NEUS DE LLEIDA

389
389
Enviado: 17-12-2011 14:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25


Salardù 14:49
Parece que ahora si que si DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Que siga la fiesta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 14:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
la fiesta empieza el martes o miercolesDiablilloDiablillo, rexona ,pon hora para quedar en la campana y estrenar bajadas foreras a todo gasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 15:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Se me olvidaba comentar que en Beret los cañones funcionando.

Gracias Rexona por las fotos.

No estaría demás que pongan los cañones de 1500 para asegurar la vuelta a casa.

Si mañana te apetece una foqueada me avisas.

Estaré haciendo dedo en Tredós porque con la que está cayendo no puedo subir con el coche ni diez metros. risas

Saludos.

Creo que tienes autobuses que te acercan a pistas.

Gracias por la invitación.

Pero este es mi último domingo de comer paella en casa........... antes de que empiece la temporada .Diablillo

por cierto nevando fuerte a 900m.


Ok, Rex. guiño

Voy a informarme del horario de autobuses. Creo que Txesco los colgó en el foro.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 15:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Sigue cayendo sin parar.






"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuismiLr
Enviado: 17-12-2011 15:45
Comiendo en casarilh después de un paseo por Beret y espectacular la que esta cayendo ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
389
389
Enviado: 17-12-2011 15:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Se me olvidaba comentar que en Beret los cañones funcionando.

Gracias Rexona por las fotos.

No estaría demás que pongan los cañones de 1500 para asegurar la vuelta a casa.

Si mañana te apetece una foqueada me avisas.

Estaré haciendo dedo en Tredós porque con la que está cayendo no puedo subir con el coche ni diez metros. risas

Saludos.

Creo que tienes autobuses que te acercan a pistas.

Gracias por la invitación.

Pero este es mi último domingo de comer paella en casa........... antes de que empiece la temporada .Diablillo

por cierto nevando fuerte a 900m.


Ok, Rex. guiño

Voy a informarme del horario de autobuses. Creo que Txesco los colgó en el foro.

Saludos.



Hay puedes ver los horaios de autobuses internos del valle

www.visitvaldaran.com/images/pdf/quadre_horaris_val_aran.pdf
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Ehh que yo dije 30cm como mínimo pero también puse tanto en nevasport como en climaynievepirineos que pensaba que bastante más.Muy buenas fotos rexona,yo también he estado por Baqueira,el Pla de Beret,la Bonaigua,Bagergue etc y esta noche pongo fotos.
Actualizo espesores.


*Salardú y Tredòs 9-10cm a las 12h30m pero ahora ya hay 14-15cm en Salardú.
*Baqueira 1500: 14cm sobre las 13h
*Pletas de Baqueira 1700: 20cm sobre las 13h45h
*Pla de Beret: 33cm sobre las 13h30m
*Bonaigua: Mucho peor que el Pla de Beret porque había venteado mucho,había sitios con 25cms pero otros pelados por el viento
*Bagergue: 15cm a las 13h45m


El caso es que sobre las 14h30m se ha intensificado la nevada mucho y sigue nevando con ganas.Teniendo en cuenta que esta tarde-noche y mañana va a nevar más yo pienso que en pistas a partir de la cota 1800 nos vamos a ir de 50 a 70cm.Ya digo que había 33cm en el Pla de Beret cuando he estado pero luego le ha cascado mucho así que Beret fácil vaya ya por los 40cm.


Esta noche os pongo más fotos y datos de espesores,ahora me bajo a apatrullar en las dos horas que quedan de luz por el Baish Aran que por esa zona hay sitios como el Portilhon donde le casca mucho con nortadas.

Estamos de enhorabuena pues las expectativas se están cumpliendo de sobras y aún va a nevar mucho más esta tarde y mañana y la próxima apertura de Baqueira-Beret está más que garantizada.

Yo sólo digo una vez más GRACIAS NORTADAS.




Saludos
MARCO (Mostín)












Cita
REXONA
Ya de vuelta en casa.


Mi regalo de reyes ya ha llegado


Deciros que Mostín se queda corto con la previsión de nieve acumulada.

