NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-01-2012 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Astiago dónde te has comido esa olla?, porque la que he comido yo hoy no se parece en casi nada, bueno sí en los ingredientes pero la tuya tiene un aspecto sublime.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 08-01-2012 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Capitán Sparrow
Buen fin de semana, sobretodo por haber tenido la oportunidad de conocer a algunos forer@s.

Un pequeño consejo. Mucha PRECAUCIÓN en pistas. La cantidad de hielo que hay es bastante superior a la que había hace una semana y las pistas están muy delicadas.

Ser extremadamente prudentes. Pocas veces recuerdo haber encontrado tanto hielo.


100 % de acuerdo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 08:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.965
Cita
ku
Cita
Capitán Sparrow
Buen fin de semana, sobretodo por haber tenido la oportunidad de conocer a algunos forer@s.

Un pequeño consejo. Mucha PRECAUCIÓN en pistas. La cantidad de hielo que hay es bastante superior a la que había hace una semana y las pistas están muy delicadas.

Ser extremadamente prudentes. Pocas veces recuerdo haber encontrado tanto hielo.


100 % de acuerdo pulgar arriba

100% de acuerdo tambien pulgar arriba

Son días para llevar mucho ojo y mayor precaucion, y si no, al loro con lo sucedido en Formigueres:




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Coincido con las demás opiniones, agradecer a los "maquinistas" el trabajo realizado en las pistas, y mención especial de lo bien que estan las pistas Manau, Solei, Montanyo, Dossau (un poco dura la parte final) y en general todas las pistas de la zona Dossau estaban muy bien ayer domingo, eso si, precaución que habia algunas placas de hielo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Ayer domingo Luis Arias estaba cerrada en la mitad y te desviaban para cara nord y luego podias continuar mas abajo por Luis Arias, alguien sabe cual era el motivo?.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Hola!!

Hoy sí que tengo envidia, en apenas 2 horas vais a estar un montón de gente en la campana....a mi me quedan 20 días para ir.

Disfrutar mucho!!!! esquiando, comiendo y bebiendo, pero con precaución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Yo creo que porque la pista era puro hielo, mas apta para patinaje que para esqui. Por lo menos eso parecia desde la silla Jorge Jordana.
En toda esa zona y en las pistas que bajan desde el Mirador habia bastante hielo.....menos que el sabado, pero bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Esperemos que trabajen a todo tren esta semana las máquinas....porque acertar mas allá de 5/6 días en los mapas....una auténtica lotería....las salidas se modifican constantemente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
REXONA
Para los que hayáis estado estos días pasados:

Guardar los forfaits no los tiréis.

La estación informa a todos los que tienen forfait del día de hoy (6-1-2012)
Lo pueden canjear por otro durante la presente o la próxima temporada.

Con el de ayer (5-1-2012), le harán un descuento del 50%.

Saludos.

Hola Rexona,

Increible la estación que tenéisssssssss, nos ha encantado. Como podemos canjear el Forfait del 5/1 por el 50 % ???

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
La una, todos a la campana!!

Los que puedan claro, ¿qué tal ha ido? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Nachete68+1
Cita
REXONA
Para los que hayáis estado estos días pasados:

Guardar los forfaits no los tiréis.

La estación informa a todos los que tienen forfait del día de hoy (6-1-2012)
Lo pueden canjear por otro durante la presente o la próxima temporada.

Con el de ayer (5-1-2012), le harán un descuento del 50%.

Saludos.

Hola Rexona,

Increible la estación que tenéisssssssss, nos ha encantado. Como podemos canjear el Forfait del 5/1 por el 50 % ???

Saludos,

Cuando subas lo presentas y te haran el descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Que día señores y señoras , me lo he pasado en grande esquiando con esos foreros únicos y luego el cava (que no champan viven) que baqueira nos ha preparado, IMPRESIONANTE (todo un detallazo de la estacion para los foreros de nevasport) y esta noche la primera cena y manana la segunda y con sorpresas, en fin se puede pedir mas a la vida?smiling smiley
Pedazo de gente maja que tenemos por aquí, sois lo mas como diría nuestra amiga Carlota risas

Besos gordos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
evita
Que día señores y señoras , me lo he pasado en grande esquiando con esos foreros únicos y luego el cava (que no champan viven) que baqueira nos ha preparado, IMPRESIONANTE (todo un detallazo de la estacion para los foreros de nevasport) y esta noche la primera cena y manana la segunda y con sorpresas, en fin se puede pedir mas a la vida?smiling smiley
Pedazo de gente maja que tenemos por aquí, sois lo mas como diría nuestra amiga Carlota risas

Besos gordos


Envidia, mucha envidia y no de la sana es la que tengo yo en este momento!!! ;-)

