y que nos vaya metiendo en ambiente para el finde de San José?
Esa blanca "papa" cada vez está más cerca..........
Porque la nieve no huele a nada, que si no ya la estaríamos oliendo........Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
En mi mensaje anterior quería decir "Gracias Rexona"...los dichosos smartphone, son una patata para escribir.
El sábado estaré por Baqueira, pero veo complicado estar en la campana a las 13.00, los enanos "obligan"...si pudiese escaparme el sabado, domingo, lunes o martes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Por cierto Mostin, como ves la cosa para el fin de semana e inicio de la semana próxima?

EStoy viendo por ahí q dan lluvia, pero vamos q yo no tengo ni idea.

Gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
MOstin, tio la vara, hombre de las nieves, que nos tienes abandonaossssssssss y nos puede el ansia viva!!! Dí algo hombre!!! smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
La meteorología es una ciencia chino amable pero en estos momentos de rumores y terrores instintivos yo creo en las fuerzas enegéticas ocultas......si pensamos que va a hacer malo lo hará.....¡Pensemos que va a hacer lo mejor posible! No va a llover, no va a llover, por favor que nadie piense en que va a llover !!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
evita
Cita
valenciano75
Evita, no te preocupes, el Valle es bonito en cualquiera de las disposiciones que ofrezca... y más estando tú para alegrarlo smiling smiley

PD: Otro que el sábado tratará de estar a las 13 en la campana.

Genial!!! ¿y al cenorrio no te apuntas????

besos!!! qué ilusion pofavó pofavóooooooooooooo smiling smiley

Pues, me gustaría, pero en principio voy con más gente que no es del foro, y no les hace mucho el tema Triste

De todas formas, el sábado trataré de accercarles a la campana y a ver si por lo menos coincidimos en el mismo local o en el de después risasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Viene un frente cálido que va a dejar 848.47mm de lluvia en Baqueira.Se va a convertir en una balsa y va a tener que cerrar.
Lo mejor es empezar a ir a Ibiza.

DiablilloDiablilloDiablillo



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Mostín
Viene un frente cálido que va a dejar 848.47mm de lluvia en Baqueira.Se va a convertir en una balsa y va a tener que cerrar.
Lo mejor es empezar a ir a Ibiza.

DiablilloDiablilloDiablillo



Saludos
MARCO




No seas malorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 14:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Bueno ahora en serio.
Martes,miércoles,jueves y viernes solazo y temperaturas primaverales.Temperaturas demasiado altas para mi gusto y más propias de mayo.Nieve primavera en consonancia,se puede poner bastante papa a partir de media mañana sobretodo en cotas bajas y laderas solanas.Y como he dicho solazo,sólo puede haber algo de nubosidad de evolución diurna por las tardes pero sin consecuencias.
El finde queda muy lejos y habrá que esperar a mañana o pasado para concretar más.Pero el sábado entra un frente por Galicia.En principio el sábado aún no afectará al Pirineo Central,parece que podría afectarnos a partir del domingo por la tarde pero ya digo que queda mucho para afinar.
De momento diría que hasta el sábado solazo y temperaturas eso si demasiado altas.
En estos momentos 20.7 en Vielha y 19.9 en Salardú .......



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Por dos santos, pero yo qué he dicho más arriba???????? A ver si por tu culpa me voy a tener que llevar a BB la zodiac, con lo que ocupa, si apenas me cabe en el Hummer!!!!!!!!!!! Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientes


Cita
Mostín
Viene un frente cálido que va a dejar 848.47mm de lluvia en Baqueira.Se va a convertir en una balsa y va a tener que cerrar.
Lo mejor es empezar a ir a Ibiza.

DiablilloDiablilloDiablillo

Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Pues hoy 15 graditos en la reina a las 12h 30
La nieve transforma muy rapido pero se puede esquiar mucho y bien
a mi se me acabo lo bueno. recogiendo para volver
y el domingo va a nevar...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Viene un frente cálido que va a dejar 848.47mm de lluvia en Baqueira.Se va a convertir en una balsa y va a tener que cerrar.
Lo mejor es empezar a ir a Ibiza.