Con lo que pueda seguir cayendo allí arriba pasaran fijo de los 30 cm. si no es que ya pasan.

La nevada era intensa sobre las 10.30 h.
Nada de viento y la temperatura de -5,5º en Beret.

Las fotos lo dicen todo.

La carretera bien pero al llegar al cruce de Orri la visibilidad nula. Suerte de las referencias que esta vez sí que eran necesarias.

Si alguno decide subir imprescindible ruedas de nieve o cadenas.

Mejor que echéis un vistazo a las fotos.










Un peligro la carretera sorprendido





















Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2011 15:57 por Mostín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Que gozada ver la que cae.:. Pero a pesar de todo, no os parece que la webcam de baqueira telecabina se ve muy pelado???



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto, hablando de centimetros, cuantos son necesarios para que puedan pasar las máquinas y empezar a acondicionar una pista?
un ,dos, tres responda otra vezsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Mostín
Ehh que yo dije 30cm como mínimo pero también puse tanto en nevasport como en climaynievepirineos que pensaba que bastante más.Muy buenas fotos rexona,yo también he estado por Baqueira,el Pla de Beret,la Bonaigua,Bagergue etc y esta noche pongo fotos.
.
Yo sólo digo una vez más GRACIAS NORTADAS.

Saludos
MARCO (Mostín).

Te estás superando. pulgar arriba
No nos hagas frikadas esta noche y ponlas a buena hora.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Diosssssssss, cuanto me alegro. Lástima que no haya caído unos días antes porque entonces mañana me plantaba allí, pero como no lo veía claro decidía aplazarlo hasta Febrero o Marzo. Me alegro infinito por la gente del valle en general y por mis amigos del Colomers en particular. Espero que sea una muy buena navidad para todos y vaya mucha gente a esquiar ( y a dar negocio).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
+1pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Wolverine
Diosssssssss, cuanto me alegro. Lástima que no haya caído unos días antes porque entonces mañana me plantaba allí, pero como no lo veía claro decidía aplazarlo hasta Febrero o Marzo. Me alegro infinito por la gente del valle en general y por mis amigos del Colomers en particular. Espero que sea una muy buena navidad para todos y vaya mucha gente a esquiar ( y a dar negocio).

chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
No puede salir uno de casa. Me voy unas horas y cuando vuelvo la que hay montada en el foro.
Marco eres una máquina. Sigue así.
Rexona, muchas gracias a ti también por las fotos. Te deseo una prospera temporada 2011-2012.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
389

Hay puedes ver los horaios de autobuses internos del valle

www.visitvaldaran.com/images/pdf/quadre_horaris_val_aran.pdf

Gracias 389. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Luis79
No puede salir uno de casa. Me voy unas horas y cuando vuelvo la que hay montada en el foro.
Marco eres una máquina. Sigue así.
Rexona, muchas gracias a ti también por las fotos. Te deseo una prospera temporada 2011-2012.

Muchas gracias.

Espero tener el placer de hacer alguna bajadita cuando vengas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
BAQUEIRA BERET INFORMA

Baqueira Beret les informa que la precipitación en las últimas horas oscila entre 10 y 15 cms. Están previstas más nevadas en las próximas horas. La estación evaluará la situación y les seguiremos informando.

Puedes ver fotografías recientes en Galeria y seguirnos en Facebook.

esto empieza a tener formasmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jbc78
Enviado: 17-12-2011 17:22
Hola soy Jordi de Barcelona, un poco mas y arrancamos el 2012 con las estaciones cerradas, después de esta nevada, como veis la temporada? Habrá buena nieve? En un par de semanas tengo previsto pasar 10 días en el valle? Muchas gracias, ha sido emocionante seguir la evolución de la nevada por aquí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 17:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Aunque sea reiterativo, tengo que decirlo: muchas gracias a todos por la magnífica información que estáis dando.

Mostín, eres la leche, que privilegiados somos por tenerte en este foro.

Rexona, viendo tus fotos se me pone la sonrisa en la cara sola. Gracias también a Capitán Sparrow, el carcelero, 389... y todos los que os estáis currando la información que nos dais.