Pasadlo muy bien, ya me tocará a mi a partir del día 22

Rex y la crónica de hoy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
me alegro de que lo disfruteispulgar arribapulgar arriba, que pena no poder estar con todos vosotros por ahíTriste.
bueno , por lo menos en la distancia he podido he podido conocer la voz de nuestra querida Evita, un placer campeona ,ahora solo falta conocernos en persona y darte ese pellizco que te deborisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
el_largo
Cita
evita
Que día señores y señoras , me lo he pasado en grande esquiando con esos foreros únicos y luego el cava (que no champan viven) que baqueira nos ha preparado, IMPRESIONANTE (todo un detallazo de la estacion para los foreros de nevasport) y esta noche la primera cena y manana la segunda y con sorpresas, en fin se puede pedir mas a la vida?smiling smiley
Pedazo de gente maja que tenemos por aquí, sois lo mas como diría nuestra amiga Carlota risas

Besos gordos


Envidia, mucha envidia y no de la sana es la que tengo yo en este momento!!! ;-)

Pasadlo muy bien, ya me tocará a mi a partir del día 22

Rex y la crónica de hoy?

aupa largo, si vas el 22 ,me parece que igual probamos los bbr el mismo diarisasrisas, yo tambien voy el 22, a ver si estamos y nos conocemospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
rebon
Cita
el_largo
Cita
evita
Que día señores y señoras , me lo he pasado en grande esquiando con esos foreros únicos y luego el cava (que no champan viven) que baqueira nos ha preparado, IMPRESIONANTE (todo un detallazo de la estacion para los foreros de nevasport) y esta noche la primera cena y manana la segunda y con sorpresas, en fin se puede pedir mas a la vida?smiling smiley
Pedazo de gente maja que tenemos por aquí, sois lo mas como diría nuestra amiga Carlota risas

Besos gordos


Envidia, mucha envidia y no de la sana es la que tengo yo en este momento!!! ;-)

Pasadlo muy bien, ya me tocará a mi a partir del día 22

Rex y la crónica de hoy?

aupa largo, si vas el 22 ,me parece que igual probamos los bbr el mismo diarisasrisas, yo tambien voy el 22, a ver si estamos y nos conocemospulgar arriba

Yo estaré por allí del 22 al 28 y espero acercarme a la campana alguna vez así que igual nos vemos, será un placer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
eso está hecho. vamos hablandopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Espectacular la nieve hoy!!!!!! sobretodo en zona de Beret y Bonaigua.

y genial el conocer en la campana a la gente que habitualmente participa en este hilo y poder compartir unas bajadas y bocata con ellos, y por supuesto ese coctail con cava y coca (no penseis mal!!!) al que nos han invitado. A ver si Rexona cuelga las fotichelis...porque nos hemos juntado bastante gente.

Realmente ha estado muy bien, y mas para mi, que al ir solo se agradece compartir unos dias de esqui.

Mañana de nuevo pasaré por la campana.

Evita...me he de caer de la convocatoria de la cena de esta noche.

saludos a todos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
el_largo
Rex y la crónica de hoy?

Ups Ando muy liado.

La monotonía climatológica comienza de nuevo.

Día calcado al de ayer . Cañones funcionado a primera hora y mejorando bastante la calidad del a nieve.

No puedo comentar mucho mas pues he estado todo el día en la zona de principiantes..

Solo decir que los debutantes en este deporte se han encontrado las pistas de iniciación en inmejorables condiciones. El resultado está en la foto.





Bastante gente en la estación en comparación con la pasada temporada. Se nota que no hay mucha nieve en la otra vertiente del pirineo. Tenemos Esquiadores habituales de Cerler y Formigal. Espero que por el bien de estos valles pronto tengan la suerte que tuvimos nosotros a mediados del mes de diciembre.

Poco más que contar. Seguramente tendréis noticias del estado de las pistas de mano de otros foreros que andan por aquí esta semana.

Saludos a todos.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 20:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Bien parece que para el 22 llegamos bastante gente al valle...Banana esquíViva la cervezaBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
Que día señores y señoras , me lo he pasado en grande esquiando con esos foreros únicos y luego el cava (que no champan viven) que baqueira nos ha preparado, IMPRESIONANTE (todo un detallazo de la estacion para los foreros de nevasport) y esta noche la primera cena y manana la segunda y con sorpresas, en fin se puede pedir mas a la vida?smiling smiley
Pedazo de gente maja que tenemos por aquí, sois lo mas como diría nuestra amiga Carlota risas

Besos gordos

jaja. efectivamente era cava y no champán!!!Diablillo

y coincido completamente, se puede pedir mas? Y eso que esto acaba de empezar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Me alegro que todo vaya perfecto: tiempo, nieve y kdd de foreros !!! Un exitazo 28 foreros!

