DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-01-2013 15:49
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Cita
luismian
Cita
Whitesnake
Yo llevo también desde el 2 y marcho esta tarde. Sin ningún corte.

Me ha comentado un amigo que ayer le quitaron el forfait de temporada en candanchu porque no era suyo. La verdad es que estaba esquiando con el de una chica amiga suya. Menuda faena, no?? no hay posibilidad de compartir forfaits o algo asi??

Nop, los forfaits son personales e intrasferibles.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Cita
luismian
Cita
Whitesnake
Yo llevo también desde el 2 y marcho esta tarde. Sin ningún corte.

Me ha comentado un amigo que ayer le quitaron el forfait de temporada en candanchu porque no era suyo. La verdad es que estaba esquiando con el de una chica amiga suya. Menuda faena, no?? no hay posibilidad de compartir forfaits o algo asi??

Y a mi para que me citas por algo así, si yo estaba escribiendo de los cortes de luz en Villanua.

De todas maneras aquí ninguno somos niños de teta, tu amigo ya sabía a lo que se exponía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luismian
Enviado: 07-01-2013 18:28
Cita
Whitesnake
Cita
luismian
Cita
Whitesnake
Yo llevo también desde el 2 y marcho esta tarde. Sin ningún corte.

Me ha comentado un amigo que ayer le quitaron el forfait de temporada en candanchu porque no era suyo. La verdad es que estaba esquiando con el de una chica amiga suya. Menuda faena, no?? no hay posibilidad de compartir forfaits o algo asi??

Y a mi para que me citas por algo así, si yo estaba escribiendo de los cortes de luz en Villanua.

De todas maneras aquí ninguno somos niños de teta, tu amigo ya sabía a lo que se exponía.

Perdon por citar, que no tengo mucha experiencia en esto. Si, esta claro, ya sabia a lo que se exponia. Y bueno, le ha costado un poco caro, sin mas. Imagino de todas formas que habra bastante gente utilizando forfaits compartidos, no?? comprando entre varios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Cita
luismian
Cita
Whitesnake
Cita
luismian
Cita
Whitesnake
Yo llevo también desde el 2 y marcho esta tarde. Sin ningún corte.

Me ha comentado un amigo que ayer le quitaron el forfait de temporada en candanchu porque no era suyo. La verdad es que estaba esquiando con el de una chica amiga suya. Menuda faena, no?? no hay posibilidad de compartir forfaits o algo asi??

Y a mi para que me citas por algo así, si yo estaba escribiendo de los cortes de luz en Villanua.

De todas maneras aquí ninguno somos niños de teta, tu amigo ya sabía a lo que se exponía.

Perdon por citar, que no tengo mucha experiencia en esto. Si, esta claro, ya sabia a lo que se exponia. Y bueno, le ha costado un poco caro, sin mas. Imagino de todas formas que habra bastante gente utilizando forfaits compartidos, no?? comprando entre varios

En Candanchú no sé como lo vigilan, pero en Astún los tornos tienen un sistema de video que al parecer captura fotos de la gente que pasa con un forfait y cuando detecta diferencias entre las fotos que pasan con un mismo forfait estos se bloquea, supongo que bajo supervisión humana.


Y sobre la gente que compre forfait de temporada para compartir, no lo había oido nunca



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 19:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.737
Cita
yrithinnd
Y sobre la gente que compre forfait de temporada para compartir, no lo había oido nunca

Chico... yo tampoco. sorprendidosorprendido

Debemos ser unos membrillos de cuidado tú y yo risasrisasrisasrisasrisas


O igual hay gente que se pasa de lista y mira tú. Yo me alegro de que se lo retiraran, sinceramente.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
liernier
como ha ido la luz en villanua esta primera semana de enero?? me dicen que sigue sin arreglarse, pero no he estado por alli. Empiezo ahora con los fines de semana. Ya se ha normalizado la situacion??

El 28 de Diciembre hubo un corte programado, supuestamente para acabar definitivamente con los dichosos y continuos apagones.
Parece que ha funcionado. Yo he estado del 2 al 6... Y no he sufrido ninguno.
Feliz 2013 a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 01:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Luego nos rasgaremos las vestiduras. Ahora mismo sin TV en Villanua. Y no han caído más de 4 copos.
Al final será verdad que somos tercermundistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
villanua si
Enviado: 13-01-2013 13:46
aunque pueda compartir algunas opiniones sobre la atención al cliente de varios establecimientos(que gracias a dios no son todos) solo algunos, creo que incluir a Villanua en el saco de las criticas me parece bastante injusto.
primero, porque los cortes de luz, se deben a la inundación de la central de transformación de Villanua, causada por un desastre natural como fuero las riadas del 18 y 19 de octubre y se ha trabajado en repararla, pero hasta que no se ha sustituido en su totalidad no se han superado los problemas, han sido 5 cortes de luz, en malos momentos si, pero 5. como todo se soluciona con quejas a ENDESA, que es la responsable, no Villanua, y paciencia... y velas...smiling smiley. pero vamos a día de hoy esta solucionado, según ENDESA.

segundo, porque si hay un municipio que esta intentando que el valle no se hunda es Villanua, sus continuas ideas e iniciativas han dinamizado un valle muerto.

