NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-12-2011 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
morillaez


propongo crear un nuevo post para las alabaciciones y felicitaciones a MARCO. risasrisasrisaspulgar arriba
risasrisasrisaspulgar arriba +1. Jajaja



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sangrego
Enviado: 18-12-2011 09:33
Cuantos km creéis que podrán estar abiertos para la semana que viene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Sangrego
Cuantos km creéis que podrán estar abiertos para la semana que viene?

Creo que todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 09:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
17-12-2011


18-12-2011




Y continúa nevando en el bajo Aran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 10:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Cita
REXONA
17-12-2011


18-12-2011




Y continúa nevando en el bajo Aran
sorprendidosorprendidosorprendido
me levanto y veo esto....QUE MEJOR DOMINGO!!!!!!????smiling smiley



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
rexona ,que te vas a quedar sin árbolrisasrisas, por cierto ,espero que lo de abrir el viernes sea un bulo, porque me sentaria muuuuuy mal no poder esquiar esta semana, aunque sea desde el miercoles.
otra cosa, el otro dia al poner las ruedas de invierno, me dijo el mecánico que le habia dicho el que le vende las ruedas, que ahora hay que poner una pegatina para saber que el coche lleva puestas esas ruedasNo entiendo, me dijo que era para no tener problemas con la guardia civil, bueno y con cualquier cuerpo de policia vamosrisasrisas, pues eso yo por si a caso lo digo., ala que siga tirandopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
La vuelta a casa (segun la web cam de baqueira) con los cañones a toda marcha !!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
REXONA
17-12-2011


18-12-2011




Y continúa nevando en el bajo Aran

Menuda pasada de fotos Rexona.... chino amable gracias

A continuacion enlaceFotos recientes de Baqueira 1500 esto anima el dia!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Gracias txesco por el enlace.

Cita
rebon
rexona ,que te vas a quedar sin árbolrisasrisas, por cierto ,espero que lo de abrir el viernes sea un bulo, porque me sentaria muuuuuy mal no poder esquiar esta semana, aunque sea desde el miercoles.
otra cosa, el otro dia al poner las ruedas de invierno, me dijo el mecánico que le habia dicho el que le vende las ruedas, que ahora hay que poner una pegatina para saber que el coche lleva puestas esas ruedasNo entiendo, me dijo que era para no tener problemas con la guardia civil, bueno y con cualquier cuerpo de policia vamosrisasrisas, pues eso yo por si a caso lo digo., ala que siga tirandopulgar arriba


No es un árbol sino un arbusto llamado Piracantha. Que lo utilizamos como árbol de Navidad. Tiene la misma edad que mis hijos 14 años.

Lo de las ruedas también lo había oído.

Con respecto a la apertura de la estación no me creo que abran el viernes.

La estación comenta en su página que necesita 48 horas para acondicionar las pistas y no 96 horas. (suponiendo que comenzasen mañana a pisar)

Confío que entre el martes o miércoles podamos comenzar con la temporada.

Cita
389
El personal fijo de la estación tiene vacaciones hasta mañana domingo , con lo cual el lunes empezara a preparar las instalaciones . Yo soy optimista y creo que en 24-48 horas puden tener lista la estación; el personal de maquinas , pistas y remontes son unos FENOMENOS; así que el día de apertura puede ser el martes 20 o miércoles 21 a mas tardar.Necesitan que se haga eco de que la estación esta abierta para formalizar las reservas y no creo que se la jueguen hasta el día 23.Por lo menos eso espero risasrisasrisas

El comentario que hizo el forero 389 es muy lógico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Muy buenas, en el muro de facebook de baqueira la peña ha colgado fotos espectaculares...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
Como siempre las previsiones se han quedado cortisimas en el Valle de Aran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Cita
REXONA
Gracias txesco por el enlace.

Cita
rebon
rexona ,que te vas a quedar sin árbolrisasrisas, por cierto ,espero que lo de abrir el viernes sea un bulo, porque me sentaria muuuuuy mal no poder esquiar esta semana, aunque sea desde el miercoles.
otra cosa, el otro dia al poner las ruedas de invierno, me dijo el mecánico que le habia dicho el que le vende las ruedas, que ahora hay que poner una pegatina para saber que el coche lleva puestas esas ruedasNo entiendo, me dijo que era para no tener problemas con la guardia civil, bueno y con cualquier cuerpo de policia vamosrisasrisas, pues eso yo por si a caso lo digo., ala que siga tirandopulgar arriba


No es un árbol sino un arbusto llamado Piracantha. Que lo utilizamos como árbol de Navidad. Tiene la misma edad que mis hijos 14 años.