Mantenednos informados a los pobres mortales que no podremos estar ahi hasta elfin de semana...

Vuestas fotos nos ayudan a sentirnos mas cerca... Disfrutad mucho!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola chic@s,
¡No se puede empezar mejor la tardía temporada de esquí!
Multitudinario encuentro, gracias al magnífico poder de convocatoria de los ilustres foreros Rexona y Evita, a las 13:00 h. en la campana y sobre las 16:00 en el "Bar" de 1.500, donde la estación ha tenido la gentileza de invitarnos a una copita de cava y coca dulce. Un detallazo, si Señor.pulgar arriba
En cuanto a la jornada de esquí, genial.
Por los comentarios de días anteriores esperaba, casi aterrada, una pista de hielo y a cambio hemos tenido hasta polvo, sorprendido, gracias a la estupenda labor de los maquinistas y a la puesta en marcha de los cañones. Y encima solazo. Ni una nube, nada de viento, visibilidad total. Vamos, no se puede pedir más.
Por lo visto el resto de la semana se espera que sea igual, así que la elección ha sido todo un acierto.
En fin, un placer haber conocido a todos los que han acudido a la kedada y esperemos que mañana sea otro día memorable.patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Gracias una vez más, has creado unos yonkis de tus cronicas que necesitamos nuestra dosis diaria jejeje. Con unas breves reseñas nos vale, no hace falta un reportaje extenso, yo por lo menos soy de buen conformar

Cita
REXONA
Cita
el_largo
Rex y la crónica de hoy?

Ups Ando muy liado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
REXONA
Cita
el_largo
Rex y la crónica de hoy?

Ups Ando muy liado.

Bueno..., pues ahí va una ayudita:

Resumen diario para "Busco compañero de esquí..."



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Cita
el_largo
Cita
rebon
Cita
el_largo
Cita
evita
Que día señores y señoras , me lo he pasado en grande esquiando con esos foreros únicos y luego el cava (que no champan viven) que baqueira nos ha preparado, IMPRESIONANTE (todo un detallazo de la estacion para los foreros de nevasport) y esta noche la primera cena y manana la segunda y con sorpresas, en fin se puede pedir mas a la vida?smiling smiley
Pedazo de gente maja que tenemos por aquí, sois lo mas como diría nuestra amiga Carlota risas

Besos gordos


Envidia, mucha envidia y no de la sana es la que tengo yo en este momento!!! ;-)

Pasadlo muy bien, ya me tocará a mi a partir del día 22

Rex y la crónica de hoy?

aupa largo, si vas el 22 ,me parece que igual probamos los bbr el mismo diarisasrisas, yo tambien voy el 22, a ver si estamos y nos conocemospulgar arriba

Yo estaré por allí del 22 al 28 y espero acercarme a la campana alguna vez así que igual nos vemos, será un placer

Amigos, en la semana del 22 tambien estaré por alli... espero tener la oportunidad de conoceros... ya somos algunos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Yo recién llegado a Madrid. En cuanto tenga un ratito colgaré un par de foticos (muy modestas) de mi "tercera" vez en BB. Las dos primeras veces fueron hace ya más de treinta años cuando contaba con tres y cuatro añitos de edad. En aquellos años, por cierto, estuve en la escuela. Ya andabas por ahí Rex?

Qué envidia más INsana me entra! A ver si de aquí al 22 me toca un euromillón o algo y puedo volver a deslizarme por esa peazo estación y volver a encontrarme en la campana con esos cracks.

Disfrutad los que estéis allí.

Un abrazo y espero las fotos de las quedadas y de todos esos foreros que estáis disfrutando como enanos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 10-01-2012 00:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Vaya como ha cambiado este foro,en fín que se le vá a hacer....!!!sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Recién llegada de tomar unas copitas foreras deciros que la nieve hoy era todo un lujo, nieve polvo cero hielo , vamos para disfrutar a tope. Un día para recordar por todo. Buenas noches manana mas y mejor cabeza rotatoria



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TUT
TUT
Enviado: 10-01-2012 07:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Buenos dias a todos, sobretodo a los foreros que quedaron a las 16:00 en 1.500, tuve una caida de aquellas tontas pero con resultado de latigazo cervical y distension del esternocloidomastoideo (creo que se escribe asi) y no pudimos acercarnos, pasamos la tarde en urgencias en vielha, hoy toca reposo a ver como evoluciona el dolor, por el momento el collarin....... por lo tanto confirmado el mensaje de precaucion en pistas, pise una placa de hielo, no iba excesivamente rapido pero me despiste, cai de espalda golpeando con la cabeza en el suelo y posiblemente el casco evito una lesion mayor, asi que muchisimo cuidado a todos, yo con mis 40 primaveras ya no recupero como antaño!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.