y tercero, me gustaría que desapareciera este hilo, porque necesitamos precisamente lo contrario, que el que sondea buscando opiniones para preparar sus vacaciones, no se encuentre este hilo, que destaca solo lo malo y no habla de nada bueno, que lo hay y seguro que conseguiremos que halla mas.
creo que somos un valle que empieza a despertar, primero del acomodo de los años buenos y después del susto de candanchu y eso ha hecho desatascar mentalidades mas cerradas.
este hilo destapa el antiguo,espero, carácter de este valle, este hilo se preocupa mas de hurgar en la herida que de intentar ayudar, los tiempos han cambiado y esto no se soluciona poniendo a parir a la gente del valle y viendo solo lo malo, que la mayoría de las veces son tonterías, como que no se ve la tele, (que ademas ayer se veía...)
remar todos a favor es positivo para el visitante y para el "local"
ademas esto va a cambiar, lo vamos a conseguir, os pido paciencia.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Parece que seas el alcalde de Villanua. Cuando ayer se fue la TV lo mismo tu estabas roncando pero doy fe de que se fue la señal. No tengo ningún interés en desprestigiar ni Villanua ni Candanchu ni nada pero lo que es pues es.
La solución no es esconder los defectos del valle para engañar al posible visitante y que pique una vez, puesto que no volverá.
Y por último lo que tu consideras una tontería como la señal de TV posiblemente al turista que se viene a dejar el dinero no le parezca igual que a ti. Pero tu quieres que piense que es un problema puntual cuando no lo es, es muy pero muy habitual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 16:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
Whitesnake
Parece que seas el alcalde de Villanua. Cuando ayer se fue la TV lo mismo tu estabas roncando pero doy fe de que se fue la señal. No tengo ningún interés en desprestigiar ni Villanua ni Candanchu ni nada pero lo que es pues es.
La solución no es esconder los defectos del valle para engañar al posible visitante y que pique una vez, puesto que no volverá.
Y por último lo que tu consideras una tontería como la señal de TV posiblemente al turista que se viene a dejar el dinero no le parezca igual que a ti. Pero tu quieres que piense que es un problema puntual cuando no lo es, es muy pero muy habitual.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Espero de corazón que no sea el Alcalde, sobre todo por ese tufillo antidemocrático de que le gustaría que desapareciera el hilo. Pues nada, quien quiera (no registrado) que sea, que abra un foro en www.losmundosdeyupi.com o www.vamosacontarmentirastralara.com, cuente solo lo positivo, y a ver que credibilidad consigue.

Insisto en que lo de los cortes de luz, si bien ni de lejos comparables con el infierno de este otoño-invierno, son en mi opinión excesivamente frecuentes, al menos desde los hace ya unos cuantos años en los que puedo opinar, pues entre vacaciones, navidades, semanas santas, puentes y fines de semana, puedo pasar en Villanúa el equivalente a unos dos-tres meses al año; desde luego, mucho más frecuentes que en mi domicilio habitual, donde jamás se me ha estropeado un electrodoméstico por este motivo y sus bajadas y subidas de tensión asociadas, y eso sin tener que desenchufar absolutamente todo (incluidas antenas, y para que no puedan decirme que ha sido porque cayó un rayo), cuando no estoy, como sí que hago en Villanúa.

Por cierto, ¿qué ha querido decir con eso de que "pero vamos a día de hoy está solucionado, según ENDESA"; lo está, o no lo está, o habla desde la distancia?

Totalmente de acuerdo en que si hay un Ayuntamiento que destaca sobre los demás intentando y consiguiendo dinamizar el Valle, ese es el de Villanúa.

Lo de que la tele (que es un escándalo, recurrente, y sin justificación meteorológica) sea una tontería, que se lo diga al que tenga niños pequeños, o a los que hace un par de años o tres ya teníamos sintonizadas las campanadas de fin de año por la radio cuando no dejaba de irse la señal de televisión.

Y ya por último, sobre lo que dice de "viendo solo lo malo, que la mayoría de las veces son tonterías"; pues es opinable, depende de qué y para quién; tal vez a algunos pueda parecerles una tontería no tener telefonía movil o Internet fiables; a otros les de igual el disponer o no de agua caliente, o que ésta sea de verdad potable (con arena, exceso o defecto de cloro) o tener calefacción (mientras haya leña y mantas); e incluso a algún talibán ecologista-cavernícola tal vez también le parezca una tontería que cierre Candanchú y todo lo que esto implica (por no decir que hasta se alegraría)


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/01/2013 17:01 por xilada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Lo que sí es cierto es que es habitual en cualquier foro de internet destacar sólo lo malo de cualquier cosa... (Viajes, coches, restaurantes...)
Y este hilo es un claro ejemplo de ello.
Alguien que no conoce el valle y entre por aquí en busca de información podría llevarse una sensación equivocada.
Si todo fuera negativo y tercermundista... No estaríamos toda la semana esperando que llegase el viernes para poder disfrutar de lo que nos ofrece este FANTÁSTICO aunque imperfecto VALLE.
¿O no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
villanua si
Enviado: 13-01-2013 18:33
Cita
xilada
Cita
Whitesnake
Parece que seas el alcalde de Villanua. Cuando ayer se fue la TV lo mismo tu estabas roncando pero doy fe de que se fue la señal. No tengo ningún interés en desprestigiar ni Villanua ni Candanchu ni nada pero lo que es pues es.
La solución no es esconder los defectos del valle para engañar al posible visitante y que pique una vez, puesto que no volverá.
Y por último lo que tu consideras una tontería como la señal de TV posiblemente al turista que se viene a dejar el dinero no le parezca igual que a ti. Pero tu quieres que piense que es un problema puntual cuando no lo es, es muy pero muy habitual.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Espero de corazón que no sea el Alcalde, sobre todo por ese tufillo antidemocrático de que le gustaría que desapareciera el hilo. Pues nada, quien quiera (no registrado) que sea, que abra un foro en www.losmundosdeyupi.com o www.vamosacontarmentirastralara.com, cuente solo lo positivo, y a ver que credibilidad consigue.

Insisto en que lo de los cortes de luz, si bien ni de lejos comparables con el infierno de este otoño-invierno, son en mi opinión excesivamente frecuentes, al menos desde los hace ya unos cuantos años en los que puedo opinar, pues entre vacaciones, navidades, semanas santas, puentes y fines de semana, puedo pasar en Villanúa el equivalente a unos dos-tres meses al año; desde luego, mucho más frecuentes que en mi domicilio habitual, donde jamás se me ha estropeado un electrodoméstico por este motivo y sus bajadas y subidas de tensión asociadas, y eso sin tener que desenchufar absolutamente todo (incluidas antenas, y para que no puedan decirme que ha sido porque cayó un rayo), cuando no estoy, como sí que hago en Villanúa.

Por cierto, ¿qué ha querido decir con eso de que "pero vamos a día de hoy está solucionado, según ENDESA"; lo está, o no lo está, o habla desde la distancia?

Totalmente de acuerdo en que si hay un Ayuntamiento que destaca sobre los demás intentando y consiguiendo dinamizar el Valle, ese es el de Villanúa.

Lo de que la tele (que es un escándalo, recurrente, y sin justificación meteorológica) sea una tontería, que se lo diga al que tenga niños pequeños, o a los que hace un par de años o tres ya teníamos sintonizadas las campanadas de fin de año por la radio cuando no dejaba de irse la señal de televisión.

