FORO CANTÁBRICO

Enviado: 01-02-2012 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
pues nada gente , propongo hacer una quedada el domingo en campo , que aba caido ya bien manto blanco y dan sol y nubes...
abria pensado quedar sobre las 12 en la cafeteria del chivo y luego esquiar todos juntos y echarnos unas risas que al final esto es un foro de nuestro vendita aficion y asi disfrutamos todos.

aceptamos tableros....jiijiii (has tenido suerte pawer)

pd:Oye que pasa con las chicas en este foro (cantabrico) que creo que no hay¡¡¡aver si aparecies¡¡¡¡¡y escribis algo¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La novia de polako
Enviado: 01-02-2012 11:17
Hola guapossss

Claro hay chicas, solo que no escribimos porque nos intimida tanta testosterona... Bueno, nos intimida y nos pone un poco también...
Anda que no sería guay esa quedada que comentas el domingo, pero en vez de para esquiar, para arreglar vuestras diferencias a torta limpia, como siempre se hizo... Y al final yo me iría a esquiar con el macho dominante... Por mi nick se puede intuir quien creo que resultará vencedor ¿no?

Un besito pa todos, petones... enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariakiroga
Enviado: 01-02-2012 13:04
yo soy de tableru,pero me pasare por la cafeteria ya que voy sola y me aburro,mejor bajar con gente y hacer comenting en la silla no?nos vemos el domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 14:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
gran idea,u gracias x aceptar tableros risasrisasrisas. este domingo no estare ya que el sabado x la mañana vuelo para austria una semanita.pero contad contad conmigo para futuras kedadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 01-02-2012 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bueno pues yo depende el tiempo como asome y tal y cmo valla mejorando la lesion tendre que ir suave si voy, igual me paso tambien..... yo tambien soy tablero... llevare la emisora... recordar 8.1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Pues es una buena idea ya que el domingo subiria solo..dependera todo del tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 14:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
gracias por aceptarme estorninos risasrisasrisas igual hay que subir el domingo,mas que nada por desvirgarme este año que ya toca Diablillo yo el miercoles voy a subir fijo,asi que si alguien se anima que avise y tomamos unas cañas en el chivo Colocado - Dope

la novia de polako,como seas tan guapa como el,no te toco ni con un puntero laser Diablillo
ya veo que al final la quedada va a ser mas de tableros que de palilleros risasrisasrisas

mariakiroga,tienes cam?? DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 16:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
yo voy a estar el miercoles tambien¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
aunque sinceramente miedo me da que esta kedada no se pueda hacer,debido ala regla n 2 no escrita de alto campoo, la cual dice , que despues de un temporal ,tardan tres dias en abrir la estacion¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
A ver jovenes promesas, ¿ y el viento ?, porque segun el Forecast, va a soplar a 40 km/h, que conociendo Campoo ya sera mas, tenedlo en cuenta y la cota de nieve 400 metros, a lo mejor se tarda en llegar.

Por lo demas parece que nieva algo, de hecho la piscina que sale en la web de Brañavieja casi no se ve, lo cual es una señal muy buena.
Nieve habra pero lo del viento Enfadado - Angry

Iremos mirando




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 01-02-2012 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
por eso hay ke ir mirando bender...... yo o sale sol y nuves y menos de 40 de viento o me parece que este no voy e iria el que viene si puedo sabado mejor por eso de tener el domingo pa descansar.... pero este el sabado va estar peor...

por cierto edito.... mirando el pronostico del tiempo dan bueno para el sabado y poco viento 20... para el domingo dan peor... veremos como avanza el tema entre mañaa y pasado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2012 18:55 por Jul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
es lo que tien ser dixlesico y saber poco ingles ademas,en las previsiones de la web de campoo cuando veia sat y el solecito..siempre he pensado que era domingo¡¡por eso dije domingo¡¡¡pero si es mucho mejor el sabado¡¡¡¡

SABADO MEJOR???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
si se hace este sabado me presento! tenia ganas yo de conocer gente de campoo que en mi cuadrilla soy el unico que tablea!



