nevasport.com

Enviado: 14-01-2021 14:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos:
Llevo un tiempo con ganas de pasarme a esto del skiboard, pero nunca he terminado de decidirme.
Ahora, ademas, con esto del coronavirus me ha empezado a picar el gusanillo del esqui de travesia y... A + B... Como que me voy a plantear comprar unos Skiboard para travesia.
He estado leyendo todo lo que he ido encontrando y veo que casi toda la info es de hace tiempo... parece ser que ya no se venden pack tipo STC snowventure en los que viene mas o menos todo listo...

Asi que apelo a la sabiduria del foro para que me aconseje que equipo comprar bajo estas premisas:

Relativamente barato
Llevo esquiando en pista algunos años ya (nivel alto, bajo por todos lados sin problemas y hago algub fuerapista que otro), pero soy principiante en la travesia, así que no me voy a meter en berenjenales, solo excursiones facilitas.
Tambien busco polivalencia, los snowblades los usaria un 60% pista 30% travesia.
Tampoco soy de correr demasiado...
En principio usaria mis botas de pista (tebgo dos pares, unas viejas mas blanditas y otras mas duras, nordica las dos, con las ue estoy muy agusto)
Y eso es todo... a ver que me podeis aconsejar y gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 02:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Elron
Relativamente barato
Conseguirás únicamente barato si optas por equipo de segunda mano. Equipo nuevo alrededor de 800 euros, sin contar las botas de travesia

Cita
Elron
Llevo esquiando en pista algunos años ya (nivel alto, bajo por todos lados sin problemas y hago algub fuerapista que otro), pero soy principiante en la travesia, así que no me voy a meter en berenjenales, solo excursiones facilitas.
Creo que si ya eres nivel experto, lo mejor seria si optas por esquis de travesia tipo palillero

Cita
Elron
Tambien busco polivalencia, los snowblades los usaria un 60% pista 30% travesia.