Y ya por último, sobre lo que dice de "viendo solo lo malo, que la mayoría de las veces son tonterías"; pues es opinable, depende de qué y para quién; tal vez a algunos pueda parecerles una tontería no tener telefonía movil o Internet fiables; a otros les de igual el disponer o no de agua caliente, o que ésta sea de verdad potable (con arena, exceso o defecto de cloro) o tener calefacción (mientras haya leña y mantas); e incluso a algún talibán ecologista-cavernícola tal vez también le parezca una tontería que cierre Candanchú y todo lo que esto implica (por no decir que hasta se alegraría)

ohu, le sacais punta a todo...
gracias a dios no soy el Alcalde y eso que el de Villanua no es malo...
yo vivo hace 11 años en Villanua todo el año y salvo este otoño, pocas veces se ha ido la luz, o tienes muy mala suerte o igual exageras un poco.
lo se segun Endesa, es porque me lo ha dicho un técnico de Endesa
la tele, pues depende del repetidor que esta en el alto de Borau, que a veces se va(pero vamos pocas veces), casi siempre cuando televisan el madrid, pero tampoco es un escandalo
lo que queria decir con que la mayoria son tonterías, es que no son cosas determinantes para calificar de tercermundista un valle, entiendo y comparto tu razonamiento de que cada uno tenemos una apreciacion distinta de las cosas.
por eso decía lo de que me gustaria quitar el hilo, no porque no pueda opinar la gente si no, porque para MI punto de vista, son cosas que se intentaran solucionar, pero no son tan graves como para definir algo como tercermundista, al final hasta el que pincho una rueda en villanua hace 6 años, saldra a meter cañarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
El que afirma que el valle es tercermundista, es porque seguramente nunca ha estado en un pais del tercer mundo.
Que hay cosas por mejorar? segurísimo y totalmente de acuerdo, pero de ahí a tercermundista...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joséluistx
Enviado: 13-01-2013 19:51
Pues chica ,yo toda la vida, subiendo a Candanchú,,y a mi esla Estacion que más me gusta, claroque este año ha tenido sus problemitas, pero parece que se van a solucionar, respecto a lo controles, nose ,diselo al director de la policía, aquí siempre hemos tenido controles por culpa de ser frontera, yo estuve el otro día esquiando y me lo pase como un enano,si, había alguna pista cerrada, pero para mi Candanchú, siempre tendrá un encanto especial, respecto ala hostelería, es cierto que siempre hay un camarero o camarera ,que paré e que rehagan favor, yo después de esquiar me fui a cenar al albergue Aysa, un albergue que hay en la frontera a apenas 1 o 2 km de Candanchú, me atendieron estupendamente y cenamos una ensalada que decían soporta y unos entrecots estupendos,el sitio, increíble,tranquilo, y sin los mogollones de abajo,muy buena calidad y a undécimo justo, nose que quieres quete diga,si lo buscas lo encuentras, sóllo es cuestión de estar un poco predispuesto, quizás ,esque la gente sencilla te parezcamos tercermundistas,nose ,a lo mejor has tenido un mal día,también en algunos aspectos tienes razón,pero creo queno puedes desacreditar todo un valle por una mala experiencia,piénsalo, hay mucha gente que somos adictos a este valle y claro que nos hemos llevado algún que otro chasco,pero en todos los sitios cuecen habas ¿ No crees?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico Lopez
Enviado: 13-01-2013 20:07
El título es totalmente peyorativo porque este valle puede tener muchas miserias pero llamarlo tercermundista es un insulto para la gente que lo habita y un desprecio para los miles de millones de personas que viven en el tercer mundo. En cuanto al tema de los cortes de luz, no es culpa del valle, es un problema de este país en el que las compañias de energía hacen lo que les da la gana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 21:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Pues qué queréis que os diga, releyendo comentarios creo que todos tenéis/tenemos un poco de razón; desde luego que la palabra tercermundista no ha sido un acierto precisamente, ni mucho menos, afortunadamente para todos nosotros, y para la envidia de muchos otros que no nos pueden leer.

Pero la infinidad de temas mejorables hace que la situación global del Valle, a fecha actual, parezca más propia de una España digamos por ejemplo que de los años 80-90, que de la ya segunda década del competitivo siglo XXI en el que nos encontramos, aunque algunos parezcan no haberse enterado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Edito en otro que la he piciao Perdidorisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2013 11:28 por Pincho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Llevaba unas semanas mordiéndome la lengua, pero al final, esto de cumplir hoy 10 días tumbado sin poder desfogar pol monte, me obligan a desmorderla Diablillo


No soy natural del valle,pero llevo por la zona unos 15 años, así que algo he vivido y sufrido en él, he disfrutado sus cosas buenas, que las hay, y sufrido las malas, que también Perdido


Por otra parte, he viajado por unos cuantos de sitios del llamado Tercer Mundo, y creo que puedo hablar con propiedad de ello verde

En la vida se me ocurriría faltarles al respeto comparando una zona desarrollada como esta, con abundancia económica y prosperidad, sí, abundancia y prosperidad, que aquí nadie fallece a diario por desnutrición ni por violaciones masivas, ni por no poder pagarse un poco paracetamol Enfadado - Angrymaruja cabreada

Ni siquiera el que no puede pagar la hipoteca o está en el paro está en una situación comparable, aunque nos echemos las manos a la cabeza por no poder tener todos una vivienda en propiedad, acorde al mero hecho de vivir al Primer Mundo sospechoso





Cita
ofendida
es que normalmente esquiamos en baqueira y es otra division

Buena presentación, eso es entrar dejando las cosas claras risasrisasrisasrisas



Cita
ofendida
1. Alojamiento en villanua. Cortes continuos de suministro electrico a partir de las 6 de la tarde. Todos los dias y hasta 3 cortes seguidos de mas de una hora. Impresionante, sin poder ducharte, sin poder cenar, desalojando comedores, a la cama directamente con 7 mantas y sin calefaccion. Todos los dias. Tercermundista


Me imagino que en tu tierra primermundista, no os preocupais del tercermundo y seguramente ni salgamos en tus noticiarios televisados y radiados ni en la prensa escrita sospechosoTriste


Los días 19 y 20 de octubre del 2012, sufrimos unas inundaciones, que arrasaron el Valle del Aragón, y con ello, buena parte de sus infraestructuras de valle de montaña Triste


La furia del agua: El río Aragón arrasa su valle


El día después en Castiello de Jaca





Valle de montaña, lineal, estrecho, profundo, con pocas posibilidades de infraestruturas viables verde

Si un desastre natural arrasa la fuente energética de un sitio, hay que reconstruirla.