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Anda ahora el Forecast da mejor para el sabado, sin embargo en el Tiempo de la 1 dan nevadas debiles a cualquier cota




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 01-02-2012 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Bender
Anda ahora el Forecast da mejor para el sabado, sin embargo en el Tiempo de la 1 dan nevadas debiles a cualquier cota

habra que vijilarlo asta el vierns noche.... o incluso sabado a las 7 de la mañana.... yo igual voy al pueblo donde unos colegas a cenar.. asi que depende como vea el tiempo me llevo las tablas... por si acaso hay que subir a campoo



Cita
alvaro gallego
si se hace este sabado me presento! tenia ganas yo de conocer gente de campoo que en mi cuadrilla soy el unico que tablea!

pues ademas eres el mas joven de por aki... asi que meteles caña a los carrozas estos... que yo aunque valla tengo que ir sin forzar que tengo que cuidar el golpe por si acaso aunque ya no me duele y me muevo bien pero aun nose que tal ire en la nieve con los baches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
pues si mejor el sabadoooooo¡¡¡¡ya se sabe sabado sabadete,camisa nueva...y a esquiara a campoo¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
pal domingo yo no creo que suba,no creo que haga bueno,dan nieve Diablillo
el miercoles habra que subir que son 18 pavos y piyare un buen polvazo DiablilloCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 00:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
pawer que es el sabadoooo la quedada es el sabado¡¡¡alas 12 en la cafeteria del chivooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 01:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
no creo que pueda,ando muy liado con el coche,la semana que viene tengo una concentracion y tengo que montar medio coche el sabado Diablillo si tal el miercoles podemos tomar algo en el chivo y hechar unas bajadas aunque no yo si bajar con un palillero risasrisasrisas
p.d-quizas suba con una palillera risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 05:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
hay pillin¡¡¡¡¡¡¡DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
De momento el sábado sigue pareciendo que se podría hacer algo.
Yo subiré casi fijo, sobre todo porque no tendré otra cosa mejor que hacer... :P, así que por allí nos vemos si subís.
A ver si hay suerte!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
pues si la pasais nada yo no puedo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
El sabado imposible..examenes..otro día! No quiero ni una sola foto ni testimonios risasrisasrisas

venga pasadlo bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariakiroga
Enviado: 02-02-2012 15:29
esa gente,descarao que el sabado puede estar mejor,si baja la velocidad del viento yo me animo,pero espero estar el sabado a las nueve la primera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
alvaro gallego
si se hace este sabado me presento! tenia ganas yo de conocer gente de campoo que en mi cuadrilla soy el unico que tablea!

pues ademas eres el mas joven de por aki... asi que meteles caña a los carrozas estos...

: a meterles caña tumbando aguja con powerrisasrisas, lastima que no vayarisas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Yo me apuntaría pero no puedo esquiar por lesión, quizás a mitad de marzo, ya veremos, si hacéis otra y puedo voypulgar arriba de momento disfrutad del polvorón afortunados, quien pudiera.LlorónLlorón



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 02-02-2012 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
una pregunta tonta......???? como os vais u nos vamos a reconocer???? quien tiene walkie ??? .....

a mi si me veis me decis algo que no conozco a nadie, llevo la tabla de la firma si la cosa esta bien para hacer, sino una tabla flow azul y negra por arriba

y la vestimenta oscura,,, casco negro... chamarra oscura con una raya roja a cada lado y pantalones entre verdes y marron muy anchos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Jul
una pregunta tonta......???? como os vais u nos vamos a reconocer???? quien tiene walkie ??? .....

a mi si me veis me decis algo que no conozco a nadie, llevo la tabla de la firma si la cosa esta bien para hacer, sino una tabla flow azul y negra por arriba

y la vestimenta oscura,,, casco negro... chamarra oscura con una raya roja a cada lado y pantalones entre verdes y marron muy anchos
ponte una fotilla risas yo voy royo camuflaje (blanco,negro,gris) y la tabla y botas amarillas,las de la firma



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
jajaj yo ire casaco blanco ,cazadora spaider (NUEVA)butanera y pantalon negro....si no hay novedad¡¡¡esquis stokly sl ¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-02-2012 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
power tu vas el sabado si hace bueno???? lleva radio y nos localizamos en el parking o si vas ya quedamos de alguna manera numero movil o lo que sea....
yo estoy de vacances asi que el miercoles si hace bueno estoy alli como un pincho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.