DiablilloDiablilloDiablillo



Saludos
MARCO

ya ya ya, lo que tu quieres es que no te petemos el valle y comértelo todo tú solito

JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA burla



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Por dos santos, pero yo qué he dicho más arriba???????? A ver si por tu culpa me voy a tener que llevar a BB la zodiac, con lo que ocupa, si apenas me cabe en el Hummer!!!!!!!!!!! Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientes


Cita
Mostín
Viene un frente cálido que va a dejar 848.47mm de lluvia en Baqueira.Se va a convertir en una balsa y va a tener que cerrar.
Lo mejor es empezar a ir a Ibiza.

DiablilloDiablilloDiablillo

Saludos
MARCO

¿no te lo habrá dejado Carlota no??? risas

Gracias Mostin por tus predicciones, a ver si hay suerte y nos respeta un poquito el tiempo para tres días que vamos, yo con tal de que no llueva......... con un canto en los piños me doy...........



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
A ver que tal estará y aguantará, así de saque, en la web ya indican cotas de 100-240, en dos arreones de calor se nos han ido 60cm de paquete.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Y dale !!!! Que lo de ll*ver ni mentarlooooooo!!!!sorprendidosorprendido



Cita
evita

Gracias Mostin por tus predicciones, a ver si hay suerte y nos respeta un poquito el tiempo para tres días que vamos, yo con tal de que no llueva......... con un canto en los piños me doy...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Sol y mas sol, es lo que estamos teniendo estos días.

Excelente semana para coger “tonerio” como dicen en Aragón, además de esto, el calor es el principal compañero que tenemos en las pistas.
El estado de ellas os lo podéis imaginar… transformando a medida que avanza el día. En las cotas altas se mantiene muchísimo mejor.

Esta semana vuelvo con los niños (esquí + parque). Quizás mañana ya subamos a la pista de las ardillas. Me lo están pidiendo ya.
Hoy no han pasado tanto calor (llevaban menos ropa de abrigo ). Muchas gracias a los papás, de parte de ellos. pulgar arriba












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Si no es por fuerza mayor mañana me escapo a pistas, me frena el calor que pueda llegar a hacer, LlorónLlorón soy muy caluroso risasrisas Me imaigno que con esa nieve primavera las piernas notaran bastante antes el cansancio, será cuestión de tomarselo en un plan algo más relajado y saber parar o aminorar el ritmo a tiempo.


Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
ozú que caló Rex...

yo no cambio mi mediados-finales de Enero..haya mas o menos nieve...que para caló ya la paso en mi tierra Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
LINCE-HD
Si no es por fuerza mayor mañana me escapo a pistas, me frena el calor que pueda llegar a hacer, LlorónLlorón soy muy caluroso risasrisas Me imaigno que con esa nieve primavera las piernas notaran bastante antes el cansancio, será cuestión de tomarselo en un plan algo más relajado y saber parar o aminorar el ritmo a tiempo.

Saludos,



No había caído !!!!!!!!! Me voy a ejecitar los músculos ahora mismo !!!!!!!!!!!! ciclista

Gracias amigo LINCE !!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Children rules!!!!





pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Capitán Sparrow
Children rules!!!!





pulgar arriba



ciclista pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
Día muy bueno en Baqueira. Por la mañana la nieve está genial luego transforma y se pone mejor en resumen espectacular. Boniagua está algo peor porqué le pega el sol más.
En general con mucha nieve y muy buen tiempo.pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
Cita
Capitán Sparrow
Children rules!!!!





pulgar arriba

En qué zona está hecha la foto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
jomara80
Cita
Capitán Sparrow
Children rules!!!!





pulgar arriba

En qué zona está hecha la foto?

En la salida del tubo del Escornacrabes.

Un grupo de niños. La mía con diez años recién cumplidos.

Dentro de un par de años me va a costar seguirla risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES EL ESCORNA???????????????????? sorprendido



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.