Como bien sabrás, tu pais primermundista atraviesa una crisis de considerables dimensiones. Imagínate las prioridades y capacidades en estos tiempos Aviso - Importante


Es triste, sí, pero es lo que hay por desgracia. A día de hoy, parece que están todos los problemas subsanados pulgar arriba



Pero en el tercer mundo no hay infraestructuras que reparar, porque como norma general, no existen sospechosoTriste









Cita
ofendida
2. Subida/Bajada a Candanchu/Astun. Control de la policia nacional en el tunel de canfranc a las 9.30 de la maniana y a las 16.30 de la tarde. Que buscan?? 20gr de hachis?? Vehiculos sin ITV?? Yo les invito a que hagan los controles en los parkings de las estaciones cuando la gente vaya parando. Atascos kilometricos, impresionante. Es dificil pensar que el objetivo no es otro que tocar las narices al personal.Tercermundista


Sra Ministra de Interior, por lo menos Diablillorisasrisasrisas

Si algo define a las zonas montañosas, es su orografía compartimentada verde

Es decir, para cruzar a francia por Aragón, hay 3 pasos, 3 , Somport, Portalet y Bielsa sospechoso

No es muy dificil hacer el cálculo de en qué valles estarán los controles fronterizos risasrisasrisas

Para los párkines de las estaciones, policía local de Jaca en Astún y Aisa en Candanchú pulgar arriba

Yo vivo en Castiello y en invierno trabajo en Candanchú, no es muy dificil adivinar que estoy afectado de lleno a diario por estos incómodos controles, pero a veces hay que dejar de mirarse el ombligo y pensar en los 45.999.999 ombligos restantes con los que convivimos Perdido


Pero en el tercer mundo no suele haber controles organizados de policía fronteriza, puede que te paren en la carreterra, si la hay, o en los caminos, y te exijan una "mordida" para poder circular, o se queden parte de tus pertenencias, o no sea policía y te secuestren, o el personal femenino tenga que aguantar vejaciones por el mero hecho de ser mujer sospechosoTriste






Cita
ofendida
3. Candanchu. Mejor ni hablar. Hoy por ejemplo que el dia era maravilloso y la estacion es realmente bonita. Algunas pinceladas del desastre:
- 75% de los remontes parados. Tercermundista
- Cafeteria de la pista tuca con una unica persona en la barra (y ademas enfadada y sin muchas ganas de trabajar). Increible. Prefiero no recordar la experiencia. Es mejor que cierren la cafeteria directamente. Tercermundista
- Pistas impracticables. Y repito, impracticables. Y no lo dicen unos principiantes. No es normal que por mucha helada que haya caido (que tampoco) las pistas esten en las condiciones que hemos sufrido. A las 10 de la maniana estabamos a 7 grados (ojo, a 7, no a menos 7). Hay poquita nieve y la riegan quimicamente con las maquinas para que aguante. Impresionante. A las 3 de la tarde era todavia imposible bajar decentemente esquiando (hemos probado por tobazo y por tortellas). Por tortellas hemos visto esquiadores de travesia ponerse los crampones en mitad de una pista acondicionada. Y a los que sabemos un poco de esto que no nos cuenten historias de heladas o condiciones increibles. Chapuceros y tercermundistas


75% de los remontes cerrados, y gracias que el 25% estaba abierto Diablillo
Crisis salvaje y nefasta gestión de la estación de Candanchú, salvada in extremis por Aramon para la presente temporada, son los motivos principales Triste

Jodó, hay una cafetería con todo tipo de bebidas y viandas, igual que en las de Bolivia, que hay más que en el altiplanorisasrisasrisas
Por favor, hay que viajar un poco risasrisasrisasrisas
En lo de la mala follá de la empleada, no solo no me meto, si no que coincido y es exigible un trato correcto pulgar arriba


Lo del tratamiento químico en pistas de la nieve, mejor lo dejo con el castizo refrán "La ignorancia es atrevida".

Cita
elblogiante
La ignorancia (del verbo "ignorar", del latín ignorare -"no saber"-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -"saber"-1 2 ) suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.


La frase "Y a los que sabemos un poco de esto que no nos cuenten historias de heladas o condiciones increibles" me ha dejado en estado de shock, llevo más de 15 años dedicándome profesionalmente a la montaña, y me queda todo por aprender sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas


Chapuceros, pues sí. Te vuelvo a dar la razón, pulgar arriba, y de hecho, hay otro refrán muy apropiado, "cosechas lo que siembras", y ahora están en plena cosecha Triste


Pero en el tercer mundo no suele haber estaciones de esquí como aquí las conocemos Triste
He estado en 2 de ellas, en zonas complicadas además por motivos bélicos, étnicos y religiosos, y qué quieres que te diga, no te aconsejo que vayas si esto te parece tercermundista. Allí te pueden matar, vamos a dejar en agredirte con contundencia, por quejarte de algo Perdido
Hay que viajar, hay que vivir, para poder comparar tan alegremente.











Cita
ofendida
4. Bares/restaurantes. En astun bien. Se nota que hay mas movimiento. En candanchu hemos alucinado hoy. Prefiero ni contarlo. Hemos comido en un restaurante y hemos tomado cafe en una cafeteria. Da la sensacion de que esta gente no ha salido nunca de su bar. Parece que no han visto como se sirve, como se atiende, y que se entiende por la palabra servicio al cliente. Y no nos tenemos por especialmente sensibles ni caprichosos. Con este panorama es absolutamente normal que bares, restaurantes y cafeterias esten absolutamente vacios a las 4 de la tarde y con el parking lleno.Tercermundista, vamos.