Lo de las ruedas también lo había oído.



La estación comenta en su página que necesita 48 horas para acondicionar las pistas y no 96 horas. (suponiendo que comenzasen mañana a pisar)

Confío que entre el martes o miércoles podamos comenzar con la temporada.

Cita
389
El personal fijo de la estación tiene vacaciones hasta mañana domingo , con lo cual el lunes empezara a preparar las instalaciones . Yo soy optimista y creo que en 24-48 horas puden tener lista la estación; el personal de maquinas , pistas y remontes son unos FENOMENOS; así que el día de apertura puede ser el martes 20 o miércoles 21 a mas tardar.Necesitan que se haga eco de que la estación esta abierta para formalizar las reservas y no creo que se la jueguen hasta el día 23.Por lo menos eso espero risasrisasrisas

El comentario que hizo el forero 389 es muy lógico.

Acabo de hablar con la estación, para reservar, y me han dicho que no hay nada oficial, pero que al menos hasta el miércoles o jueves no podrán abrir...





Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/12/2011 11:29 por fer_volador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Chicos chicos saltos de alegria

Da gusto ver tanta felicidad por este foro, qué bien por vosotros que podéis ir a inaugurar temporada esta semana, y no sólo de ski, sino de chimenea, vinito, gastronomía............ aunque este no sea el post adecuado para mentarlo Diablillo (que te quiero rexiiiiiiiiiiiiiiiiiii risas)

Que sepáis todos que me tuvieron que ingresar con coma etílico para conseguir esta nevada, y ya he comprobado que el nivel de alcoholismo es directamente proporcional al paquetón que caiga, seguiré probando esta semana Colocado - Dope a vuestra salud y disfrute.

En serio, que me da un gustito maravilloso poder por fin ver todas estas fotos, me alegro por la gente del valle, y sobre todo por ese pedazo monitores que estaban sin poder trabajar.

Besos muy muy gordos desde la urbe sin nieve.

Evita



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
De la web de baqueira....


precipitación últimas 24 horas, entre 40 y 60 cms. continua nevando.

por cierto, alguien sabe la dirección de facebook de baqueira para ver esas fotos chulas?????



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Fotos tomadas hace 5 minutos en Salardú.





Sigue nevando débilmente con -1.4 de temperatura.



Saludos
MARCO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2011 11:39 por Mostín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Calculo que lo caido rondará el medio metro. No obstante, seguro que Mostín tiene cifras más exactas.













Pd: Rebon, llámame rajao. Me he quedao durmiendo. risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
evita
De la web de baqueira....


precipitación últimas 24 horas, entre 40 y 60 cms. continua nevando.

por cierto, alguien sabe la dirección de facebook de baqueira para ver esas fotos chulas?????

Si tienes facebook tienes que agregar la pagina de Baqueira Beret aqui te pongo el enlace al Muro de Baqueira Beret

Una guapada las fotos que nos estais colgando por aqui, tanto en Baish Aran por Rexona, como Salardu por Mostin o las de Tredos de Capitan Sparrow... Nos sirven de consuelo a los que aun estaremos toda una semana en subir...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Ahí va Evita, [www.facebook.com]

Jué que fotos, las de anoche, capitán, espectaculares...hay una que parece de un poblado de lapones!! Jajajaj

Parece ser que el Valle tenía ganas de felicitar bien bonito la navidad.

Gracias por las fotos pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Informacion en el muro de baqueira beret de Facebook.
""Baqueira Beret Hola Laura. La estación sigue cerrada. Se abrirá durante los próximos días, pero primero hay que acondicionar las pistas. Mañana informaremos de la apertura. Un saludo.
hace aproximadamente una hora · Me gusta. ""

Mañana informaran de la apertura de pistas



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Muchas gracias a todos por las fotos y por ir contandonos como evoluciona la nevada. Mencion especial para Marco que es un crack ya que aparte de informarnos de las nevadas lo hace de forma didactica.

Disfrutarlo todos los que esteis por alli. A otros nos tocara en unos dias.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
En esta foto se aprecia la última recta de la carretera que lleva a Baqueira 1500.





Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Capitán Sparrow
En esta foto se aprecia la última recta de la carretera que lleva a Baqueira 1500.





