nevasport.com

Enviado: 04-01-2015 03:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Regresando de una vacación en Revelstoke he decidido que venderé todos mis skiboards y me compraré unos Condor para los días de paquetón. En la foto estoy en un fuera de pista alucinante, bastante frio (-15 grados centígrados!) y abundante nieve polvopulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2015 03:27 por Latitud Cero.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 11:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
dejate alguno de menos anchura no?? cmo los vendas todos y luego los heches de menos.. jaja

pd: muy guapa la foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 16:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 02:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
nemkoz
dejate alguno de menos anchura no?? cmo los vendas todos y luego los heches de menos.. jaja

pd: muy guapa la foto

Latitud esquia un poco diferente a la mayoría de la gente...ahora mismo vive en canadá y sólo hace skiboard de travesía y fuera pistas, es decir, prácticamente sólo esquía en nieve polvo profunda.



Los rockered condor tienen que ser una pasada en esta nieve...yo cuando tuve los condor los disfruté mucho en polvo profunda, así que con rocker ya...uffff pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 14:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Envidia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 17:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
para empezar me compré mis primeras botas de esquí, las Salomon Acess 70 que están perfectas para el skiboard, la caña es muy flexible comparado al de una bota de esquí de travesía, únicamente con tres cierres y muy ligera, además que tienen la posición ¨hiking¨ en el talón de la bota para liberar la angulación de la caña y poder descansar mientras se espera en el remonte sin bastones. Muy recomendable!pulgar arriba







Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 18:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Latitud Cero
para empezar me compré mis primeras botas de esquí, las Salomon Acess 70 que están perfectas para el skiboard, la caña es muy flexible comparado al de una bota de esquí de travesía, únicamente con tres cierres y muy ligera, además que tienen la posición ¨hiking¨ en el talón de la bota para liberar la angulación de la caña y poder descansar mientras se espera en el remonte sin bastones. Muy recomendable!pulgar arriba



Son botas perfectas para skiboards, las tengo fichadas en el decathlon, donde tienen unnligero descuento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Debo ir pensando en cambiar de material. Que son ya demasiados años con mis botas. como 10



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 19:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Khali
Son botas perfectas para skiboards, las tengo fichadas en el decathlon, donde tienen unnligero descuento.
igualmente por acá estaban con descuento que junto a las características me parecieron perfectas. Solo ha sido a través de estas nuevas botas que me he dado cuenta que las botas de alpino son como un ¨yeso¨ en los piessorprendidosorprendido, por otro lado me he dado cuenta aún más que usar skiboards con botas más allá de grado de dureza 70 es totalmente inadecuado, incómodo e incluso sea difícil de maniobrar los skiboards.

Cita
Extremeño
Debo ir pensando en cambiar de material. Que son ya demasiados años con mis botas. como 10
Muy recomendables las Salomon Access 70 y para que no se te deformen tanto, la talla ideal es 0.5 cm más grande que tu Mondo Point (Mondo Point es la longitud de tu pie en cm). Por cierto es muy fácil de meter y sacar el pie de la botapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Khali que precio tienen en el decathlon?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
130 más gastos de envío. en tienda física de Madrid no tenían.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 21:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ojo, a mi me molan las 80 o 90, vamos, que tengan flex durete, estaban por 150-170. Pero las de 130 tampoco tienen mal color eh! Las estuve mirando en vivo y molan bastante, a falta de haberlas probado, parecen perfectas para skiboard como decía, caña recta, algo mas cómodas que la media, las hay con flex apropiado... Y si valen de 150 para abajo, cuajanudas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.