Otra vez te he de dar la razón, pero sin generalizar, por supuesto pulgar arriba

Me imagino que con la que está cayendo, cambiaran formas y actitudes, porque la aptitud entiendo que la tienen Perdido

Lo de que están los locales vacíos, te remito de nuevo a la situación económica actual, de ahogamiento generalizado, excepto para las clases puedientes que son más pudientes, y seguirán sin explicarse porqué no vamos ya los domingos a comer fuera la plebe sospechosoTriste




Pero en el tercer mundo, al revés que en estos valles de montaña antiguamente tan ricos y prósperos, a la par que aislados del resto de la población, de ahí su "sequedad" entre otros motivos, suele ser gente amable y correcta, casi servil, en muchos casos rozando lo arrastrado.
Tienen tan poco, y saben que tú tienes tanto, que cualquier cosa es poco para hacerte sentirte "hombre blanco" Acalorado
Ten en cuenta, que a veces en esos territorios tan deprimidos, vamos con la política del regateo, y si te pones a echar cuentas, igual para que te lleven las maletas a la habitación, les estás regateando al cambio de 20 a 10 céntimos de € sorprendidosorprendidoLlorónLlorón








Cita
ofendida
Y poco mas, es un poco triste comprobar la decadencia de un valle mientras la gente sigue mirandose el ombligo y diciendose "pero que buenos que somos". Me decia uno de los alemanes que parece que esta gente no ha viajado a otras estaciones, que no saben lo que hay por ahi, que no tienen un modelo a quien tratar de imitar. Tan dificil es hacer las cosas un poquito bien????? Spain is different. Tercermundista en este caso. Saludos a todos.



Reitero mi posición respecto a la decadencia del Valle, patente desde hace muchos años, y espero se solucione Perdidoverde
Ahora llegan aires nuevos, me imagino, con Aramon, no sé si para bien o para mal, espero que para MUY BIEN, y seguramente sea un revulsivo para el Valle y sus gentes pulgar arriba

Pero por favor, un respeto al TERCER MUNDO, que si sigue ahí y así, en mucha parte es culpa nuestra por aprovecharnos de ellos para poder nosotros seguir viviendo como lo hacemos chino amable


Un saludo desde el Valle del Aragón smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 13:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Pincho:

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Otra de tus lecciones magistrales, aunque en este caso sea desde la cama; se nota que tienes tiempo.

Pero tranquilo, que seguimos prefiriendo que te mejores cuanto antes, para recibirlas sobre actividades "domésticas", como tú las llamas.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 16:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Espero que aún habiendo descuartizado al mensajero, el mensaje llegue a algún responsable del turismo del valle de aragón, porque

1) problemas en el sumininstro parece que sí han habido
2) los controles serán necesarios pero son molestos, y las molestias hacen que el tursimo se acabe desviando hacia donde no las hay.
3) candanchu: qué añadir a todos los hilos de este foro... riego químico, o magia: impracticable! y que no vengan los de 'el que esquia en candanchu....' porque cuando está así de duro, todo el mundo acaba en la tuca y hay 4 contados que saben bajar controlados por ese marmol.
4) más de lo mismo. (aunque no seré yo quien diga que en don pascual, en faustino, en el bar del candanchu, entre otros me hayan tratado mal)

¿Será la vergüenza de haber permitido que nos traten así tanto tiempo, que nos ofende que vengan de baqueira a decirnoslo?

Y por cierto, según la rae, tercermundista
1. adj. Perteneciente o relativo al Tercer Mundo.
2. adj. despect. De calidad muy deficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marineritue
Enviado: 14-01-2013 17:33
Cita
txaborga
Espero que aún habiendo descuartizado al mensajero, el mensaje llegue a algún responsable del turismo del valle de aragón, porque

1) problemas en el sumininstro parece que sí han habido
2) los controles serán necesarios pero son molestos, y las molestias hacen que el tursimo se acabe desviando hacia donde no las hay.
3) candanchu: qué añadir a todos los hilos de este foro... riego químico, o magia: impracticable! y que no vengan los de 'el que esquia en candanchu....' porque cuando está así de duro, todo el mundo acaba en la tuca y hay 4 contados que saben bajar controlados por ese marmol.
4) más de lo mismo. (aunque no seré yo quien diga que en don pascual, en faustino, en el bar del candanchu, entre otros me hayan tratado mal)

¿Será la vergüenza de haber permitido que nos traten así tanto tiempo, que nos ofende que vengan de baqueira a decirnoslo?

Y por cierto, según la rae, tercermundista
1. adj. Perteneciente o relativo al Tercer Mundo.
2. adj. despect. De calidad muy deficiente.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pintxopote
Enviado: 14-01-2013 17:47
Cita
Pincho
Llevaba unas semanas mordiéndome la lengua, pero al final, esto de cumplir hoy 10 días tumbado sin poder desfogar pol monte, me obligan a desmorderla Diablillo


No soy natural del valle,pero llevo por la zona unos 15 años, así que algo he vivido y sufrido en él, he disfrutado sus cosas buenas, que las hay, y sufrido las malas, que también Perdido


Por otra parte, he viajado por unos cuantos de sitios del llamado Tercer Mundo, y creo que puedo hablar con propiedad de ello verde

En la vida se me ocurriría faltarles al respeto comparando una zona desarrollada como esta, con abundancia económica y prosperidad, sí, abundancia y prosperidad, que aquí nadie fallece a diario por desnutrición ni por violaciones masivas, ni por no poder pagarse un poco paracetamol Enfadado - Angrymaruja cabreada

Ni siquiera el que no puede pagar la hipoteca o está en el paro está en una situación comparable, aunque nos echemos las manos a la cabeza por no poder tener todos una vivienda en propiedad, acorde al mero hecho de vivir al Primer Mundo sospechoso





Cita
ofendida
es que normalmente esquiamos en baqueira y es otra division

Buena presentación, eso es entrar dejando las cosas claras risasrisasrisasrisas



Cita
ofendida
1. Alojamiento en villanua. Cortes continuos de suministro electrico a partir de las 6 de la tarde. Todos los dias y hasta 3 cortes seguidos de mas de una hora. Impresionante, sin poder ducharte, sin poder cenar, desalojando comedores, a la cama directamente con 7 mantas y sin calefaccion. Todos los dias. Tercermundista


Me imagino que en tu tierra primermundista, no os preocupais del tercermundo y seguramente ni salgamos en tus noticiarios televisados y radiados ni en la prensa escrita sospechosoTriste


Los días 19 y 20 de octubre del 2012, sufrimos unas inundaciones, que arrasaron el Valle del Aragón, y con ello, buena parte de sus infraestructuras de valle de montaña Triste


La furia del agua: El río Aragón arrasa su valle


El día después en Castiello de Jaca





Valle de montaña, lineal, estrecho, profundo, con pocas posibilidades de infraestruturas viables verde

Si un desastre natural arrasa la fuente energética de un sitio, hay que reconstruirla.