Transmitir esta nevada en tiempo real me recuerda la transmisión de la llegada del hombre a la luna, qué emoción.

Cita
Capitán Sparrow



Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la ansiada normalidad. risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2011 17:32 por arctic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
arctic
Aunque sea reiterativo, tengo que decirlo: muchas gracias a todos por la magnífica información que estáis dando.

Mostín, eres la leche, que privilegiados somos por tenerte en este foro.

Rexona, viendo tus fotos se me pone la sonrisa en la cara sola. Gracias también a Capitán Sparrow, el carcelero, 389... y todos los que os estáis currando la información que nos dais.

Transmitir esta nevada en tiempo real me recuerda la transmisión de la llegada del hombre a la luna, qué emoción.

Cita
Capitán Sparrow



Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para ansiada normalidad. risas



Muy bueno si señor risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 105
Acabo de bajar de baqueira a vielha y los moscos estaban obligando a colocar cadenas a partir de Salardu!
Se esta intensificando mucho la nevada en estos momentos incluso en Vielha. Y que siga!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Que estress por Dios. Este año no iré a BB hasta marzo, antes tengo citas en Grandvalira y Formigal, pero espero que caiga ya un paquetón, sobre todo por los trabajadores y negocios del valle, que se lo merecen y sobre todo lo necesitan. Buena nieve a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Se me olvidaba felicitar a Mostín por su magnífico reportaje meteorológico. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
como sigamos asi, ya le veo a Asisa cambiando a "Baqueira hoy V"risasrisasrisas esto está que echa humosaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eldelaval
Enviado: 17-12-2011 18:27
Hola! la verdad es que ya era hora. Bueno, ahora a esperar que se pronuncie la estación sobre la fecha de apertura. Yo supongo que abrirán el jueves o viernes, no creo que abran antes. Hace una semana echaron a casi todo el personal (ojo, personal que trabaja todo el año, los de temporada ni siquiera han empezado), y en principio hasta el 22 les dijeron que no les volverían a contratar. Supongo que lo que más les interesara sera tenerlo todo en prefectas condiciones para empezar bien las navidades y abrir un par de dias antes o despues no les supondra ningun beneficio. Así que espero equivocarme, pero hasta casi el finde que viene no me hago muchas ilusiones de poder subir. Un saludo y que siga!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Cita
eldelaval
Hola! la verdad es que ya era hora. Bueno, ahora a esperar que se pronuncie la estación sobre la fecha de apertura. Yo supongo que abrirán el jueves o viernes, no creo que abran antes. Hace una semana echaron a casi todo el personal (ojo, personal que trabaja todo el año, los de temporada ni siquiera han empezado), y en principio hasta el 22 les dijeron que no les volverían a contratar. Supongo que lo que más les interesara sera tenerlo todo en prefectas condiciones para empezar bien las navidades y abrir un par de dias antes o despues no les supondra ningun beneficio. Así que espero equivocarme, pero hasta casi el finde que viene no me hago muchas ilusiones de poder subir. Un saludo y que siga!!!

Pues yo creo que hay mucha gente esperando a ver que estación abre decentemente para ir esta semana. No creo que les interese estar cerrados con lo mal que va la temporada, y a los hoteles y restaurantes del valle, supongo que tampoco.

Nosotros mañana tomaremos una decisión para ir a esquiar de lunes a jueves o o viernes, y si Baqueira no abre nos iremos a Grandvalira o a Piau o a Peyragudes, o a la que más nos ofrezca...

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Joderrrrrrr, que gustazo entrar aqui y ver todo lo qué estais haciendo, la que está cayendo, como está quedando el Valle para las Navidades y, bueno como dice Mostín,

Que Vivan Las Nortadas!!!!!

Aunque hasta Enero no podrécatarlo, esto ya es gloria en la tierra!! disfrutad quienes lo estáis viviendo pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Cita
REXONA

Muchas gracias.

Espero tener el placer de hacer alguna bajadita cuando vengas. pulgar arriba

No te quepa duda. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.