nevasport.com

Enviado: 02-03-2012 06:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
titooo

La patata.

Jooooodeeeeer¡¡¡¡¡



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Gracias Latitud, luego miraré lo de las fijaciones y tampoco os asusteis tanto por la comida, ya habían retirado los 6 entrantesrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2012 09:48 por titooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 10:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Bueno que, una minireview de esos merit? y de la caja de pizza? xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 10:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
La pizza muy buena, barbacoa. Y los merit muy bien, no te puedo comparar xq son los unicos que he usado pero yo me lo pasé genial y para mi van de lujo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Buenassss

Aquí en el vestuario ajustando las fijas que no me dió tiempo a hacerlo en casa. Vaya caos! se veía poco, era la primera vez que lo hacía y bueno... yo creo que más o menos lo apañé. Aunque hubo un momento Khali ven!!!



Uploaded with ImageShack.us

Bueno khali. Otra vez te digo que muuuchas gracias por ponerte ahí en modo profe en las primeras bajadas. Qué coincidencia que conocieras al pali de mi curro, si es que Madrid no es tan grande!!! Te debo unas cañas o incluso copazo!!!

Yo no puedo opinar mucho de las Merit. Sólo había skiado 1 vez y bueno... tengo el vicio de echar el peso "patras" y con los skis vale pero con los enanos... plaaasss xDDD también está la cuñita que aquí como que no. Menos mal que tenía la técnica de khali de levantamiento tipo ágila jajaja. y con los consejos de los otros 3 limitaos me medio defendí al final de la noche. Aunque me hace falta más bajadas. Tiene solución.

Si hay alguien que como yo (de fuera del foro que aqui todos pilotais), no tenga ni zorra y esté dudando. Que se lo pille. Puede que de primeras haya cosas chunguillas de pillar pero seguro que no se arrepiente. Tenía miedo a caerme por el tema de las fijas, joderme la rodilla o algo. Pero la sensación es que no será imposible pero no tan fácil como parece desde fuera. Ánimo!

Saludos limitaos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 14:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Lo que os dije, ahora que habéis ido a una mini-kdd estais obligados a venir a la KDD nevasport de este año Diablillo


Y cuando cierren las estaciones empezamos con la temporada de patinaje :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Patinar no q la nieve mola pero el cemento no tanto...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Jajaja Me parto... Khali... Eres muy facilón de convencer... jejeje. Que bueno.

Entonces la experiencia de los merit buena, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 01:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Javikar
Te debo unas cañas o incluso copazo!!!
A Khali le debes cervezas y hamburguesasrisasrisas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.