Como bien sabrás, tu pais primermundista atraviesa una crisis de considerables dimensiones. Imagínate las prioridades y capacidades en estos tiempos Aviso - Importante


Es triste, sí, pero es lo que hay por desgracia. A día de hoy, parece que están todos los problemas subsanados pulgar arriba



Pero en el tercer mundo no hay infraestructuras que reparar, porque como norma general, no existen sospechosoTriste









Cita
ofendida
2. Subida/Bajada a Candanchu/Astun. Control de la policia nacional en el tunel de canfranc a las 9.30 de la maniana y a las 16.30 de la tarde. Que buscan?? 20gr de hachis?? Vehiculos sin ITV?? Yo les invito a que hagan los controles en los parkings de las estaciones cuando la gente vaya parando. Atascos kilometricos, impresionante. Es dificil pensar que el objetivo no es otro que tocar las narices al personal.Tercermundista


Sra Ministra de Interior, por lo menos Diablillorisasrisasrisas

Si algo define a las zonas montañosas, es su orografía compartimentada verde

Es decir, para cruzar a francia por Aragón, hay 3 pasos, 3 , Somport, Portalet y Bielsa sospechoso

No es muy dificil hacer el cálculo de en qué valles estarán los controles fronterizos risasrisasrisas

Para los párkines de las estaciones, policía local de Jaca en Astún y Aisa en Candanchú pulgar arriba

Yo vivo en Castiello y en invierno trabajo en Candanchú, no es muy dificil adivinar que estoy afectado de lleno a diario por estos incómodos controles, pero a veces hay que dejar de mirarse el ombligo y pensar en los 45.999.999 ombligos restantes con los que convivimos Perdido


Pero en el tercer mundo no suele haber controles organizados de policía fronteriza, puede que te paren en la carreterra, si la hay, o en los caminos, y te exijan una "mordida" para poder circular, o se queden parte de tus pertenencias, o no sea policía y te secuestren, o el personal femenino tenga que aguantar vejaciones por el mero hecho de ser mujer sospechosoTriste






Cita
ofendida
3. Candanchu. Mejor ni hablar. Hoy por ejemplo que el dia era maravilloso y la estacion es realmente bonita. Algunas pinceladas del desastre:
- 75% de los remontes parados. Tercermundista
- Cafeteria de la pista tuca con una unica persona en la barra (y ademas enfadada y sin muchas ganas de trabajar). Increible. Prefiero no recordar la experiencia. Es mejor que cierren la cafeteria directamente. Tercermundista
- Pistas impracticables. Y repito, impracticables. Y no lo dicen unos principiantes. No es normal que por mucha helada que haya caido (que tampoco) las pistas esten en las condiciones que hemos sufrido. A las 10 de la maniana estabamos a 7 grados (ojo, a 7, no a menos 7). Hay poquita nieve y la riegan quimicamente con las maquinas para que aguante. Impresionante. A las 3 de la tarde era todavia imposible bajar decentemente esquiando (hemos probado por tobazo y por tortellas). Por tortellas hemos visto esquiadores de travesia ponerse los crampones en mitad de una pista acondicionada. Y a los que sabemos un poco de esto que no nos cuenten historias de heladas o condiciones increibles. Chapuceros y tercermundistas


75% de los remontes cerrados, y gracias que el 25% estaba abierto Diablillo
Crisis salvaje y nefasta gestión de la estación de Candanchú, salvada in extremis por Aramon para la presente temporada, son los motivos principales Triste

Jodó, hay una cafetería con todo tipo de bebidas y viandas, igual que en las de Bolivia, que hay más que en el altiplanorisasrisasrisas
Por favor, hay que viajar un poco risasrisasrisasrisas
En lo de la mala follá de la empleada, no solo no me meto, si no que coincido y es exigible un trato correcto pulgar arriba


Lo del tratamiento químico en pistas de la nieve, mejor lo dejo con el castizo refrán "La ignorancia es atrevida".

Cita
elblogiante
La ignorancia (del verbo "ignorar", del latín ignorare -"no saber"-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -"saber"-1 2 ) suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.


La frase "Y a los que sabemos un poco de esto que no nos cuenten historias de heladas o condiciones increibles" me ha dejado en estado de shock, llevo más de 15 años dedicándome profesionalmente a la montaña, y me queda todo por aprender sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas


Chapuceros, pues sí. Te vuelvo a dar la razón, pulgar arriba, y de hecho, hay otro refrán muy apropiado, "cosechas lo que siembras", y ahora están en plena cosecha Triste


Pero en el tercer mundo no suele haber estaciones de esquí como aquí las conocemos Triste
He estado en 2 de ellas, en zonas complicadas además por motivos bélicos, étnicos y religiosos, y qué quieres que te diga, no te aconsejo que vayas si esto te parece tercermundista. Allí te pueden matar, vamos a dejar en agredirte con contundencia, por quejarte de algo Perdido
Hay que viajar, hay que vivir, para poder comparar tan alegremente.











Cita
ofendida
4. Bares/restaurantes. En astun bien. Se nota que hay mas movimiento. En candanchu hemos alucinado hoy. Prefiero ni contarlo. Hemos comido en un restaurante y hemos tomado cafe en una cafeteria. Da la sensacion de que esta gente no ha salido nunca de su bar. Parece que no han visto como se sirve, como se atiende, y que se entiende por la palabra servicio al cliente. Y no nos tenemos por especialmente sensibles ni caprichosos. Con este panorama es absolutamente normal que bares, restaurantes y cafeterias esten absolutamente vacios a las 4 de la tarde y con el parking lleno.Tercermundista, vamos.