Saludos.


uffffffff genial...

y para el martes anuncian ++++++

[www.skiinfo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Cita
Capitán Sparrow

en Tredós han precipitado alrededor de 30 cms. a esta hora.



Saludos.

Que bonito esta Tredos sorprendido



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Cita
Mostín
En cuanto a lo que comenta el forero Cherokee y alguno más sobre las predicciones decir que esta noche y mañana domingo va a continuar la nevada además con N-NW que es un componente mejor para Aran y las temperaturas seguirán bajando.Así que esta noche y mañana sobretodo por la mañana va a seguir nevando de lo lindo y al final el acumulado del episodio va a ser cojonudo e incluso por encima de lo esperado.
En principio mañana por la tarde la nevada tendería a remitir progresivamente aunque la posición del anticiclón va a favorecer que lunes y martes siga el flujo de norte con cielos nubosos y alguna nevada débil,pero vamos ya de forma más esporádica y ni de lejos con la intensidad de hoy.Lunes y martes temperaturas un poco al alza.
Parece que el miércoles entraría de lleno el anticlón y con él la estabilidad.
En estos momentos en Salardú tenemos una temperatura de -0.1,el espesor de nieve supera los 30cm y como siga nevando así esta noche y mañana que es lo previsto nos vamos a ir en los pueblos elevados de Naut Aran a 40-50cm.
Desde luego Baqueira-Beret por fin va a tener nieve de sobra para abrir.



Saludos
MARCO

Ok, Marco, gracias por todo.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Bueno, parece que ya es oficial. Esto es lo que Baqueira Berete ha publicado en el muro de facebook:

Baqueira Beret informa de la APERTURA de la estación el martes día 20 de diciembre. Espesores de 60 a 100 centímetros, temperatura actual -4º en cota 1500. El viernes día 23 de diciembre apertura de las 3 áreas esquiables

Por fin comenzamos la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Ultima informacion en el muro de Baqueira Beret

""Baqueira Beret informa de la APERTURA de la estación el martes día 20 de diciembre. Espesores de 60 a 100 centímetros, temperatura actual -4º en cota 1500. El viernes día 23 de diciembre apertura de las 3 áreas esquiables / Baqueira Beret informa de l'OBERTURA de l'estació el dimarts dia 20 de decembre. Espessors de 60 a 100 centímetres, temperatura actual -4º en la cota 1500. El divendres dia 23 de decembre obertura de les 3 àrees esquiables

Baqueira / Beret | Baqueira / Beret
www.baqueira.es
Baqueira-Beret, estación de esquí de la Val d'Aràn
Me gusta · · Compartir · Hace 13 minutos · ""


El martes 20 apertura de Baqueira Beret!!!
El viernes abiertas las 3 areas Baqueira, Beret y Boaigua !!

El 26 me panto en el valle y el 27 por fin a esquiar!!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Baqueira Beret informa de la APERTURA de la estación el martes día 20 de diciembre. Espesores de 60 a 100 centímetros, temperatura actual -4º en cota 1500. El viernes día 23 de diciembre apertura de las 3 áreas esquiables / Baqueira Beret informa de l'OBERTURA de l'estació el dimarts dia 20 de decembre. Espessors de 60 a 100 centímetres, temperatura actual -4º en la cota 1500. El divendres dia 23 de decembre obertura de les 3 àrees esquiables

del facebook. ke lo disfrute kien pueda por ke yo hasta el dia 1 na smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
sorprendidoNo entiendoNo entiendo juas tos escribiendo lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
El martes prometo fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
rebon
rexona ,que te vas a quedar sin árbolrisasrisas, por cierto ,espero que lo de abrir el viernes sea un bulo, porque me sentaria muuuuuy mal no poder esquiar esta semana, aunque sea desde el miercoles.
otra cosa, el otro dia al poner las ruedas de invierno, me dijo el mecánico que le habia dicho el que le vende las ruedas, que ahora hay que poner una pegatina para saber que el coche lleva puestas esas ruedasNo entiendo, me dijo que era para no tener problemas con la guardia civil, bueno y con cualquier cuerpo de policia vamosrisasrisas, pues eso yo por si a caso lo digo., ala que siga tirandopulgar arriba
*
es cierto hay que poner una pegatina azul oscuro casi negro y pone unas iniciales m+s ..yo la tengo debajo de la itv¡¡¡¡hpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



pd:sois unos avariciosos os haveis llevado toda la nieve en alto campoo siguen pastando las vacas¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.