Otra vez te he de dar la razón, pero sin generalizar, por supuesto pulgar arriba

Me imagino que con la que está cayendo, cambiaran formas y actitudes, porque la aptitud entiendo que la tienen Perdido

Lo de que están los locales vacíos, te remito de nuevo a la situación económica actual, de ahogamiento generalizado, excepto para las clases puedientes que son más pudientes, y seguirán sin explicarse porqué no vamos ya los domingos a comer fuera la plebe sospechosoTriste




Pero en el tercer mundo, al revés que en estos valles de montaña antiguamente tan ricos y prósperos, a la par que aislados del resto de la población, de ahí su "sequedad" entre otros motivos, suele ser gente amable y correcta, casi servil, en muchos casos rozando lo arrastrado.
Tienen tan poco, y saben que tú tienes tanto, que cualquier cosa es poco para hacerte sentirte "hombre blanco" Acalorado
Ten en cuenta, que a veces en esos territorios tan deprimidos, vamos con la política del regateo, y si te pones a echar cuentas, igual para que te lleven las maletas a la habitación, les estás regateando al cambio de 20 a 10 céntimos de € sorprendidosorprendidoLlorónLlorón








Cita
ofendida
Y poco mas, es un poco triste comprobar la decadencia de un valle mientras la gente sigue mirandose el ombligo y diciendose "pero que buenos que somos". Me decia uno de los alemanes que parece que esta gente no ha viajado a otras estaciones, que no saben lo que hay por ahi, que no tienen un modelo a quien tratar de imitar. Tan dificil es hacer las cosas un poquito bien????? Spain is different. Tercermundista en este caso. Saludos a todos.



Reitero mi posición respecto a la decadencia del Valle, patente desde hace muchos años, y espero se solucione Perdidoverde
Ahora llegan aires nuevos, me imagino, con Aramon, no sé si para bien o para mal, espero que para MUY BIEN, y seguramente sea un revulsivo para el Valle y sus gentes pulgar arriba

Pero por favor, un respeto al TERCER MUNDO, que si sigue ahí y así, en mucha parte es culpa nuestra por aprovecharnos de ellos para poder nosotros seguir viviendo como lo hacemos chino amable


Un saludo desde el Valle del Aragón smiling smiley


El pincho sabe de todo, tu.... que nivel. Me ha gustado sobre todo lo de orografia compartimentada. Eso debe explicar entonces que el control lo situen siempre a la entrada de canfranc estacion y 200metros despues del desvio a francia. Ahhhhhh, que los malos no van por el tunel, van por el puerto. Entonces la compartimentacion tambien explicara el por que no ponen el control 1km antes de la frontera, y no en canfranc estacion
Pincho ponte bueno, que tus reportajes cutre-alpinos son mas entretenidos que tus charlas sesudas. Tela marinera con la actividad del midi. Enviasela a dario rodriguez, que por aqui pensamos que podria ser susceptible de piolet de oro 2012. Dario te la mueve. Abrazos, campeon, y ponte bueno rapido. Agurres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Cita
txaborga
Espero que aún habiendo descuartizado al mensajero, el mensaje llegue a algún responsable del turismo del valle de aragón, porque

1) problemas en el sumininstro parece que sí han habido
2) los controles serán necesarios pero son molestos, y las molestias hacen que el tursimo se acabe desviando hacia donde no las hay.
3) candanchu: qué añadir a todos los hilos de este foro... riego químico, o magia: impracticable! y que no vengan los de 'el que esquia en candanchu....' porque cuando está así de duro, todo el mundo acaba en la tuca y hay 4 contados que saben bajar controlados por ese marmol.
4) más de lo mismo. (aunque no seré yo quien diga que en don pascual, en faustino, en el bar del candanchu, entre otros me hayan tratado mal)

¿Será la vergüenza de haber permitido que nos traten así tanto tiempo, que nos ofende que vengan de baqueira a decirnoslo?

Y por cierto, según la rae, tercermundista
1. adj. Perteneciente o relativo al Tercer Mundo.
2. adj. despect. De calidad muy deficiente.

1) Nadie dice que no haya problemas en el suministro, pero la culpa no la tiene nadie en el valle, sino una riada histórica y una compañía eléctrica (Endesa) que ni siquiera es española y a la que el valle obviamente le importa una mierda.
2) Los controles pueden ser muy molestos, pero tampoco tiene culpa de ellos nadie en el valle, sino alguien que está en Madrid (Ministerio de Fomento) o en Zaragoza (Delegación del Gobierno), y a quien el valle le importa otra mierda.
3) Lo de los polvos químicos en la pista tiene mucha gracia, sobre todo viniendo de alguien que dice "saber un poco de esto". Sin comentarios.
Candanchú podrá estar funcionando esta temporada mejor o peor, pero al menos ha abierto, cosa que hace dos meses no estaba nada clara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Ya sé que no tengo que entrar al trapo, pero es que tengo mucho tiempo libre ahora para gastarlo en tonterías risasrisasrisas


Cita
pintxopote
El pincho sabe de todo, tu.... que nivel. Me ha gustado sobre todo lo de orografia compartimentada.

Gracias, pero no es para tanto cara de listillo

Me alegro que te guste algo risasrisasrisas





Cita
pintxopote
Eso debe explicar entonces que el control lo situen siempre a la entrada de canfranc estacion y 200metros despues del desvio a francia.

No sé a tí, pero al resto de los mortales nos suelen parar bastante a menudo en otros sitios, ya sea en el Puente Torrijos cercano a Jaca, en Castiello, Villanua, o la Torre de Fusileros Perdido

Te aseguro, y no subo pocas veces, que no recuerdo que me hayan parado ahí donde dices tú, igual es que voy por otra carretera risasrisasrisas





Cita
pintxopote
Ahhhhhh, que los malos no van por el tunel, van por el puerto. Entonces la compartimentacion tambien explicara el por que no ponen el control 1km antes de la frontera, y no en canfranc estacion


Te lo dices tú todo solo solito, así da gusto pulgar arriba

Tú también sabes de todo, tu.... que nivel risasrisasrisas




Cita
pintxopote
Pincho ponte bueno,


En ello estamos, en ello estamos smiling smileypulgar arriba




Cita
pintxopote
que tus reportajes cutre-alpinos son mas entretenidos que tus charlas sesudas.

En eso estamos los 2 de acuerdo, novelo bastante bien mis paseos smiling smiley






Cita
pintxopote
Tela marinera con la actividad del midi. Enviasela a dario rodriguez, que por aqui pensamos que podria ser susceptible de piolet de oro 2012. Dario te la mueve.

Por otra parte, gracias por leer mis cutre-reportajes chino amable

Me es grato saber que hay gente al otro lado de la pantalla risasrisasrisas

Me gusta ese "por aquí pensamos" pulgar arriba

1º, porque eso quiere decir que los que leeis en tu círculo mis cutre-reportajes sois más de uno smiling smiley

2º, aquí ya no estoy tan seguro, pero casi casi que nos conocemos y nos vemos más de lo que a los 2 nos gustaría risasrisasrisasrisas

Y respecto al tema Desnivel, creo que me van a proponer para el Piolet de Esparto 2013, que es más acorde a mi cutrez risasrisasrisas





Cita
pintxopote
Abrazos, campeon, y ponte bueno rapido. Agurres

Igualmente, salao, y que tú lo veas. Adioses



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 20:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Desde aquí muchos ánimos Pincho, y aunque no hace falta decirlo, ni caso a impresentables como Pintxopote, a mí me encantan tus reportajes y es evidente que nos gustan a mucho, y de cutres no tienen nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Chabi
Cita
txaborga
Espero que aún habiendo descuartizado al mensajero, el mensaje llegue a algún responsable del turismo del valle de aragón, porque

1) problemas en el sumininstro parece que sí han habido
2) los controles serán necesarios pero son molestos, y las molestias hacen que el tursimo se acabe desviando hacia donde no las hay.
3) candanchu: qué añadir a todos los hilos de este foro... riego químico, o magia: impracticable! y que no vengan los de 'el que esquia en candanchu....' porque cuando está así de duro, todo el mundo acaba en la tuca y hay 4 contados que saben bajar controlados por ese marmol.
4) más de lo mismo. (aunque no seré yo quien diga que en don pascual, en faustino, en el bar del candanchu, entre otros me hayan tratado mal)

¿Será la vergüenza de haber permitido que nos traten así tanto tiempo, que nos ofende que vengan de baqueira a decirnoslo?

Y por cierto, según la rae, tercermundista
1. adj. Perteneciente o relativo al Tercer Mundo.
2. adj. despect. De calidad muy deficiente.

1) Nadie dice que no haya problemas en el suministro, pero la culpa no la tiene nadie en el valle, sino una riada histórica y una compañía eléctrica (Endesa) que ni siquiera es española y a la que el valle obviamente le importa una mierda.
2) Los controles pueden ser muy molestos, pero tampoco tiene culpa de ellos nadie en el valle, sino alguien que está en Madrid (Ministerio de Fomento) o en Zaragoza (Delegación del Gobierno), y a quien el valle le importa otra mierda.
3) Lo de los polvos químicos en la pista tiene mucha gracia, sobre todo viniendo de alguien que dice "saber un poco de esto". Sin comentarios.
Candanchú podrá estar funcionando esta temporada mejor o peor, pero al menos ha abierto, cosa que hace dos meses no estaba nada clara.

Que noooooo... que no lo habéis entendido bien... lo que quería decir la tipa esta es que ha visto en candanchu a algunos echando polvos por las pistas y deben de haber estudiado química... vamos tercemundista totalmente!!!!!! Que se busquen un hotel!!!risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Pincho, sin más, que por lo menos para mi eres un artista, que alucino con tus "cutre-reportajes", y que lo paso teta viendo las paredes que sueles subir.... efectivamente habrá gente con más nivel, pero chico, si quieren que salgan un día contigo y a ver si son dignos para poder criticar, no????

Por otro lado, Candanchú, este año creo que lo están haciendo bastante bien... antorchas, carrera de coches, concierto.... y no hay que olvidar que está en concurso... así que por ahora, yo me quito el sombrero. Eso sí, siguen algunas cositas que se deberían cambiar(trato de algunos locales) pero bueno...

Ale un saludo desde el tercer mundo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 10:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Cita
Chabi
Cita
txaborga
Espero que aún habiendo descuartizado al mensajero, el mensaje llegue a algún responsable del turismo del valle de aragón, porque

1) problemas en el sumininstro parece que sí han habido
2) los controles serán necesarios pero son molestos, y las molestias hacen que el tursimo se acabe desviando hacia donde no las hay.
3) candanchu: qué añadir a todos los hilos de este foro... riego químico, o magia: impracticable! y que no vengan los de 'el que esquia en candanchu....' porque cuando está así de duro, todo el mundo acaba en la tuca y hay 4 contados que saben bajar controlados por ese marmol.
4) más de lo mismo. (aunque no seré yo quien diga que en don pascual, en faustino, en el bar del candanchu, entre otros me hayan tratado mal)

¿Será la vergüenza de haber permitido que nos traten así tanto tiempo, que nos ofende que vengan de baqueira a decirnoslo?

Y por cierto, según la rae, tercermundista
1. adj. Perteneciente o relativo al Tercer Mundo.
2. adj. despect. De calidad muy deficiente.

1) Nadie dice que no haya problemas en el suministro, pero la culpa no la tiene nadie en el valle, sino una riada histórica y una compañía eléctrica (Endesa) que ni siquiera es española y a la que el valle obviamente le importa una mierda.
2) Los controles pueden ser muy molestos, pero tampoco tiene culpa de ellos nadie en el valle, sino alguien que está en Madrid (Ministerio de Fomento) o en Zaragoza (Delegación del Gobierno), y a quien el valle le importa otra mierda.
3) Lo de los polvos químicos en la pista tiene mucha gracia, sobre todo viniendo de alguien que dice "saber un poco de esto". Sin comentarios.
Candanchú podrá estar funcionando esta temporada mejor o peor, pero al menos ha abierto, cosa que hace dos meses no estaba nada clara.

...no sé que me suena más tercermundista, el hecho de que el valle le importe una mierda a proveedores de bienes esenciales y al estado, o la indefensión en que aparentemente vive la comunidad.... en cualquier caso, los responsables y/o interesados en promover el turismo del valle de aragón deberían intentar capear las molestias que generan a sus potenciales clientes, a riesgo de que estos se decidan por otras alternativas de ocio. (que no es una palabra que debe ir en el mismo párrafo que tercer mundo, evidentemente).

PD: a mi también me molan los cutre reportajes, aunque en esta vida a todo hay quien gane...y de palabra no te cuento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
Pincho, ni p. caso, recupérate pronto y mándanos muchos más cutre-reportajes, y que le froten a quien no le gusten.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2013 11:14 por greko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Petroveç
Enviado: 15-01-2013 15:26
Pincho: precisamente el sentido del humor con que describes cosas verdaderamente difíciles e inalcanzables para muchos de nosotros en tus resportajes , es lo que los hace asequibles y propios para personas inteligentes.

Por lo demás, que te despachen pronto del club de los "patafalla". Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.